Jump to content

Dos experiencias: Mia Hot (Distintas) y Clariz (Distintas)


drpasivo

Publicaciones recomendadas

Buenas, dos experiencias, para balancear un poco.

Una mediocre y la otra es un poco la de siempre, pero a veces es mejor ir a lo seguro. Obviamente, uno siempre busca nuevas experiencias, por eso seguimos yendo a conocer nuevas chicas. 

En fin, vamos:

 

Mia Hot

https://distintas.net/mia-hot/

 

El lugar lindo y ordenado, zona segura y tranquila (Villa Crespo).

Ella es interesante, las fotos no engañan, sí algo de photoshop, pero es ella. Le pedí ser pasivo y el problema es que no le pone ganas, o estaba cansada, no sé. Me pide que se la chupe y después de un rato me coje un poco, cinco minutos, sin tenerla muy parada. 

 

Cara: 7

Pecho: 7

Cola:7

Pija: 4 (mediana)

Onda: 4 (poca)

Precio: 3000 por la hora, aunque estuve menos de 30'. 

 

Clariz

https://distintas.net/clariz-robles/

 

Nada malo que decir acá, soy fan de ella. La visito siempre que puedo desde el 2011/12 cuando vino. 

Para mí es hermosa y hacemos todo lo que tenemos ganas. En particular esta vez me vistió con un vestido y tanga, me ató a la cama, se sentó en mi pecho y me obligó a que le chupe la pija un muy buen rato, ahogándome. 

Luego me puso la mordaza en la boca, me subió las piernas y me cojió un buen rato sin piedad hasta acabar. 

Se fue a higienizar, volvió, me empezó a meter un aparato y me pajeó hasta que terminé. Recién ahí me desató. 

Al menos conmigo es este servicio, sé que también es pasiva. El depto siempre limpio y ordenado. Si les gusta el masoquismo y los aparatos, tiene de todo. 

 

Cara: 9 (para mí, esa pinta de degenerada me encanta)

Cuerpo: 8

Pija: 7 (no es grande, pero está siempre al palo y sabe lo que quiere cuando te la hace chupar)

Onda: 10 (total, al menos conmigo)

Precio: 4500 por la hora y me quedé la hora seguro.

 

Saludos!

 

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...