Jump to content

finasteride 1 mg


tinchosex

Publicaciones recomendadas

  • Members

Además de consultar a tu médico, si te hace bien preguntar a los amigos, adelante.

El finasteride, como su prospecto lo indica puede traer algunos efectos indeseados. Si se le sigue parando, festeje y siga cogiendo.

Si lo toma para la próstata, siga los consejos de su médico, si es para el pelo, yo me quedaría calvo,

Saludos y espero sirva de algo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo lo tomo hace muchos años y la verdad es que no siento que me haya afectado ni en la cantidad ni en la consistencia del esperma.

Claro que tampoco me obsesiona si el semen me sale más espeso o más líquido.

 

Lo que sí, lo tomo espaciado, día por medio, por las dudas. 

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

 

En 4/11/2020 a las 11:15, tinchosex dijo:

hola colegas

estoy tomando la pastillita para el pelo. alguno de ustedes está en la misma o la tomo?

yo experimento cambios en el semen, mas liquido y no tan espeso. fuera de ello sin cambios- tuve una epoca en que la deje de tomar y todo lo que habia avanzado volvi para atras.

espero aportes

Para el cabello es bueno el Aloe Vera natural, lo licuás y te lo ponés al irte a dormir un rato antes para que se seque, si te sobra lo tenés que tener en la heladera si no se pudre.

Editado por PORONGA Y MEDIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...