Jump to content

LC-top

Publicaciones recomendadas

Les cuento mi experiencia con esta niña, Karen de la pagina prohibida de la "doble K". De parana . La contacto y arreglamos a una hora en el vip entró le paso el número de la pieza y llega a los 5 minutos cosa que arrancamos bien ya que no me gusta andar esperando. Entra como dice la publicación como de 37 años bien conservada un poco flaca para mi gusto empezamos con una previa muy buena con muchos besos a ful se baja al amigo y se prende sin que me encanta le pido un 69 y empiezo a deleitar esa Conchita hermosa le acarició la cola y como no dice nada empiezo a meter un dedito se deja sin problemas . Después de un rato le pido que se suba encapucha y empesamos con ella arriba un rato después en 4 y le pido la cola sin problema en cuatro le entró después boca arriba sigo por atrás in rato más y cuando el amigo ed ya por acabar la sacó y le pido terminar en la boca y empieza otro pete con besitos en los huevos y le terminó en la boca sin problemas. Se ve que pegamos honda se portó de bien sin problema a nada nos pasamos como 20 minutos como nada la verdad muy linda experiencia es para repetir.

Me pidio $3000 x 1h. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...