Jump to content

LO MEJOR QUE ME PASO


Alberto12

Publicaciones recomendadas

Había dejado está xp en otro foro pero a pedido del publico lo paso a este que veo que se usa más en Rosario:

NOMBRE PÚBLICO: Jhesica
PRECIO: 2000 pesos
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75m, verga de 22cm aprox
FORO, WEB o ANUNCIO:


FECHA EXPERIENCIA: Diciembre 2020
HORA APROXIMADA: Tarde, alrededor de las 4pm
××××××××××××
ZONA: San Juan y Sarmiento si no me equivoco
DATOS DESTACABLES: Activa, verga gigante, no tiene las tetas hechas, lindo culo
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0): 5
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 4

Bueno, paso a comentar mi experiencia, estuve contactando a varias que vi en distintas y esta fue la que mas me convenció 90% por el tamaño de la verga y 10% por el precio (estaba peleado entre ella y morena). Le mando whatsapp, y me dice que pase que está disponible. Llego, tarda un rato en bajar, era mi primera vez con una ts, estaba nerviosisimo. Baja, era un poco mas alta de lo que pensaba pero era mas o menos lo que esperaba, mi culo estaba palpitando ya.
Subimos por el ascensor, sin hablar y cuando llegamos me pregunta si soy timido, le comento que es mi primera vez y que estoy nervioso, se me caga de risa. Después de hablar un poco me empieza a comer la boca y mientras le empiezo a manotear el culo y a franelear un rato, hasta que le bajo la mano y siento esa verga que se empieza a despertar. Seguimos así un rato hasta que me dice, ponete en pelotas, me saco el calzoncillo, ella la tanga, y empiezo a pajearla y chuparle esa verga que ya esta bien dura. El tamaño es como se ve en las fotos, increíble. Se la chupo un buen rato hasta que me dice si quiero algo mas, le digo que quiero que me rompa el ojete. me pongo en 4, se pone un forro y me la empieza a meter despacito, cuando entra del todo empieza a darme de a poquito mas fuerte, yo ya no daba mas de la calentura, cada vez mas fuerte y mas fuerte hasta que se levanta, se para en la cama y me da con todo, mi culo estaba que explotaba, increible. estuvimos un rato así. Hasta que me da vuelta y me pone boca arriba y patitas al hombro. Me da un rato así y empieza a parar, me dice que tiene que parar porque se acaba, le digo acabame en la boca y no quiso, eso me desilusionó terriblemente, quería esa leche. me sigue dando así y me pajea al mismo tiempo hasta que largo un litro y medio de leche. la saca, se levanta, se limpia y me fui. Estuvo muy bien la experiencia para ser la primera vez, pero me gustaría probar con otras chicas a ver que tal, ya les comentaré.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...