Jump to content

Exp Diva Barcelona


Carlitos Buey

Publicaciones recomendadas

La experiencia es del año pasado en pleno verano europeo.

La contacte por whatsupp y tenia la mejor onda. Me seguía la conversación y charlábamos como amigos.

Me pasa la dirección y me dirijo para allá. Me encuentro con que recién se estaba mudando a un lugar nuevo (tipo conventillo con otros colegas y su habitación al lado de la cocina... persiana mediante) si bien el lugar estaba limpio, tenias que salir al pasillo para ir al baño.. por suerte no me cruce a nadie.

En persona es tal cual las fotos, una hermosa figura y todo redondo.

Ahora la experiencia... tal cual su nombre lo indica. Nunca salió de ese personaje de diva. No le puso mucha onda para nada. Me dijo que la estaba apretando demasiado y tenia la cola recién operada. (le quedo hermosa debo decir).

Me paro un par de veces y se puso a la defensiva. Se enojo por el apretón de culo y la situación se puso densa. Me vi de local ahi... y dije acá perdí, va a aparecer un morocho de atrás y me van a cagar a golpes. Supe controlar la situación y termino ella haciéndome un oral con mientras le manoseaba el miembro (L... gordito).

Me fue con una sensación fea y de no querer volver. Como que tiene mucho potencial porque tiene el cuerpo de mujer que me gusta... pero el papel de Diva no me lo banco

Una lastima.

Si mal no recuerdo el arancel fue de 150 euros. Y cuando le pague me pidió un poco mas onda propina... no tenia así que me fui... una macana

Nombre artístico: Diva

Link: https://en.erosguia.com/19812.html

Edad real o aparente: 30 y poquitos...

Usa fotos reales y actuales?: Reales

Coordenadas del lugar del encuentro: Conventillo...?

Barrio/localidad: Les corts

Tarifa/tiempo: 1 hora 150 uros

Valoración final: 6

Editado por Carlitos Buey
  • Like 2
  • Sad 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...