-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
hace 1 hora, bonn360 dijo:.......... Y no pregunten que zona!!!!! No sé regalen!
En la misma que Marcelo que era abogado que venía de la fiesta despues de pasar por la marcha.........etc etc
-
gnzdiez 48
Parece que le gustó! Arriba dicen que es garantía, a mí se me hace un poco más arbitraria. Tuve una buena xp con ella pero varias mañas en su momento. Gracias por compartir!
-
joselo11 233
En 18/1/2026 a las 11:41, sugus22 dijo:pudo reencidir con Paola? cuente jajaja
Pude reincidir con Paola y como con la mayoría de las chicas depende del humor de dia
pero siempre súper higiénica con un lomazo infernal y una pija muy lechera que si vas como su putito te la hace comer toda y en un día cargada de leche te llena la boca!! El balance final siempre es bueno, a veces muy bueno otras excelentes!! Gift 150 k si queres que acabe un plus
-
bonn360 2.147.483.647
Hermosos pechos colega! No los suyos! De la señorita en cuestión! Linda experiencia amigo!
-
bonn360 2.147.483.647
Para los que preguntan por md,no está operativa en este momento , estuvo en MDQ unos días , pero va y viene, tiene operativo su teléfono! Está publicando en las 3k , distintas y está en la zona! Y no pregunten que zona!!!!! No sé regalen!
-

Publicaciones recomendadas