Jump to content

Atila

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
hace 37 minutos, omc dijo:

Estimado @Time, que ocurrio con los temas iniciados en este foro

Por ejemplo, el Sr. @Omarcio inició un tema para que nos volvieramos a presentar y no lo encuentro

Por otra parte, el primer dia estaba habilitado el buscador tal como uds lo anunciaron, prro ahora desapareció

Gfacias, omc

 

Listo buscador solo los miembros registrados pueden verlo. hace refresh

empecemos las presentaciones de vuelta!! porque del sabado a domingo tuve que re hacer todo todo 

ahora tengo todo ordenadito y sigo ordenando

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 50 minutos, Omarcio dijo:

Hola Don Time, ratifico el post del compañero OMC, el post citado al que se hace referencia originado por quien suscribe, no esta, lo hice para poder reagruparnos todos nuevamente en este nuevo sitio.

Por otra parte, otros post mas no están o aparecen sin abrir (en negrita), cuando en realidad son post viejos. Agradeceré su respuesta. 

A ver, el tema es así, el foro lo pasamos el viernes... había quedado andando y no todo .. entonces hubo que re instalar todo. lo que fue borrado ej. clubs. y demás items antes de pasarlo, no vino a este nuevo lugar, y lo que se hizo del sábado al domingo se perdió. 
Entonces. empecemos de vuelta con nueva casa, y con toda la onda, de ahora en adelante sera solo sumar! 

seguramente entre jueves y sábado enviare los mails de reconfirmacion a todos para que se logueen así volvemos a sumar los olvidados. y lo que necesiten me van pidiendo y voy haciendo. 

la puesta en funcionamiento fue dura, pero lo bueno es que vamos con todo, solo me dedico a esto, ponerme pillo me llevara un tiempo, toda ayuda sera bienvenida y cuento con ustedes!

Abrazo y repito, gracias por la paciencia.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Don Time, muchas gracias por la paciencia y el tiempo!
Supuse que había pasado algo como la reinstalación, dado que se borró el primer msg que escribí (comentando de Mar Lobos). 
No obstante, lo importante es que tenemos nuestro espacio disponible una vez mas. 
Lo único que no encuentro es el Club Trans.

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 24 minutos, Alzado50 dijo:

Don Time, muchas gracias por la paciencia y el tiempo!
Supuse que había pasado algo como la reinstalación, dado que se borró el primer msg que escribí (comentando de Mar Lobos). 
No obstante, lo importante es que tenemos nuestro espacio disponible una vez mas. 
Lo único que no encuentro es el Club Trans.

 

ya reviso Club trans

No lo ves? 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados, tengo una consulta: Van a unificar todo en este nuevo foro, o vamos a tener que hacernos un usuario en la dirección del viejo ?? De repente, cómo soy del exterior me conviene quedarme por acá, dado que por cómo está la cosa actualmente dudo que vuelva a gatear por un tiempo prolongado en Buenos Aires (escribo esto, y realmente se me cae una lágrima por dentro, me encanta su hermosa ciudad), aunque estuve viendo que pusieron una sección "Montevideo" en el otro foro (probé de entrar con mi usuario, pero me sale un feo cartel de "bloqueado")... Por eso mis dudas, sepan ustedes disculpar... Esperemos que todo salga perfecto, y que tengamos foro para un rato largo !! Cordiales saludos para todos.

Editado por Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 10/9/2020 a las 8:31, Omarcio dijo:

Hola Don Charles, todos hemos ingresado al foro con el seudónimo/nick y claves anteriores así de sencillo. Un saludo para ud..

Muchas Gracias estimado Omarcio !! Cordiales saludos.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...