Jump to content

XP Traviesas de mendoza


Camelido300

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...
En 29/12/2020 a las 2:05, Jhony11 dijo:

Hola muchachos yo hace unos años atrás estuve con una trans muy linda un poco plana pero un culo muy lindo, ella era de la zona lepark más específico por la calle obrien y no recuerdo la otra calle.

Le encantaba cojer y que le llenará la colita de leche la verdad me encantaría volver a cojer con ella pero perdí su número, la conocí como Ana. Si alguien sabe algo avíseme jajaja

.

En 29/12/2020 a las 2:05, Jhony11 dijo:

 

 

En 29/12/2020 a las 2:05, Jhony11 dijo:

 

 

En 29/12/2020 a las 2:05, Jhony11 dijo:

 

 

Editado por gaterobostero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sharlot de distintas

Como andan colegas, comento mi experiencia con la chica en cuestion. Atiende por calle 9 de julio, diria que lo mejor que tiene es el pedazo de pijon gordo, tetas y culos normal para una trans, no es muy linda de cara pero zafa. Tiene buena actitud, sobre todo despues de que se la mame como un condenado, me cogio de todas las maneras disponibles para despues tirarme la leche en la cara y boca. De todas maneras no reincidiria por el precio ya que si bien el servicio no es malo, es mejor el servicio de Luciana (que es mucho mas linda ademas) y cobra mas barato, otro punto en contra, tiene como 3 chocos chiquitos y el piso estaba con un poco de bosta.

 

https://distintas.net/sharlott-ar

Abrazo!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
En 1/12/2022 a las 16:29, danimza dijo:

Si es de lo mejor, he ido como 6 veces, siempre me voy satisfecho

no he tenido la oportunidad de conocer a luciana, pero por lo que leo en los mensajes que le dejan en la pagina de distintas  la chica es super activa, confirmen alguien si esto es asi porfavor, me gustaria algo mas tranqui , hace mucho no visito una chica trans 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2023 a las 14:11, gaterobostero dijo:

no he tenido la oportunidad de conocer a luciana, pero por lo que leo en los mensajes que le dejan en la pagina de distintas  la chica es super activa, confirmen alguien si esto es asi porfavor, me gustaria algo mas tranqui , hace mucho no visito una chica trans 

Es cierto que le gusta seer activa .

Pero yo la visité y fui activo y ningun problema con el rol ni me insinuo que queria ser  activa a pesa de estar al palo todo el encuentro. 

Lo que si tiene mucho retoque las fotos en especial la cara

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rugbierpatagonico dijo:

Es cierto que le gusta seer activa .

Pero yo la visité y fui activo y ningun problema con el rol ni me insinuo que queria ser  activa a pesa de estar al palo todo el encuentro. 

Lo que si tiene mucho retoque las fotos en especial la cara

okey gracias por responder, nadie habia comentado antes de que sus fotos tienen mucho retoque, para tenerlo en cuenta! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 9 months later...
En 8/2/2024 a las 10:14, 1995holalla dijo:

Hola! Soy nuevo en este rubro. Quiero experimentar ser pasivo por primera vez. Quien me recomiendan? Zoe en qué parte de gc está? Cerca de que? Yo soy de gc y quería saber.  Además, algún consejo tienen? 

Graciass

De lo que hay en Mendoza actualmente no recomiendo nada. Lo último mejorcito fue Luciana pero no veo que publique . He tenido alguna que otra buena exp en la Rodríguez peña pero es una lotería encontrar algo que valga la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 hours ago, Yuliuss said:

De lo que hay en Mendoza actualmente no recomiendo nada. Lo último mejorcito fue Luciana pero no veo que publique . He tenido alguna que otra buena exp en la Rodríguez peña pero es una lotería encontrar algo que valga la pena 

Luciana sigue trabajando. No publica mas en distintas, pero esta en la pagina de las 3k.

Como activa la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...