Jump to content

Xp. Mikaela. Otra que se nos va...


ojitos

Publicaciones recomendadas

Motivado con la buena experiencia porteña con Kate (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=73949), y luego de haber descansado suficiente, me sentía con ganas de salir al ruedo de nuevo.

Así fue que a eso de las 22:00 la llamo a Mikaela para avisarle que quería verla, pero que iría pasada la medianoche.

Este es el link de su página: http://www.evatx.com.ar/

Así un rato antes de la medianoche le confirmo que estaba en 15 minutos con ella. Esto es así, porque se que a medianocha, o antes corta y no atiende más el teléfono.

Llego a su depto de Urquiza al 1000 y me abre desde arriba.

La encuentro con una carucha de cansada pero linda. Resulta ser que estaba atravesando un pequeño estado gripal y una muela le estaba molestando.

Tenía puesto una musculosa roja larga, muy ajustada al cuerpo donde se le marcaban muy bien sus grandes tetas. Aclaro que las fotos de su página son antes de operarse y agregarse busto.

No parecía ser el mejor estado, asique me predispuse para mimarla un rato.

Luego de pedirme que me pusiera cómodo, nos acostamos y empezamos una franela interminable.

De a poco se fue aflojando, y comenzó a emitir gemidos naturales.

Luego de mucha franela, masages y mimos, la llevé a que tuviera un orgasmo a fuerza de roces contra mi verga.

Luego de limpiarnos me tocó el turno a mi. El forro que en su momento me había colocado para comenzar a petear, hacía mucho que había desaparecido.

Mientras yo me erguía a buscar otro, ella se acostó y desde abajo se apoderó de mi verga y comenzó a chupar y masejear mis testículos de un modo verdaderamente placentero.

La cosa estaba por demás de buena, asi que comencé con mi mano a recorrer sus tetas, su estómago, su ingle, eludiendo sus genitales y terminaba metiendole un dedo en su orto.

Anoche evité que sus dedos alcanzaran mi ojete y a diferencia de la vez anterior (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showpost.php?p=621748&postcount=6) llevé permanentemente la situación.

Finalmente, tanto masajito a mis testículos y mi pirineo, y tanta succión a mi pija, determinaron que explotara en su boca y salpicara sus tetas. Pude verla mirando como mi semen corría por mi verga y se perdían entre sus dedos.

En fin. Lindo. Distinto. No la penetré, pero la pasé fantástico.

La mala nueva es que el 10 de Abril se nos va a Italia. Asique si la tienen agendada apuren la cita. Sino hay que esperar a que vuelva el 9 de julio, fecha de su cumpleaños.

Me despidio diciéndome que tenía cara de sátiro... :confused:

Nada mas por hoy...

Las minas siempre cuestan. Con algunas pagas antes y con otras despues.

firma4ro7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

      O al menos que te regale bombones si te va a detonar el opi!!!!

    • Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

    • Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...