Jump to content

XP Maypi / María Paz, pija cordobesa


Negroni 30

Publicaciones recomendadas

En 19/8/2020 a las 18:09, Omarcio dijo:

Bonita rubia, siendo tv cordobesa puede generar cierta inseguridad, se interpreta en su relato que fue una xp "a reglamento", no tetas, ni baño para higienizarse, algo basico...

La experiencia estuvo muy bien... limitada por la estructura edilicia.... ella puso todo... no fué a reglamento... a mi me costó soltarme xq siempre frecuento a la misma chica.... y la cambiada de monta me desacomodó....

Si te gusta y está de local en su departamento, es una buena propuesta.

Saludos!

En 20/8/2020 a las 6:09, Alzado50 dijo:

Negroni, lo importante es que Ud la pasó bien... Ahora, eso de hacerse ortear y enterarse al terminar que no puede bidetearse, es complicado no?

 

es una garcha, mas con un lechazo puesto encima...

me salvó el alcohol en gel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cellopirata10 dijo:

Maypi es una divina...hace meses no la veo por la pandemia,atendia en un edificio de Av. santa Fe con el típico portero pidiendo DNI....tal vez esté trabajando en otro.

Con ella tuve muuuuy buena onda,...besa como una novia,coje con cariño y acaba genial.

Sigue atendiendo en el mismo edificio... me dijo que tiene un arreglo con uno de los encargados que "justo" ese día no estaba, por eso nos terminamos encontrando en este otro departamento... el tema es que tendría que haber avisado de las nuevas condiciones... eso es lo criticable.... Ella si te gusta lo que ves en las fotos y en los videos, está perfecta, excelente actitud y predisposición.... 

Slds

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 24/8/2020 a las 10:57, Negroni 30 dijo:

Sigue atendiendo en el mismo edificio... me dijo que tiene un arreglo con uno de los encargados que "justo" ese día no estaba, por eso nos terminamos encontrando en este otro departamento... el tema es que tendría que haber avisado de las nuevas condiciones... eso es lo criticable.... Ella si te gusta lo que ves en las fotos y en los videos, está perfecta, excelente actitud y predisposición.... 

Slds

Estimado perdon pero ahora donde atiende tiene baño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 56 minutos, carlos42 dijo:

      Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

      irene es terrible hembra pero no las tiene naturales pero todo lo demas en esa mina es maravilloso

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

      • Haha 1
    • En 16/4/2024 a las 19:01, joncho dijo:

      es excelente, pero como pasiva... no se si es buena cogedora

      Joncho, les debo xp con Cin y su amiga. Tiene un tamaño justo para no quedar perdiendo los teresos al caminar.

×
×
  • Crear nuevo...