Jump to content

CON MI AMIGA LA VETE Y SU PAREJA AMIGA


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Bien, seguimos sumando xps, y en ésta oportunidad la milf que se viene cortando sola del marido. Habíamos quedado para coger nuvamente el viernes y el mierxoles me dice "tengo a una amiga de tenis que con su marido quieren armar algo, te prendés conmigo" pero como voy a oponerme jejeje!!! Quedamos para el viernes a la tarde en lugar de mi Depto. Fui para Nordelta, en uno de los lugares de Bahia Grande y hasta ahi doy las coordenadas.

La pasé a buscar a ella por el centro comercial, donde deja su kmio siempre, y cruzamos el.puente para el otro lado. Yo a ciegas, confiando en el gusto de ella, ni foto le pedí...nada. Llama a la mujer y le dice " bajas? Estamos llegando, con los tapa bocas."

Entramos por la cochera, nos estaba esperando el señor en ella, que seguramente tiene"untada" a la guardia, y despues de la presentación fuimos al ascensor y arriba. Entramos en el piso muy lindo con vista a la Bahia, y viene la señora, muy bien puesta, con unas buenas tetas(de ella compradas) y linda cara, me gustó. Mi hembra empezó a transar con su amigo y yo a charlar con la mujer y empecé a avanzar en el chamuyo, y chapamos, tomando algo, y la pongo en bolas ahí mismo en el ĺiving comiendome los dos melones, y masajeando su concha que empezó a embeberse. Bajo...exquisita la chuchi, le pego una mamada full boca, lengua ,dedos y empieza a las acabadas una tras otra, y me saca, me pone en bolas y me come la pija con desesperación, me.paro en el sillón y le entro a coger la boca mientras le decía" que turra habias sido mamiya, como me comés toda la chota" y siento una voz de atrás que me dice" aaaahhh bien...ya me estás metiendo los cuernos?" Las dos se cagan de risa, y mi amiga me dice al oido " vengo a que me partas a mi tbn pq al marido no le anda", jajaj que hdp. Bueno me acaraciaba las bolas mientras me las chupaba y yo le daba de comer a su amiga.

Primero, me la cojo a mi amiga, mientras, la otra mujer me tranzaba y me chupaba el cuello y el pecho, cambio el pilotín, se va mi amiga a ver si podia hacer algo con el señor, y yo le entro a dar con todo la la señora, ella arriba mio y yo dándole pija de abajo hacia arriba, y se pega dos acabadas con un poco de squirt, que me calentó mucho, por lo q bajé la intensidad. 

Vienen los otros 2, y yo la pongo en 4, y le digo" querés que pruebe tu colita?" Ella no contestó, por lo que cambié el forrito y le pasé la lengua por el culo hermoso de la milf, y gel, y despacito ella gemia, el marido la abrazaba y yo le entré toda la pija adentro y me movía. Mi amiga se la entra a tranzar, le chupaba las tetas le comia la lengua y yo hacía la mia, cabalgaba ese culo, mi amiga la tranzaba y le pasaba los dedos por la concha y la hizo acabar 2 veces más. Y ella me terminó acariciando los huevos y le acabé todo pq no me.aguantaba más.

Tomamos algo, higiene, charla amena, y me dice mi amiga" cogeme pq estoy.con ganas" le puse la pija por todos lados, mientras el matri cogia entre ellos, la mina le saca la tipo el polvo y se viene con su amiga, para comerla toda, mientras estaba sentada arriba de mi pija, y su amiga le deboraba el clitoris, y acabó 3 veces seguidas (uds. No se dan una idea lo que acaba la multiorgásmica de.mi amiga y como grita) ufff. Bueno, le.entro a dar por detrás, y el marido se va y su mujer me dice" cogela bien que yo te ayudo" y mientras estaba parado clavandola en 4 a mi amiga ella me chupaba los huevos y el culo...MORTAL, me hizo acabar como caballo. 

Volvimos al centro comercial, muy contentos los.2, parece que el.sr. no pudo acabar con mi amiga, se desconcentraba con sus gritos jajaja....pero estuvo buenísimo y es la primera vez que una amiga del sw me lleva a compartir a una amiga...y me encantó!

Espero que les haya gustado, creo que en 10 dias me dijo que le tiene ganas a otra amiga desde hace tiempo, yo espero tranquilo esto me.parece que viene para varias xp sin buscar a nadie. 

Saludos, y espero que reviva un poco el foro de swingers. Yo ya he tomado contacto.con 2 parejitas amigas del interior, para no perder el vinculo.y coger cuando se pueda viajar.

  • Haha 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...