Jump to content

CON MI AMIGA LA VETE Y SU PAREJA AMIGA


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Bien, seguimos sumando xps, y en ésta oportunidad la milf que se viene cortando sola del marido. Habíamos quedado para coger nuvamente el viernes y el mierxoles me dice "tengo a una amiga de tenis que con su marido quieren armar algo, te prendés conmigo" pero como voy a oponerme jejeje!!! Quedamos para el viernes a la tarde en lugar de mi Depto. Fui para Nordelta, en uno de los lugares de Bahia Grande y hasta ahi doy las coordenadas.

La pasé a buscar a ella por el centro comercial, donde deja su kmio siempre, y cruzamos el.puente para el otro lado. Yo a ciegas, confiando en el gusto de ella, ni foto le pedí...nada. Llama a la mujer y le dice " bajas? Estamos llegando, con los tapa bocas."

Entramos por la cochera, nos estaba esperando el señor en ella, que seguramente tiene"untada" a la guardia, y despues de la presentación fuimos al ascensor y arriba. Entramos en el piso muy lindo con vista a la Bahia, y viene la señora, muy bien puesta, con unas buenas tetas(de ella compradas) y linda cara, me gustó. Mi hembra empezó a transar con su amigo y yo a charlar con la mujer y empecé a avanzar en el chamuyo, y chapamos, tomando algo, y la pongo en bolas ahí mismo en el ĺiving comiendome los dos melones, y masajeando su concha que empezó a embeberse. Bajo...exquisita la chuchi, le pego una mamada full boca, lengua ,dedos y empieza a las acabadas una tras otra, y me saca, me pone en bolas y me come la pija con desesperación, me.paro en el sillón y le entro a coger la boca mientras le decía" que turra habias sido mamiya, como me comés toda la chota" y siento una voz de atrás que me dice" aaaahhh bien...ya me estás metiendo los cuernos?" Las dos se cagan de risa, y mi amiga me dice al oido " vengo a que me partas a mi tbn pq al marido no le anda", jajaj que hdp. Bueno me acaraciaba las bolas mientras me las chupaba y yo le daba de comer a su amiga.

Primero, me la cojo a mi amiga, mientras, la otra mujer me tranzaba y me chupaba el cuello y el pecho, cambio el pilotín, se va mi amiga a ver si podia hacer algo con el señor, y yo le entro a dar con todo la la señora, ella arriba mio y yo dándole pija de abajo hacia arriba, y se pega dos acabadas con un poco de squirt, que me calentó mucho, por lo q bajé la intensidad. 

Vienen los otros 2, y yo la pongo en 4, y le digo" querés que pruebe tu colita?" Ella no contestó, por lo que cambié el forrito y le pasé la lengua por el culo hermoso de la milf, y gel, y despacito ella gemia, el marido la abrazaba y yo le entré toda la pija adentro y me movía. Mi amiga se la entra a tranzar, le chupaba las tetas le comia la lengua y yo hacía la mia, cabalgaba ese culo, mi amiga la tranzaba y le pasaba los dedos por la concha y la hizo acabar 2 veces más. Y ella me terminó acariciando los huevos y le acabé todo pq no me.aguantaba más.

Tomamos algo, higiene, charla amena, y me dice mi amiga" cogeme pq estoy.con ganas" le puse la pija por todos lados, mientras el matri cogia entre ellos, la mina le saca la tipo el polvo y se viene con su amiga, para comerla toda, mientras estaba sentada arriba de mi pija, y su amiga le deboraba el clitoris, y acabó 3 veces seguidas (uds. No se dan una idea lo que acaba la multiorgásmica de.mi amiga y como grita) ufff. Bueno, le.entro a dar por detrás, y el marido se va y su mujer me dice" cogela bien que yo te ayudo" y mientras estaba parado clavandola en 4 a mi amiga ella me chupaba los huevos y el culo...MORTAL, me hizo acabar como caballo. 

Volvimos al centro comercial, muy contentos los.2, parece que el.sr. no pudo acabar con mi amiga, se desconcentraba con sus gritos jajaja....pero estuvo buenísimo y es la primera vez que una amiga del sw me lleva a compartir a una amiga...y me encantó!

Espero que les haya gustado, creo que en 10 dias me dijo que le tiene ganas a otra amiga desde hace tiempo, yo espero tranquilo esto me.parece que viene para varias xp sin buscar a nadie. 

Saludos, y espero que reviva un poco el foro de swingers. Yo ya he tomado contacto.con 2 parejitas amigas del interior, para no perder el vinculo.y coger cuando se pueda viajar.

  • Haha 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Se les pego a todas el temblequeo te lo aseguro 

    • hace 19 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

      Gracias crack!!! Volvi en una nube!!!!! Ya me ajusticie un par de veces recordándolo!!!!!

    • No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

    • Hola Leo!!! La verdad ni idea. Por como se comportaron ambas me hace pensar de que no. 

      La mejor manera de a eriguarlo sería planteárselo y ver que pinta. 

      • Thanks 1
    • hace 2 horas, todoporunhueso dijo:

      Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

      Es verdad que se puso de moda el temblequeo, es muy "PORNO" pero un viejo zorro detecta cuando es genuino, hay otras manifestaciones que no se pueden fingir tan facilmente y esta niña las tuvo... Saludos barra

×
×
  • Crear nuevo...