Jump to content

Nostalgia del oeste....


Publicaciones recomendadas

Cómo anda la pandilla? Bueno, ayer miraba cosas que tengo en la PC y recordé las salidas gateras con los pibes por el oeste, éramos felices y no lo sabíamos lpm...

El mítico club 69, la paraguaya Alicia, me acuerdo que me dice un amigo mira que es un viaje de ida, no me mintió. Hoy ya tiene su marido, valla a saber uno si no hace sus escapadas.

El que estaba en 25 de mayo (morón) entre los locales de ropa si mal no recuerdo puerta negra, la morocha Mia, linda milf, me acuerdo que era llegar y ya se me venía Encima, que no hacíamos. Según me dijeron ya colgó los tacos.

Arriba de Tokio (morón) era turbio pero tenía sus días de buena mercadería, había una nena (18/19) rubia, para casarse...

Noe del putero de al lado del banco provincia (morón), bomba.

Y el privado de 9 de julio y Rivadavia que el edificio era frente al estacionamiento...

Ahí conocí a mi adicción Solcito 22 añitos, bajita 1.55 aprox, tatuaje de una flor en el hombro y otro en la cintura, blanca de piel, pelo negro largo bien lacio con un flequillo que le quedaba hermoso, unos gomones divinos y la cola que era un sueño, me volvía loco, iba una vez por semana, un día me dijo que se iba de ahí, me dió su número personal y nos seguimos viendo cómo siempre, llegó a un punto que era como una amiga. Perdí el teléfono y perdí el contacto, que será de su vida? No tengo idea, me cansé de buscarla en las redes sociales y avisos. Si la encontraba le pedía casamiento.............

Casi que voy a gente que busca gente jajaja. Bueno nada, quería traerles recuerdos y si alguno quiere recordar esos hermosos lugares los leeré atentamente..

 

  • Thanks 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...