Jump to content

¿Cuando creen que se termine la cuarentena?


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
hace 33 minutos, Max Weber dijo:

Acá va a durar bastante, así lo quiere el gobierno. Ya el payaso ese que trabaja con Kicilof dijo que no va a haber temporada de verano. 

 

El virus existe y es de baja letalidad a nivel mundial. Somos 7700 millones de personas en el mundo de las cuales se contagiaron cerca de 17 millones pero hay casi 11 millones de recuperados y 700 mil que la quedaron. De 7700 millones esos 700 mil representan el 0,10% de la población mundial, o sea nada. Hay enfermedades muchísimo más mortíferas que matan todos los años. 

No soy conspiranoico, solo me baso en la matemática. Los números no mienten. Lo mismo que acá en Argentina, poco más de 4000 muertos en 45 millones de personas. 

Tenés razón! Pero sabes cuál es el tema "creo". Que acá estamos complicados con el nivel de educación con respecto a Uruguay y en densidad de población. Acá si liberan comienza una orgía y salimos tipo estampida a ponerla en cualquier lado. Es todo un tema. 😜

En Uruguay los autos frenan en la senda peatonal, putean poco.

En Argentina cruzas la senda peatonal, te pasan por arriba y te gritan dale la concha de tu madre no ves que voy manejando!

  • Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Si en Uruguay se avivaron rápido y aislaron a los viajeros.. aca eso no existió. Te hacían firmar una declaración jurada... un chiste

asi llegaron de europa cientos de tipos infectados hasta los huevos..

coincido 100 por ciento con el amigo oriental y max W.. es momento de pegar un golpe de timón urgente y pensar cómo hacemos para convivir de la mejor manera con la situación..

los médicos aprendieron bastante a tratarla y acá se podrían hacer otras cosas (que capaz se están haciendo no se) como enseñar a tratar enfermos graves o manejar respiradores ... dicen que alcanzan para bastante más pero lo que falta es personal capacitado ya sea porque está en cuarentena, de licencia o enfermo..

falto acá también que en vez de un coro de epidemiologos hubiera habido capacitaciones  e incentivos económicos para multiplicar el personal de salud.. se gasta la guita en cada boludez.. tuvimos la bala de oro y la tiramos al carajo... 

La política y los políticos son una mierda.. esto fue una oportunidad para ellos para comprar barbijos al triple (y no hablo solo de la Nacion) y llenarse los bolsillos... así piensan .. todo es una chance para afanar y hacer política barata..

Un asco

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Líderes
En 8/8/2020 a las 6:23, MatiasCofico dijo:

¿Por qué decís pelotudeces? 

Si el virus es mundial, hay rebrotes en todas partes, están volviendo a guardarse en Europa...

No es algo propio de Argentina... Es del MUNDO.

Gente cuidemos el vocabulario, independientemente de a favor o en contra de quien este cada uno seamos respetuosos.

Respecto a los casos según vi estamos casi a nivel de Italia y España pero con casi 10 veces menos de muertos afortunadamente parece que nuestra cepa es mas débil que las demás

  • Thanks 4

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 5 horas, vorterix74 dijo:

Mira si la vacuna no funciona (cosa muy probable porque es muy nueva y experimental) y el año que viene se produce un rebrote como el de la gripe española (cosa muy probable porque todos son muy boludos y no guardan las normas de seguridad indispensables y necesarias). Solo recuerden a los chetos pelotudos de la confitería de Recoleta.

Vorterix no se porque ves “muy probable” que la vacuna no funcione.. no me considero un experto.. pero los COVID son bastante conocidos desde tiempo inmemorial.. están adaptando cosas ya hechas para infecciones parecidas.. siempre hay chances de fallar y por eso la ciencia tiene protocolos.. pero hay bastante confianza en el éxito justamente porque ya hubo otros COVID (creo que se encontraron infecciones en restos fósiles de hace 10 mil años) y se conocen bastante bien en la comunidad científica.

todo puede fallar, por supuesto, pero el problema al que se enfrenta el mundo en este momento aparentemente es logístico. Cómo se hace para llegar a 7700 millones (o a los que sea que alcancen para que el virus desaparezca).

despues la verdad... decirles “Chetos pelotudos” a los pibes que están desesperados por vivir una juventud digna.. me parece pésimo.. o vos te crees que en Merlo o en San Francisco Solano los pibes no toman cerveza y se juntan... esos que serían “negros pelotudos”? Así está el país por estigmatizar a la gente.. te mando un abrazo 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 9/8/2020 a las 18:28, Bichobolita dijo:

Domingo 5 de la tarde no hay más de 5 grones por bondi; sí hay autos de gama media y alta, de tipos que dudo mucho que estén trabajando un domingo a esa hora.

(Esos tipos que tienen como nación ejemplar a EEUU...)

 

Darle un arma a cada uno de sus ciudadanos no es joda.
 

Hay que mandar un correo para recordarles que son para defensa 😂

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hay que separar cuarentena de volver a estar como antes.

Acá en Mar del Plata abrieron shoppings, bares, restaurants, hicieron peatonal la rambla los fines de semana y es un mundo de gente digamos que se acerca a la "nueva normalidad".

Sin embargo la calle está dura, se nota en los miles de carteles de "se alquila" "se vende" algunos de hace muchos años. Y todo esto es dentro de la ciudad, no se puede salir ni entrar sin permiso es como vivir en un domo. No puedo visitar a mi familia porque no existen colectivos ni aviones y si agarro el auto tengo que mentir en los retenes.

Muchos amigos con los que hablo de CABA me dicen "ah pero vos tenés el mar y podés ir a un bar", lo cual es 100% verdad, y probablemente sea un poco mejor que CABA, pero no quita que no me puedo mover de la ciudad y se vive un clima de supervivencia y no existe el disfrute inclusive con las chicas no se bien como explicarlo pero bajaron mucho el nivel (supongo por la crisis generalizada). En CABA no creo que haya ese problema porque plata siempre va a haber en la calle.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Acá (En CABA) hoy la gente hace me parece lo que quiere.. más allá de las prohibiciones el día del niño vi doscientos asados publicados en redes por conocidos.. hoy mismo no conozco a nadie (salvo a gente de 65+ o con factor de riesgo) que esté diciendo no trabajo porque me quiero cuidar.. la Calle esta recontra dura acá y veo carteles de venta en la avenida Figueroa alcorta, recoleta, libertador (eso normalmente se lo llevan puesto) o sea de ahí para abajo todo está complicado (y lo va a estar)

este mes por lo menos en rubro masajista se incorporaron me parece cantidad de chicas y por lo que escucho se sigue laburando ... no a lo loco pero los clientes van.

raro lo que contas de Mdq que es una ciudad importante que sólo tenga oferta de temporada.. hay cantidad de mujeres y hermosas, con mucha onda.. hace 10 años había una terrible rubia allá que ni me acuerdo el nombre fuimos con amigos uno la conocía y era “100 pct Pedro Luro” y terrible fiesta con amigas que trajo y arranco en Masajes.. (Te habló de mes de mayo). Ya van a aparecer..

mi pálpito es que los casos van a comenzar a bajar .. esto tiene que parar loco.. quiero viajar, salir .. a veces me agarra un bajón tremendo..

esto del covid hizo mucho daño y no solo en guita y laburo.. tengo familia buena empresa amigos.. pero así no va.. 

abrazo y espero que todos la empecemos a pasar mejor

que se vengan las fiestas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Se sabe como empezó pero no se sabe como va a terminar y ya se ha hablado demasiado del tema con especulaciones de todo tipo incluidas. Pero personalmente ni siquiera sabría decirles donde se lo puede contagiar uno en función de mi experiencia de haber estado encerrado en la guardia de un hospital público por más de 10 horas y en contacto con otros pacientes cuando debí acompañar a un familiar que allí debió permanecer internado y luego dió negativo en el test. Presiento que yo también debo dar negativo en caso de que me someta al test en cuestión pero el lugar citado era de riesgo extremo y aquí estoy

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 8/8/2020 a las 18:39, Dios dijo:

Tenés razón! Pero sabes cuál es el tema "creo". Que acá estamos complicados con el nivel de educación con respecto a Uruguay y en densidad de población. Acá si liberan comienza una orgía y salimos tipo estampida a ponerla en cualquier lado. Es todo un tema. 😜

En Uruguay los autos frenan en la senda peatonal, putean poco.

En Argentina cruzas la senda peatonal, te pasan por arriba y te gritan dale la concha de tu madre no ves que voy manejando!

Estimado: Si, es cierto... Acá los autos frenan correctamente en la senda peatonal, putear, bueno.... A veces te pueden putear poco, otras veces te pueden putear un poco mas (depende que tan buen día haya tenido el conductor, o que tan buena noche). En la vecina orilla, las veces que fuí, si hay tráfico tenés que correr por la senda peatonal o te llevan puesto (y te putean salado).

Aprovecho este mensaje, para volver a desearles mucha fuerza para todos, para decirles que esto en algún momento va a pasar !!! Reciban los mejores deseos désde el otro lado del charco (aquí la cosa, se está poniendo también mas complicada otra vez, lamentablemente). Cordiales saludos para todos.

  • Thanks 2

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...