Jump to content

Mi exp con Elizabeth Lobatto


Esteban delgado

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 10 horas, vorterix74 dijo:

Lo malo es cuando se pone un rodete. Le dije que se deje el pelo suelto que le queda mucho mejor pero no me da bola. Supongo que me quiere demostrar que hace lo que quiere...

Se hace el rodete como homenaje a Evita. Me va a decir que a Ud no se le pasó por la cabeza...

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, curiosoZN dijo:

Que lindo que sea bien dominante, yo todavía soy activo, o sea, voy al burger a pedir sushi. La tiene muy gruesa?

Para mi la tiene en un tamaño ideal para pasarla muy bien y bancarsela patitas al hombro y hasta el fondo cómo le gusta a ella, no tengo el placer de conocer a celeste.. estoy para romper la cuarentena y conocerla después de lo leído acá 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2020 a las 15:07, Esteban delgado dijo:

Para mi la tiene en un tamaño ideal para pasarla muy bien y bancarsela patitas al hombro y hasta el fondo cómo le gusta a ella, no tengo el placer de conocer a celeste.. estoy para romper la cuarentena y conocerla después de lo leído acá 

El problema no es el tamaño que porta sino la dureza c la que lo porta .. además es bastante agresiva.. le encanta hacerse sentir pero si no sos bastante experimentado ( léase si no sos un culo roto ) te va a hacer ver las estrellas .. no espere que le haga dilatación previa... lo va a estaquear como cabrito 

No te da tiempo para que prepares la garganta ni dilates el culo ... el que avisa... no vengan después llorando c el culo en la mano

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2020 a las 18:54, vorterix74 dijo:

Es así. La única vez que intenté cogerla me mandó a pasear. "Ni lo pienses polaco" me dijo.

No tuve más remedio que entregar, esa vez y siempre me rompió el culo...

No joda .. ahora le va a echar la culpa a la pobre Ely? Ya venía roto de antes o me va a decir que lo lleva todas las veces de concesionaria  .. saquele un seguro pero lo veo difícil.. modelo anterior a 1960 y que lo va a usar para jugar a los autitos chocadores, no le va a dar la póliza nadie😄😄

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...