Jump to content

Analia


buscandoamante1

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rugbierpatagonico dijo:

Si es el de Montevideo entre río negro y corrientes aparte de ser un antro  el lugar,lo allanaron haces unos días jajajajaja. 

Me acuerdo que el año pasado cai me bajo del auto haciéndome el  boludo, buscando la altura y en la casa que está pegada había un cartel que decía más o menos así.

Esto es una casa de familia,el loquero es al lado jajajajaja, no podía parar de reírme seguramente estaría podrido que le golpearan la puerta a toda hora 😆😆😆😆😆

Jqjajjaja si por eso digo. Y ya me habian advertido q era un antro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rugbierpatagonico dijo:

https://www.google.com/amp/s/www.lmneuquen.com/allanaron-un-prostibulo-que-presto-servicios-toda-la-cuarentena-n720827/amp

Seguramente esa es una de las paraguayas que te cobraba mil la media hora jajajajaja. 

Una q tenia una ranita en la imagen de wpp. Es lo unico q recuerdo jajaj. 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ngonzalo dijo:

Una q tenia una ranita en la imagen de wpp. Es lo unico q recuerdo jajaj. 

Raro Che a menos que se halla cambiado,esa paraguayita estaba por la San Martín y catriel ,tiene muy buenas referencias en el foro,ofrece Masajes

Yo me podría de llamarla nunca me atendió, dejo el link que el WhatsApp tiene la ranita. 

 

 

  • Like 6

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rugbierpatagonico dijo:

Raro Che a menos que se halla cambiado,esa paraguayita estaba por la San Martín y catriel ,tiene muy buenas referencias en el foro,ofrece Masajes

Yo me podría de llamarla nunca me atendió, dejo el link que el WhatsApp tiene la ranita. 

 

 

Sisi.yo estaba en el parque central un dia y le escribileMe respondio 1000 la media lo cual me parecio muy raro porq en las fotos se ve buena. Se debe haber equivocado porq nadie cobra eso. Por suerte analia respondio enseguida 

Editado por Ngonzalo
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, buscandoamante1 dijo:

Que saben de esta flaca?? 

Me da que es de ese palo pero por ahi sabennn

AR.SKOKKA.COM

Skokka. Neuquén. Mary tu flaca juguetona. hola amor venir a 

.estuve en el verano, publicaba como Anny o Angy,es tal cual las fotos, flaca sin ser un palo,personalmente no tuve una buena experiencia aunque se notaba que no estaba bien ella,se había roto el aire,hacia calor, cuando llegue sin estaba otro cliente ,supuestamente entregaba el toor, pero me salió con que le dolía,en fin todos mal,le iba a dar otra oportunidad y no se dio.

Editado por Rugbierpatagonico
  • Like 4

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Analía es sinónimo de placer asegurado, ese culito me encanta, es divina y re gauchita se deja hacer de todo como dice el colega. Me acuerdo cuando nos conocimos ella estaba en Juan VIII  junto con Shirley y Anita, pase con Shirley ese día y en plena mamada con la pija a full entra ella pidiendo permiso a dejar unos preservativos, me ve la verga ye dice: ahh bueno lo q te esas comiendo amiga!! Le dice a Shirley, y ella le responde: viste?? Así como te gustan a vos!! Después me contaba Shirley q Analía le gusta q le hagan la cola y si son grandes mejor. Al otro día fui a verla y le pegue una culiada tremenda, desde ese día pegamos la mejor y cada ves q la voy a ver nos pegamos como perros en celos, no se la quiero sacar de la cola.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...