Jump to content

Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego


oscar1978

Publicaciones recomendadas

Re: Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego

 

........Y Se Termino La Hora.me Cambie Rapido Y Raje Como Una Rata No Valla Ser Que Me Agarre El Muchacho Y Me Mate A Palos.

Tablita; Cara 7

Lomo 7

Tetas 6

Culo 5

Olor:nada

Garra;4

Pt; 8 Lo Mejor Y La Tragada Suma 1 Punto Extra

Gasto;$50 Posta Y 150 Truchex

man todo bien con el bronca a los 840 y todo, pero a la que van a cagar a palos por comerse un roca y medio trucho va ser la pendeja, no me parecio bueno lo que hiciste, saludos y mejor suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego

 

Que se cague, yo estoy de acuerdo con lo que hizo Oscar, en primer lugar, don diego es un culiado, que se la banque, en segundo lugar la mina sabe que no es la de las fotos y también es parte de engaño, nos quejamos siempre de la mala atención y una vez que un cliente caga a un cagador me parece fantástico, vayan mis felicitaciones.

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego

 

Como dice Elona, este Diego es un inescrupuloso, y la mina que ponga la cara como debe ser, o no sabe que la foto es de otra!!! Son cómplices. Cara de piedras, ya ni hacerlas volver (que así debería ser...) los cambian. Vamos!!, que se embromen alguna vez que bastante nos embroman!!!. Saludos. Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego

 

Lamentablemente en esta no puedo acompañar sus sentimientos, me parece completamente horrible lo que hizo este pibe y encima lo cuenta como si fuese una proesa, es muy triste...

Ese billete falso, vos pensas que lo van a romper? no, entra en la cadena de nuevo, alguno tonto caera y sera perjudicado, para resumir, me parece que no es de una persona de honor, ponerse a la misma altura de un garca, porque si te fijas, terminas siendo igual de garca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Cunnington

Re: Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego

 

El peso está tan devaluado que seguro vale más el billete trucho.

 

La cadena del billete trucho seguirá así: la mina le comprará un pelpa a su dealer, el dealer le comprará un arma a un pibe chorro, el pibe chorro comprará paco en la villa, el villero coimeará a un cana, el cana le pasará la "comisión" a algún político, y el político lo depositará en el Banco de Córdoba. Al final el billete trucho también mueve la economía.

 

La verdad yo no pagaría con plata falsa, pero con semejantes garcas (el 840 y la mina) la tentación es gigante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego

 

Amigos, con este tipo de actitud y pensamiento no vamos a cambiar como pais, si siempre pensamos en garcar a alguien porq es mas garca q nosotros no nos va a ayudar para ser mejor como pais y como sociedad. Lamentablemente y me incluyo, estamos insertos en una sociedad donde estamos siempre a la defensiva y en nuestros ataques cometemos los mismos errores q despues reclamamos cuando salimos a golpear ollas, quizas esto sirva para todos y q de una vez por todas empecemos a cambiar.

Con Ud. amigo Oscar todo bien, no lo juzgo a ud., mas bien nos juzgo como sociedad a la q pertenenezco.

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Estefi Y Lo Cague A Diego

 

si bien no me parece bien pagar con plata trucha!!! si quiero decir que en esta accion fue como si hubiese operado la mno invisible del mercado, ya que el termino pagano 50 que es lo que debe valer la chica esa y su servicio, entonces en realidad diego y esta chanta no lo pudieron cagar a el, si bien insisto esta mal lo que hizo, le impidio al 840 que lleve a cabo su estafa, y como dice el refran, ladron que le roba ladron.......

ahora con respecto a algunos comntarios de que asi jamas vamos a cambiar el pais etc, les quiero decir que para mi esto es 1 cuestion de supervivencia y cada 1 piensa en sus fines.

o acaso uds compran todo factura? si tienen empresas venden todo en blanco?? no quiero ofender a nadie pero no creo q la piza que piden por delivery siempre les traiga el ticket, es decir, todos tenemos 1 muerto en el placard.

 

espero no haber ofendido a nadie!!!!

 

saludos!!!

Soooomos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de parranda, sooooomos los piratas, con una vida fiel!!!! AL GATO Y A LAS TRAMPAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/candela-526516

      Algo parecido por Microcentro?

      En zona sur no tiene lugar y como estoy sin el auto se me complica verla

      Reincidi varias veces con esta nena, literal es una nena la veo y me da ganas de hacerle un hijo cuando la veo 

      Blanquita, cara de nena femenina y encima la vez al palo puffff no volví a tocar una mina después de ella se me hicieron aburridas jaja

       Cuestión estoy buscando algo asi.... Con lugar

      Gracias 

    • hace 4 horas, Lamda dijo:

      Yo también la visité al año pasado en capital, a lo que se refieren es que el post es un autobombo muy evidente, quiere ir ganando clientes antes de estar en CABA, no lo veo necesario para ella, pero bueno.

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

    • En mi caso soy muy peludo, nunca me preocupé mucho por mi estética porque vivo en el campo. Pero bueno, agarramos confianza con Eva y me dijo de una "vos con esos pelos perdes un montón". Le volví a caer completamente afeitado y ni me pidió que me ponga forro para el pete, es exigente con el tema del olor tambien, varias veces apenas entré me hizo ir al baño a lavarme juajj..  A lo mejor al colega de la experiencia le sucedió lo mismo.

    • hace 53 minutos, Lamda dijo:

      Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

      Q tips amigo

    • https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...