Jump to content

Consulta Sol Love (Lomas de Zamora)


italoargentino

Publicaciones recomendadas

  • Members
En 9/8/2020 a las 10:54, italoargentino dijo:

Estimado Colega,

A Majo la sigo desde que estaba en Lavallol en la casa de Sandra, dps le perdi el rastro y por suerte la volvi a encontrar. Esta chica lo que tiene es una dotacion muy buena y por sobre todo, le encanta ser activa, es decir no lo hace por cumplir con el servicio sino que le da placer. He estado en el telo con ella varias veces y turnos completos. Si pegas onda, te aseguro que la vas a pasar bien. Su domicilio no es el gran lugar, pero tranquilo, no pasa nada, he hido varias veces dejando mi auto en la puerta y nada paso. 

Es lo que le dije , todo depende de ella si la pasas bien o no ! Creo que sí labura debería atender a todos de la misma manera! Sea el rol que tengas al verla! Ella solo es activa  , su servicio es bastante malo , con solo visitarla me alcanzó para no ir más! Por qué comenta es solo para pasivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 a las 10:54, italoargentino dijo:

Estimado Colega,

A Majo la sigo desde que estaba en Lavallol en la casa de Sandra, dps le perdi el rastro y por suerte la volvi a encontrar. Esta chica lo que tiene es una dotacion muy buena y por sobre todo, le encanta ser activa, es decir no lo hace por cumplir con el servicio sino que le da placer. He estado en el telo con ella varias veces y turnos completos. Si pegas onda, te aseguro que la vas a pasar bien. Su domicilio no es el gran lugar, pero tranquilo, no pasa nada, he hido varias veces dejando mi auto en la puerta y nada paso. 

Excelente la iré a visitar en estos dias!! Soy pasivo así que genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 10/8/2020 a las 14:20, bonn360 dijo:

Es lo que le dije , todo depende de ella si la pasas bien o no ! Creo que sí labura debería atender a todos de la misma manera! Sea el rol que tengas al verla! Ella solo es activa  , su servicio es bastante malo , con solo visitarla me alcanzó para no ir más! Por qué comenta es solo para pasivos.

Si, no solo aplica a Majo, hay muchas traviesas que te atienden de acuerdo como sopla el viento y hay muchas otras mas que le ponen siempre la mejor onda. En el caso de Majo es como lo que hablamos de Sol Love, algunos tuvieron malas xp´s y otros volverian. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
En 12/8/2020 a las 21:14, Richie_cuningham dijo:

tiro un resumen rapido, fui, de majo, me gusto la dotacion y en general, aunq la vi un toque dispersa y mas enfocada en su disfrute q en el mio... si bien me gusta, se la chupe mas mucho mas de lo q ella me cogio a mi...

Suba la experiencia colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...