By
bonn360
Buenas buenas , repasó de donde la conozco! El año pasado abrieron un topic de nuevas chicas en distintas! Y ahí salió Antonella , ella comenzó a publicar en la página de las 3k y en distintas pero de zona sur , tome la decisión de conocerla los primeros días de diciembre del 2020, atendía en zona Quilmes centro , los finde en Varela , arreglamos para un día domingo en zona Varela! Fuimos a un telo! La primera impresión , es muy linda personalmente , flaca alta! La mejor onda ! Los tacos altos la estilizan mejor las piernas y la cola, es muy sensual , arrancamos con unos besos tibios , a tocarnos , su pija estaba como un fierro , metí la mano y le hice una paja, más pajas y ella se arrodilla a chuparla!!! Por diossss! Cómo la chupa!!!!!! Gargantas profundas , chupada de huevos , muy chanchita!!! Tenía que pasar a probar esa pija ! Tiene una piel súper blanca! Pija rosada riquísima para chupar! Salió un 69 eterno! Colada de dedos! Sus goses eran increíbles! Su cola una manzana! La comí a besos y lenguetasos , ya a punto caramelo estaba esa cola para cogerla! Se puso en cuatro y sentir lo apretada que tenía la cola me volvió loco ! La cogí con fuerza , la abrazaba , la besaba , tocaba su pija dura y caliente! Cambiamos de poses , parados ! Sentados en la cama! Un sueño esa cola! Se hicieron eternas las horas y seguimos cogiendo como si fuéramos novios , Una locura! Entre pajas y chupadas acabo una bocha de leche! Hermosa mina , garche increíble! La mejor onda , charla amena post garche! Y la lleve al punto de encuentro.
Cara 7 , cola 10, tetas no tiene , es hermosa así con esta! Ella se quiera operar! Pija large riquísima!!! Cuerpo 9 , garche el mejor de 10, pete sin ! Rol de preferencia activa! , Higiéne de 10 , depilación 10, gift en ese entonces , 2500 completa con actimel! 2000 activa/pasiva sin actimel, 1500 solo pasiva o solo activa, 1000 pete solo! Amplia gama de precios! Hoy no tengo idea de cómo se maneja!
vale la pena conocerla no solo por el garche , si no porque es una persona increíble! Saludos culorotos!!!! Si me olvide de algo !!! Ya saben!!!
Escuchando
Metallica - Seek and Destroy
Link
https://distintas.net/antonella-paez/
Recommended Posts