Jump to content

astondingoso

Publicaciones recomendadas

Yo también contrate sus servicios una vez; me anime por los buenos comentarios del foro; además de seguirla en Instagram; a mí en lo personal no me pareció cosa del otro mundo pero si es muy acoplada y buena onda; el servicio es excelente. No es mi tipo de mujer para coger pero pues de todo hay que probar.

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, chavalito dijo:

oli ya pude estar con tarrant, excelente le daría un nueve principalmente por la actitud, le encanta el pedo y es bella aun, en su rostro y nalgas ya se notan los años, aun asi muy buen cuerpod, todo excelente fuera de que el oral fue con hule pero ni lo note porque lo hizo con esmero, en fin le gusta su trabajo y tal vez para quedar mejor dijo que le encantan los de shihuahua, a mi ver, mucho mejor que dulce, aunque verdaderamente bella y joven ella no disfruta tanto este menester, saludos.

Igual hoy me di con la werita y la verdad que para mi gusto es de las milf's mas hermosas que me ha tocado (ella tiene tipo 34 años, en su instagram lo dice en su descripción), asi que pues entre duce y ella hay una diferencia obvia de edad, pero no por eso deja de ser hermosa y como dices la actitud que le mete a la chamba la hace aún mejor (casi no te dice que no a nada, eso si no hace oral natural ni anal). Jajajaja a mi también me dijo lo de los chihuahuenses y pensé que lo decía de pedo pero si ya tambien te lo dijo a ti puede que sea cierto o quien sabe jajaja la cosas es que incluso la vi mas delgada que la ultima vez que vino, a mi me gustan mas las maduritas como ella pprque ya saben lo que hacen, cosa que algunas chicas no, ademas de que muchas morritas se fresean y ella es al puro pedo y bueno, ahora si que hay gusto y ánimos para todos. Atiende en un lugar centrico y ella te recibe recien bañada y oliendo rico, es muy amable desde que llegas y se esmera en que te sientad comodo y en confianza. Te cumple con la hora (conmigo se pasó un poco mas de la hora y otra cosa que cuando llegué me ofreció gel antibacterial y tiene lysol tambien para desinfectarte) Yo si la verdad ni que decir ya que lo mio son las weritas de ojos de color y ella llena ese estándar, además que sus tatuajes hacen que se vea más sexy. Al final cada quien decide que es lo que le gusta y ella es para los que les gusten las maduritas guapas, porque lo que sea de cada quien, se ve que se cuida y eso la hace ver muy bien. Hasta qui mi reporte Joaquin. Buenos brincos a todos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, astondingoso dijo:

Señores, si no hubiera sabido que tuve que pagarle, creo que le habría pedido que se casara conmigo 🤣😂🤣

❤️

 Creí que había sido el único,  creo que me enamoré en esa hora. Lo que sea de cada quien la morra sabe su chamba, además de que está chula la condenada. Espero ir a verla antes de que se vaya. 

  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta dejar pasar un tiempo después del palo para comentar, por si llego a presentar sintomas de covid o algo no recomendar y para que no me ubiquen las morras por el dia.

Lo que me gusto:

La presentación, tattoos sexis, la higiene, es chida, la cara de perversa a la hora de mamar, que está bastante manejable, tiene buen cuerpo a pesar de casi estar pisando los 40's si no es que ya, no dice que no a casi nada.

Lo que no me gustó:

El lugar, nada como una buena cama de motel para un buen palo sin estar golpeando paredes con la cabecera o recorriendo tanto el colchón o rechinando la base como fué el caso.

Las interrupciones, como acababa de llegar la morra todos estaban ch!ng#€ y ch!ng#€ en el teléfono, nos cayó la casera, y pues ruidos que normalmente te valen en el Motel/hotel en ese lugar si te sacan de pedo. Y pues fué tiempo que no se compensó y pagué una media hora extra para poder venirme sin hacerla de pedo.

Y ya entre otras cosas, si habla un chingo y esa de que le gustan los de Chihuahua nos lo dice a todos la maldita jajajajajaja, seguro lo dice en cada estado.

  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ngro dijo:

Me gusta dejar pasar un tiempo después del palo para comentar, por si llego a presentar sintomas de covid o algo no recomendar y para que no me ubiquen las morras por el dia.

Lo que me gusto:

La presentación, tattoos sexis, la higiene, es chida, la cara de perversa a la hora de mamar, que está bastante manejable, tiene buen cuerpo a pesar de casi estar pisando los 40's si no es que ya, no dice que no a casi nada.

Lo que no me gustó:

El lugar, nada como una buena cama de motel para un buen palo sin estar golpeando paredes con la cabecera o recorriendo tanto el colchón o rechinando la base como fué el caso.

Las interrupciones, como acababa de llegar la morra todos estaban ch!ng#€ y ch!ng#€ en el teléfono, nos cayó la casera, y pues ruidos que normalmente te valen en el Motel/hotel en ese lugar si te sacan de pedo. Y pues fué tiempo que no se compensó y pagué una media hora extra para poder venirme sin hacerla de pedo.

Y ya entre otras cosas, si habla un chingo y esa de que le gustan los de Chihuahua nos lo dice a todos la maldita jajajajajaja, seguro lo dice en cada estado.

Me uno a la lista de los que Alice se ha mareado con eso de que le gustan los vatos de chihuahua. Camaradas siempre que puedo me hecho una leída a los comentarios del foro, me alejé por un tiempo del deporte  porque ya me andaban divorcionando la ultima vez que me cacharon mensajes en el celular. Volviendo a tema, ahora sí que la Alice es para que les gustan ya con experiencia. Esa morra tiene 34 o 35 años según recuerdo me dijo la última vez que la vi y se ve de su edad, conservada y aún con buen cuerpo, delgado, sin mucha chichi pero lo demás rico aún. A mi no se me hace fea e incluso hay morritas que aunque más chavitas la neta luego ni están chidas, lo digo por cada decepción que me he llevado con chavillas que luego me tocó rechazar. En fin, a mi la neta la experiencia con ella y con Dulce han sido de las mejores que he tenido, una con su juventud y la Alice con su experiencia y una belleza más madura. Me gusta que tengan lugar porque así me he ahorrado la lana de pagar el motel y que luego me llegue la morra que no es de las fotos y en este caso ella si es la de las fotos y pues es menos la lana que gasté cuando la vi. Si habla cuando llegas pero ella misma lo dice que es para evitar que sea como mas comercial el pedo, como para que uno se sienta en confianza, luego hay morritas que solo llegan se desisten te las coges y se van y ni un pinché hola te avientan. Al menos Alice te hace plática para que vayas agarrando confianza, en mi caso lo agradezco porque un palo con alguien que solo me ve como el wey que le va a pagar, desmotiva. En fin, hace mucho que no ando de caliente por mi esposa que me tiene bien checado, pero si puedo voy a darle una vuelta antes de que se vaya, porque tal como han dicho anteriormente, ella es un buen palo seguro. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2020 a las 15:12, chavalito dijo:

oli ya pude estar con tarrant, excelente le daría un nueve principalmente por la actitud, le encanta el pedo y es bella aun, en su rostro y nalgas ya se notan los años, aun asi muy buen cuerpod, todo excelente fuera de que el oral fue con hule pero ni lo note porque lo hizo con esmero, en fin le gusta su trabajo y tal vez para quedar mejor dijo que le encantan los de shihuahua, a mi ver, mucho mejor que dulce, aunque verdaderamente bella y joven ella no disfruta tanto este menester, saludos.

No hay comparación, Dulce se acopla con quien quiere, al menos conmigo se acopla mejor que la tarrant; la tarrant es parejo con todos el buen trato... Dulce es más selectiva... y a mi parecer también por Dulce se notan los años, pero sigue cogiendo rico y sin peros.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...