Jump to content

Cabaret por Suipacha (no Cato's) en subsuelo


James Wood

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
Justo ahora, Napoleon Dinamita dijo:

Yo quiero el dato. Cuando termine toda esta bosta de la pandemia pienso salir y tomarme hasta el agua de los floreros. Donde puedo ir? No muy tarde, conozco coco pero termino muerto del laburo.

The Library en el Faena. Tocan en vivo bandas y hay unas chicas que rajan la tierra. Si quedas con ganas de seguir Asia de Cuba, en el VIP también hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Amón-Ra dijo:

The Library en el Faena. Tocan en vivo bandas y hay unas chicas que rajan la tierra. Si quedas con ganas de seguir Asia de Cuba, en el VIP también hay...

Hola Dios supremo! Mira yo soy tímido pero me gustaría un día ir a uno de esos lugares. Si voy a Asia cómo hago para conocer una chica pagando obvio, soy tímido no me da para encarar. Cómo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Justo ahora, Eugenio/A dijo:

Hola Dios supremo! Mira yo soy tímido pero me gustaría un día ir a uno de esos lugares. Si voy a Asia cómo hago para conocer una chica pagando obvio, soy tímido no me da para encarar. Cómo hago?

Mira Asia es un boliche que está ubicado en Puerto Madero, tenes que ir bien empilchado, elegante sport. Llegas a la puerta y hablas con el portero. 
- Hola cómo va? Es la primera vez que vengo y quiero hablar con el organizador o relacionista publica. Me interesa ir al sector VIP. 

Llega el RRPP...

- Buenas noches. Es la primera vez que vengo, me gustaría comprar una botella e ingresar al VIP. Te va decir que si.

Una vez que compres la botella te va acompañar y darle el precinto (la pulserita). En el camino le decís:

- Me haces la gauchada de preséntame alguna Presencia. 

Llega la presencia, charlas con ella. Y vez que podes arreglar. Las presencias comienzan pidiendo bastante, si pegas onda sale menos.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Amón-Ra said:

Queres el dato de un lugar para ir a tomar algo?

Claro, si es así o algo parecido a ese nivel de una

1 hour ago, Amón-Ra said:

Mira Asia es un boliche que está ubicado en Puerto Madero, tenes que ir bien empilchado, elegante sport. Llegas a la puerta y hablas con el portero. 
- Hola cómo va? Es la primera vez que vengo y quiero hablar con el organizador o relacionista publica. Me interesa ir al sector VIP. 

Llega el RRPP...

- Buenas noches. Es la primera vez que vengo, me gustaría comprar una botella e ingresar al VIP. Te va decir que si.

Una vez que compres la botella te va acompañar y darle el precinto (la pulserita). En el camino le decís:

- Me haces la gauchada de preséntame alguna Presencia. 

Llega la presencia, charlas con ella. Y vez que podes arreglar. Las presencias comienzan pidiendo bastante, si pegas onda sale menos.

Excelente colega, excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

    • Yo le sugiero que le mande un w app y le pregunte cuanto cobra pues hay mucho cambio en las tarifas.

    • Se la ve linda en las fotos pero por lo que dice usted deben tener como más de 12 años .Es cierto que algunas cobran diferenciado por tipo de servicio lo cual molesta pero es su derecho .de todas maneras parece que la atención fue bastante buena .

    • Buenas buenas queridos amigos, como anuncie en un par de hilos, debía mi XP con esta nenu divina y su amiga Caro.

      Logro desmarque y llamo a Cin para concretar una visita de 1hr con todos los chiches, ya qué en mi visita anterior por razones de tiempo no la pude disfrutar. En la charlita post garching de esa primer visita se quedo al re palo y se pajeaba mientras me hablaba y me dejo loco. Le prometí volver a disfrutarla muy pronto.

      Contacto y responde, me pasa info que ya sabía y me pregunto si me interesaba hacer un trío con una chica.

      Me dejo loco y le pido precios, me paso 80k media hora y 100k la hora. Era una monedita más y no dude.

      Llego y baja Cin a abrir, charlita de lo que se venía en el ascensor. 

      Entro y me recibe la amiga con un pico muy suave. Me quedé unos segundos mirándola pensando en la que se venía.

      Hago repaso en el baño y salgo en bóxer. Ellas también estaban en ropa interior esperándome. Me encara Caro a los besos mientras Cin me besaba cuello y me franeleaba la pija. Me llevan contra la pared y se agacharon las 2 a petearme. Debo confesar que era mi primera vez en un trío con 2 chicas. Verlas de arriba repartirse mi pija fue una locura.

      Nos vamos a la cama luego de unos minutos de pete. Cin mientras le chupaba la conchita a Caro me chupaba pija huevos y culo. Me froto el opi con unos dedos y la verdad  es que en ese mismo momento ya quería ser taladrado. Me relaje de tal manera cuando me paso la lengua que la agarro al vuelo y me preguntó si le iba a dar la colita. Imaginen mi respuesta.........

      Chupe concha, pija y tetas a más no poder. En un momento Cin se acordó de que le había pedido de chuparle la pija con la cabeza colgando de la cama, así que me llevó hasta el borde y comenzó a cojerme la boca mientras Caro me chupaba la pija.

      Casi llego al Clímax, pido pausita para bajar la espuma y volvimos a chapar. 

      Caro se acuesta boca arriba y me ofrece su conchita de nuevo. Voy a chupar y dejando mi culito regalado por lo cual Cin arranco un BK de locos, dedito forro y AAAAAADENTRO como dice Ale Coscia.

      El tamaño es el justo para mi problema de Opi. La sensación fue una cosa de locos, me serrucho en esa pose un buen rato hasta que me pide que me suba. Se acuesta boca arriba y paso de una y comencé a jinetearla. Caro me transaba, pajeaba y bajaba a chuparme la pija mientras le evolvia gentileza colando dedos.

      Vuelvo a llegar al límite, pido break para no estallar. Cin me susurra si no quería cojerme a la amiga y no lo dude.

      Me acuesto boca arriba y me cabalga. Linda conchita calentita apretadita y lubricada. 

      Cin me vuelve a llevar al borde de la cama, deja mi cabeza colgando y me vuelve a hacer comer pija mientras Caro me cabalgaba.

      Esta de más decir que estar en esa posición entregadisimo con la niña arriba de mi verga hizo que estalle. Flor de acabada. Charlita post agradable hasta que veo la hora y me doy cuenta que la carroza se hacía calabaza. Piquitos a las 2 y voy a ducharme para sacarme los rastros de la faena.

      Garpo lo acordado prometiendo nuevo match.

      Tablita...... como dije la vez pasada, no se si es grato ponerles número.

      La higiene de ambas impecable, sin pelos. Las 2 están muy bien de lomo, Caro tetita natural chiquita pero muy linda. Cin ya sabemos lo que es. Quiza a mi gusto le falta algo de culo.

      Trato se ambas un 10. Super atentas las 2. 

      Les dejo los link, Caro ahora tiene el pelo cortito con claritos qué le quedan muy bien.

      Abrazo para todos!!!!

       

      https://distintas.net/cinthia-sex

      https://distintas.net/morochas-on-fire

       

    • hace 5 horas, fefo17 dijo:

       

      Que tal maestro, da la leche Samira? Porque Marian te pide bastante más guita por acabar ..

      Estuve con las dos pero solo activo! Las ví unas dos veces como mucho! Samira tuvo siempre precios cuidados! Consulte que con ella no hay drama! 

×
×
  • Crear nuevo...