Jump to content

Combinacion perfecta


manosdeacero22

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Muchachos, como andan? 

Tengo una consulta para ver si todos pensamos igual o que piensa la mayoria.

Hasta cuanto bancamos que una mina sea fes con tal de que lo compense con la onda. O hasta cuando nos bancamos la mala onda o el mal trato, si la mina es una bomba.

Yo particularmente si la mina es fria, mala onda, te quiere despachar, etc. Por mas que sea pampita no pongo un peso. Y si es buena onda, muy trola, muy espontánea, pervertida, y demas hermosuras, puedo bancarme que no sea tan linda. 

Hasta donde llega ese que "no sea tan linda". Y,  hay una linea angosta para decifrarlo, donde tambien influye como se arregla y se cuida. Por ejemplo una gordita bien producida y bien bien trola que la chupa como los dioses me vas a decir que no tiene cola de gente esperandola. 

A mi lo que me da bronca es que las ques estan buenas tambien tienencola de gente para que los atienda.  Entonces me genera la duda de si las putas premium que tienen mal servicio (desde las xp) elijen a quien atender bien y a quien despachar porquenya saben los que van o no a reincidir o te empiezan a dar bola una vez que ya fuiste varias veces?

De todos modos tambien si quieren pueden hablar de minas que lleguen a esa combinación perfecta, que es que esten muy buenas y toda la onda y putez. Asi las catamos jaja

Abrazo 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago una balanza... Tampoco voy a estar con alguien que no me atrae físicamente.

Obviamente estamos "normados" en general por un tipo de belleza que nos atrae... cuerpos esculturales, caras atractivas... Culpa de las revistas de moda, televisión, negocios.

Entonces, al principio, primeramente buscamos eso, y en segundo lugar el buen trato.

Luego uno se va curtiendo, y va dándose cuenta de que tampoco es un Adonis, y empezás a darle más bola al buen trato que al físico... 

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, AL_BUNDY dijo:

Es todo un tema. Me pasó de estar con minusas que eran "barbies", pero a la hora del garche eran "momias". Encima mala onda y con un protocolo de cosas que NO podías hacer con ellas: no besos, no SEXO oral, no tocar, etc. 

Por eso ahora me fijo si zafan físicamente y como son el trato con el cliente. Con eso me basta. No busco la perfección en belleza, si no mas bien en el servicio que prestan. Y siempre que se acomoden a mi billetera de lo que puedo gatillar.

Ni en pedo me arriesgo a esas minitas de "instagram" que piden fortunas y uno ni sabe como es su servicio. Aparte es sabido, cuando la minusa sabe que es un "lleguon que parte la tierra" ni se va a esmerar por su servicio, siempre va a tener mucha clientela. Por eso prefiero minusas normales pero gauchitas en la catrera. 

coincido totalmente con vos, soy de reincidir con ciertas chicas y la verdad la buena onda las hace hermosas a mi ver.

 te corrijo es "yeguon" no "lleguon"

un abrazo 

pinino

  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

La actitud es todo. Las chicas de sangre latina son las mejores para la hora del SEXO. Solo con sangre latina no me conformo, tiene que estar arreglada, tratarme bien y tener un lugar lindo. Todo es un combo. Y con repecto A bancar... no, nada. Toda la onda pero no. Mi amigo se merece lo mejor. 😁 No me cierro... si se presenta una oportunidad o estoy en la necesidad le doy a lo que venga, pero siempre apuntando al TOP.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: Pues es complicado, les diría que la "perfección" no existe (aunque algunas chicas con las que he estado, han estado muy cercanas a ello). Si la chica no me resulta atractiva físicamente hablando, no hay forma que termine en la cama con ella, en cuanto a las "barbies" que menciona el colega AL_BUNDY he tenido experiencias dispares con ellas (también depende, que tan bien le caigas a la chica). Hay algunas con las que pegamos onda, y realmente salió una cogida excelente, dos polvos de antología... Pero también me ha pasado, de estar con chicas de ese tipo y las ves y están realmente divinas, pero cuando llegas a estar en la cama con ellas, era cómo cojerse a un pedazo de carne muerta - realmente cero onda, cero actitud, cero forma de manejarse en el SEXO (se piensan que están lindas - y realmente lo están - y con eso ya creen que tienen el trabajo todo hecho... Lamento decirles que no, muy lindo el envase pero el contenido te lo debo). Decepción. 

Y tenemos el otro extremo, las chicas digamos normales... Minitas normales, no son tan lindas y tan llamativas a la vista cómo las anteriores, pero lo que les pueda faltar un poco de físico, lo suplen con creces con un gran trato, una gran actitud y por sobre todo un gran gusto y gran actitud ante el SEXO. Por lo general, las chicas mas tirando a normales tienen un mejor trato, una mejor actitud y muchas de ellas son bien gauchitas a la hora del sexo, cosa que hace que me calienten mas, es mas difícil que te toque una chica con cero onda y cero actitud entre las chicas normales por decirlo de alguna manera. Es cuestión de suerte, si ligas tener una chica super atractiva y encima tiene una actitud excelente (y se desempeña bien sexualmente) es cómo ganarte la loteria, si no es así, prefiero una chica un poco mas normal, pero que sea atenta, tenga excelente actitud y tenga buena cama antes que una cheta con cero onda. Actitud, trato y desempeño sexual a veces, matan belleza. Cordiales saludos para todos.

  • Like 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Yo soy muy poco fantasioso y por tanto no se "creermela". Si estoy alquilando se que hay cero valor conquista y por tanto estoy  consumiendo y no (en principio) compartiendo.

Por ese motivo consumo exclusivamente masajistas, que dan un servicio objetivo y una descarga al final más o menos completa pero con cero falso cortejo. 

Con mi particular situación, pagar un plus por belleza no me reditua casi nada asi que le doy un valor de 5  al masaje, 4 al relax (a veces se invierte) y 1 a la belleza, ya que profesionalidad con actitud pero sin belleza, cerrando los ojos se resuelve.

Alguna vez dije de una prestadora "es una delicia para todos los sentidos excepto la vista" (y al dia de hoy la sigo visitando).

No defiendo lo que me pasa, sin dudas si me supiera meter en la película disfrutaría mas, pero es como la fe en dios, si no la tenes, no la podes fingir, por lo menos para con vos mismo.

Ej. Una vez contraté un trio, a los 20 minutos pedí  que se quedara una sola porque los gemidos entre ellas me daban risa y me la bajaban (y no por sobre actuados sino por agnostico)

Slds,

Lgddls

 

Editado por lgddls
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 24/7/2020 a las 22:32, AL_BUNDY dijo:

Es todo un tema. Me pasó de estar con minusas que eran "barbies", pero a la hora del garche eran "momias". Encima mala onda y con un protocolo de cosas que NO podías hacer con ellas: no besos, no SEXO oral, no tocar, etc. 

Por eso ahora me fijo si zafan físicamente y como son el trato con el cliente. Con eso me basta. No busco la perfección en belleza, si no mas bien en el servicio que prestan. Y siempre que se acomoden a mi billetera de lo que puedo gatillar.

Ni en pedo me arriesgo a esas minitas de "instagram" que piden fortunas y uno ni sabe como es su servicio. Aparte es sabido, cuando la minusa sabe que es un "yeguon que parte la tierra" ni se va a esmerar por su servicio, siempre va a tener mucha clientela. Por eso prefiero minusas normales pero gauchitas en la catrera. 

Es como si lo hubiera escrito yo. Gracias

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...