Jump to content

mi 1er experiencia


BlueEyes

Publicaciones recomendadas

Que buena xp , me acuerdo cuando flores tenia una gran zona roja yo era mas joven que usted en esa epoca jajaja perk pasaba y me daba curiosidad hasta que de grande tuve tmb mi primera xp con una traviesa y fue algo muy loco , me pasa igual que vos que por miedo a que me piyen perdi mis contactos , pero nada mas lindo que esa experiencia de las primeras veces sentia que te salia el corazon

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Elperrito78 dijo:

Uff esa taquicardia mientras vas en el ascensor jajaja que lindooo

Jajaja mal , me acuerdo que me levante una traviesa por Facebook que estaba en sexo3 y me invito a su depto en un jueves a mas tarde noche caia una taquicardia en el ascensor ,quiero volver a vivir lo prohibido que rico 

hace 22 horas, Elperrito78 dijo:

Uff esa taquicardia mientras vas en el ascensor jajaja que lindooo

Jajaja mal , me acuerdo que me levante una traviesa por Facebook que estaba en sexo3 y me invito a su depto en un jueves a mas tarde noche caia una taquicardia en el ascensor ,quiero volver a vivir lo prohibido que rico 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Don BlueEyes, muy buena su XP, se nota que a Nahara Ud le cayó bien. Yo la conocí también por Flores allá por el 2000, 2001 debe haber sido, paraba por la calle Bogotá y Caracas. Era muy bella y pendeja en esa época, pero mas fría que el pecho de Riquelme. Hoy está entre las No Recomendables.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...