Jump to content

Experiencia swingers universitarios


currylover

Publicaciones recomendadas

En 3/7/2020 a las 5:34, currylover dijo:

Hola queridos,

Mi primer posteo, aunque no entiendo del todo la página quería aportar mi granito de arena.

Soy estudiante, tengo 20 años, vivo en Cordoba, muy cerca del famoso barrio universitario. Y soy muy abierto sexualmente hablando y así llegue a tener un trío con mi novia y una hermosa hippie de la zona.

Básicamente, todo empezó hablando con mi pareja de ese momento (no seguimos pero garchamos de vez en cuando) sobre experiencias pasadas. Nada del otro mundo me contaba ella, capaz alguna chupada de pija a alguno que apenas conocía, pelas tetas en lugares públicos, tenía un grado de perversión pero nada del otro mundo. Yo en cambio, tuve varios tríos con amigos, alguna que otra enfiestada a alguna pendeja entre varios y esto parece que le hizo click en la cabeza. Se empezó a obsesionar con los tríos, con negros, con minas, empezó a ser su categoría predilecta a la hora de hacerse una pajita. Esto me lo decía, como mencionándolo a la pasada, mandándome los links y yo ya entendí que quería experimentar. Pero ni loco en ese momento me la enfiestaba con un amigo ni un desconocido. Me hice el boludo hasta que me lo planteo en la cama. Me dijo que no se podía sacar de la cabeza la fantasía de un trío. Así que charlando un poco llegamos a un negociado, íbamos a tener un trío pero el primero iba a ser con una mujer desconocida. 

Leímos un par de experiencias en Poringa, y algún que otro foro pero no sabíamos como encarar un trío. Piensen que esto fue el año pasado, tenía yo 19 y ella es un año más chica.Y lamentablemente por miedo, vergüenza y desconocimiento se fue apagando la idea de hacerlo. Pasan los meses, llegamos a la primavera, y ya sin la idea rondando en nuestras cabezas, conozco una chica en un after de una fiesta electrónica bastante grande. Hablamos bastante, era una de esas de flequillo, flaquita, unas tetitas hermosas con piercings, hermosa cara y una cola muy linda. No era un camión pero si muy atractiva. Teniendo en cuenta el efecto de las drogas, y hablando bastante de lo sexual con esta piba me calentó muchísimo. Me contó que era bisexual, que le encantaba probar cosas nuevas, que había estado con viejos, con pendejitas, que había estado en orgías, que le encantaba chupar pija y tragarse la leche. Yo no podía más, tenía que llevármela a un telo y reventármela.  Pero entre que había consumido tal cantidad de extasís que no se me iba a parar y que en ese momento era fiel preferí pedirle el número y dejarla pasar. 

El lunes de esa semana, me veo con mi novia y se lo tenía que comentar, le iba a decir que tenía una mina ideal para nuestro primer trío. Pero como le decís a tu pareja que el finde estuviste hablando de SEXO con una desconocida y le pediste el numero sin que se enoje? Y se me vino la brillante idea de comentárselo mientras la tocaba. En la cama de a poquito tocandola, dandole unos besitos, le empece a hablar. Le empece a preguntar que le calentaba, que le gustaría que le haga ahora, y así llegue a la pregunta final. Te gustaría que te este tocando otra mina al mismo tiempo? Imaginatelo, pensalo, dos manos tocando todo tu cuerpo, te gustaría putita hermosa? Si me contestó. Yo estaba a punto caramelo de hablar nada más ni me había tocado. Teníamos una calentura increíble. Ya estaba entregada, iba a aceptar lo que le dijera, y arranqué a comentarle. Que había conocido a una piba, muy bonita, bisexual, que había hecho tríos que vivía por acá cerca, que mañana le iba a hablar para organizar el trío. Entre gemidos me respondió con un rotundo SI. Bueno después de eso, se la puse enterita como Dios manda.

Cuestión que al otro día le escribo a la piba esta. Medio complicado porque si me junto mano a mano me la voy a tener que clavar si o si. Entonces se me ocurrió invitarla a fumar un porro al depto de mi novia, con ella ahí obvio pero sin avisarle a la invitada. Que es lo peor que podría pasar? Nada, regalar un porro que se yo. Así que acepto, el jueves nos veíamos. 

Llega el día, cenamos liviano con la esperanza de que todo saliera bien. Me llama para avisarme que esta abajo, así que voy la saludo la mejor, tenía una pollerita y una musculosa sin corpiño, se le marcaban bastante los piercing. Como ya conocía a ese tipo de minas, son de esas que por un poco de ketamina te las cojes sin darle un beso. En el ascensor le digo "Tengo un blunt de fat banana, te va a dejar loquisima" La intención era que ya sepa que por lo menos va a fumar bien, que tranqui, que tenga buena predisposición. Entramos, ni me fije que cara puso cuando vio todo rosa pero estaba mi novia a la cual presente en ese momento como amiga por las dudas, iba a ser muy brusco posiblemente. Le ofrezco algo para tomar, y al toque prendo ese blunt. Nos sentamos los 3 en el sillón, empezamos a fumar y hablar. Entrando en confianza ya bastante drogados, tiro la lanza. Empiezo a hablar de SEXO, y le hago hincapié en que hable de su lado bisexual. Y arranca, relata sus relaciones,  sus comienzos y yo le veía la carita a mi novia que estaba embobada. Para joder, le tiro que le de un beso a mi "amiga" que quería probar un beso con una mujer (mentira obvio, ya había chapado con otra mujeres sino nunca me hubiese aceptado tal trío). Se levanta la piba esta y le come la boca. Cuando las veo meta lengua me bajo un calor inmenso por todo el cuerpo, el corazón empezó a palpitarme de manera acelerada, indescriptible sensación para aquellos que no la sintieron nunca. Desde ahí yo ya estaba, me paro y le pregunto si no tiene uno para mí y me la como también. Nos volvemos a sentar y le digo la verdad. Que queríamos tener un trio, que nunca lo habíamos hecho y que a los dos nos gustaba ella. Obviamente que sospechó que algo tramaba apenas entro claro, que hombre te invita a la casa y esta una amiga. Así que acepto, que los dos también le gustábamos. Fumamos la tuca que era bastante y nos fuimos a la cama. Por un tema de celos, de que no sabía como iba a reaccionar mi novia, les dije que empiecen ellas la previa y yo las veía...

Se empezaron a comer la boca desaforadamente, mi novia se saco la remera y el corpiño y le quedaron las dos tetas hermosas y grandes al aire. Nuestra invitada de las empezó a chupar. Yo no aguante y me empece a tocar. Se quedaron las dos en tetas y tanguita y mi pareja la empezó a tocar. Yo ahí acabe todo el piso. Ni se dieron cuenta. La verdad que si les digo cuanto tiempo duro cada cosa les miento porque no tenía noción ni de donde estaba parado. Lo que sí pasaron a estar completamente desnudas, ahí me sume. La chica esta empezo a chuparle la concha a mi novia que acabo a los 3 minutos aprox y yo empece a dedearla a la chica mientras la chupaba. Me saque la ropa en un segundo, y por confianza le acerque la pija a la boca a mi chica. Que gustosa la empezó a chupar mientras me comía a la otra. Otra vez, unos minutos y acabe, por suerte no ensucié porque se la tomo toda todita mi chica. Muerta casi que no estuvo, porque cuando la pendeja dice: "y a mi no me vas a dar lechita" mientras me daba besos en la pija se me puso como dura como sanguche de baldosa. Me la chupo un ratito, mucha lengua en la cabeza, bien babosa me la dejo. Así que ya era hora, la moví a mi novia al borde de la cama y yo parado se la empece a poner. Ella tomaba pastillas así que tranqui a wacha pelada. Esto para hacer espacio que se mientras la piba se la coma y le manosee las tetas. En ese momento se le cumplió el tan deseado trío a mi señora y a mí ya con que se den unos besos estaba feliz imaginate en ese momento. Así que fue cuestión de un rato bombeandola mientras le llenaban de baba las tetas y ella misma se tocaba y acabo como una puta hermosa. Tocaba atenderla a nuestra invitada de honor. Les juro que recordando la imagen se me pone dura. Se pone arriba de mi novia mientras se entran a comer y tocar todo el cuerpo, le agarro la cinturita y la pongo en pompa. Le dí a lo actor porno. A esas trolas tenes que cachetearle bien el ojete y unas tiraditas de pelos para que lo sientan. Ah sí me olvidaba de comentar, ustedes piensan que me iba a poner el forro porque era una desconocida? Yo después de acabar dos veces en un rato controlaba bastante bien mi timing y si me contagiaba de algo valía la pena completamente. También se empezo a tocar ella solita, mientras a mi lado mi novia le metía el dedo en el culito. Así acabaron las dos ya, me tocaba a mí. Que las puse a las dos en el piso arrodilladas y que me la chupen. Nunca me sentí tan bien. A veces cuando tengo algún bajon, algún problema de autoestima o me da un toque de cagaso hablarle a algún minon 10/10 me acuerdo de esa imagen y me da fuerzas para hacer lo que sea. Se la prestaron un poquito entre ellas las chicas, pero me costaba un poco ya estaba medio vacío, pero por suerte mi pareja se acordo del dedito en el culo y me lo metió a mi también un poco .El morbo que me dió ese combo de cosas hizo que acabara como si estuviese nuevo pero esta vez les manche la carita a las dos.

Finalmente, unas risas, una higienizada, unos tragos de agua y termino todo. La acompañe a la casa a la chica, mientras hablábamos un poco de lo sucedido y me fumaba un marlboro. Nunca más la vimos, por cuestión de tiempo, empezó la semana de parciales, luego los finales, y también nuestra invitada había arrancado a laburar a la mañana y no coordinamos más. Primer y único trio en pareja. 

Gracias a los que me leyeron, y ahora volví a hablar esta cuarentena, nos mandamos unas fotitos, videos y me tiro la que ahora tocaban dos pijas. Algún consejo? Creo que me gustaría enfiestarla con algún maduro bien. Los leo!

 

Champion tenes fotos?

  • Like 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW vos chabon si que estas re sarpado , yo tambien voy a la universidad aca en gran buenos aires y me garche varias pibas , algunas gordas , otras delgadas , linas , medio medio y incluso negras!!!! pero tanto asi como vos de enfiestarce a muchas y ademas organizar un trio con dos pibas ufff , veo que me falta la re calle , y yo que pence que era un ponedor ,pero al lado tuyo me quedo re cordo ,ademas algo que me dijeron que con el porro o cocaina levantas mas facil y vos me confirmas eso , mira que nunca probe drogas porque nunca me llamo la atencion y aunque no me creas nunca probe ni una cerveza , pero me estas haciendo caer en la tentacion y rendirme a los vicios si quiero convertirme en un garchador como vos, decime ayuda mucho la falopa y la birra para garchar????

PD: ojo con el trio HMH porque cuando yo hice uno mi amigo no paraba de darme nalgadas cada 5 minutos , no se , no queria romper el momento por lo que no le dije nada , pero despues de agrro una nalga y como que me asuste , suerte que fue casi al final y no paso a mayores. Ojo con eso wachin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 17/7/2020 a las 20:24, Alejandro111 dijo:

WOW vos chabon si que estas re sarpado , yo tambien voy a la universidad aca en gran buenos aires y me garche varias pibas , algunas gordas , otras delgadas , linas , medio medio y incluso negras!!!! pero tanto asi como vos de enfiestarce a muchas y ademas organizar un trio con dos pibas ufff , veo que me falta la re calle , y yo que pence que era un ponedor ,pero al lado tuyo me quedo re cordo ,ademas algo que me dijeron que con el porro o cocaina levantas mas facil y vos me confirmas eso , mira que nunca probe drogas porque nunca me llamo la atencion y aunque no me creas nunca probe ni una cerveza , pero me estas haciendo caer en la tentacion y rendirme a los vicios si quiero convertirme en un garchador como vos, decime ayuda mucho la falopa y la birra para garchar????

PD: ojo con el trio HMH porque cuando yo hice uno mi amigo no paraba de darme nalgadas cada 5 minutos , no se , no queria romper el momento por lo que no le dije nada , pero despues de agrro una nalga y como que me asuste , suerte que fue casi al final y no paso a mayores. Ojo con eso wachin!!!

El unico trio HMH lo tuve con un amigo y la verdad que me dio igual, no me genero morbo ni nada. Creo que a la mayoría de mis amigos los vi desnudos. Me costaba no reirme en medio del acto más que nada y lo hice por la anécdota. Pero ese es mi miedo de hacer con alguna pareja y un desconocido, que me toque o algo lo saco cagando y va a arruinar la experiencia. La verdad que si queres SEXO facil con minas lindas de 18 a 21 las faloperas se mantienen, después empiezan a ponerse feas. Yo te diría que empieces con el porro y ya con eso levantas algo pero nunca te asegura SEXO eh, no pienses que por tener porro la pones, va más allá. Y el camino se hace andando, quedate tranquilo. Te recomendaría estar bien fisicamente y tratar de vestirte lo mejor posible, y solamente hablando sin segunda intenciones y seguro con minas en la facultad, después si sabes leerlas te terminas cepillando varias, aunque después cursar con ellas se complica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2020 a las 10:35, GISELJUAN dijo:

Te felicito. Muy buena manera de empezar. Nosotros somos una pareja swinger... y una vez que le probaste el gustito no podes parar jaja... somos gisel y juan. Y si buscas una pareja para hacer algo aca estamos. Si queres fotos nuestras buscanos GISELJUAN en contactossex.com. saludos

Hola Juan! La verdad que si, ahora se puso de novia y si bien lo gorreo al otro de vez en cuando, no creo que vuelva a ser lo de mismo. Igualmente estamos en contacto, si bien no soy grande tengo 23 años me agarro muchas pendejas. Si te interesa podemos armar algo. Te mando un saludo. Muy linda tu señora, para llenarle la carita de leche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
En 28/7/2020 a las 16:56, currylover dijo:

Hola Juan! La verdad que si, ahora se puso de novia y si bien lo gorreo al otro de vez en cuando, no creo que vuelva a ser lo de mismo. Igualmente estamos en contacto, si bien no soy grande tengo 23 años me agarro muchas pendejas. Si te interesa podemos armar algo. Te mando un saludo. Muy linda tu señora, para llenarle la carita de leche. 

Te mandé un privado cuando puedas míralo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 19/2/2024 a las 11:28, bonn360 dijo:

       

       

      En 30/3/2024 a las 16:10, Curiose dijo:

      Bueno recién vuelvo de lo de Samira. 
      Coincido en casi todo con Richie Cuningham. Se comprometa más en el servicio que Marian. Marian es del estilo que llegas, te pela la garcha y bueno, divertite, ella mucho más no va a hacer. Compensa con los bombazos que te da. 
      Samira dice ser más activa, pero la verdad, no me quede contento con ninguno de sus roles. Ni bombio como una activa, ni me dejo garcharla como una pasiva. De hecho me corto el garche por que dijo que le dolia. Ni cerca estoy de tener la poronga de estas dos muchachas. 
      Ah, última cosa, la pija de Marian me parece más grande en todo sentido. Con esto no digo que Samira no tenga una linda poronga, como bien dijo Richie, más corta y ancha, pero no sé si más ancha que la de Marian. Debería ir prontamente a ver a Marian para terminar de dar mi veredicto, ja! 
      Saludos, y seguire buscando alguna chica por zona sur que pueda ser mi nenu de cabecera. Aún no la encuentro. 
      Buen finde. 

      Que tal maestro, da la leche Samira? Porque Marian te pide bastante más guita por acabar ..

    • Hola gente, estaba buscando mi primera exp y me llamó la atención está chica https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/flor se ve que hace rato no sube nada y quería saber si alguien sabe si esta trabajando y cuánto cobra, espero que puedan ayudarme

    • Bueno hace rato no publico, la verdad las nenus ya se fueron al carajo y andar gastando 80 100k x un polvo no es algo que pueda hacer muy seguido. Pongan el precio que pongan siempre va a haber alguien que lo pague y les dé más dinero de regalo. Si fuera ellas haría lo mismo y me haria 3 clientes caros x día a 10 a buen precio. Es un dilema 

       

      Sin dar más vueltas esta semana mande un par de msj de unas que me llaman la atención, y bueno aveces coordinar rápido es difícil. Una que contesta rápido es esta peke 155 que x fotos parece una muñequita. Hablamos arreglamos precio y coordino para ir. Ya empezó con el pie izquierdo xq es de esas que empieza pasiva X$, versátil X$, activa X$. A mi me parece molestisimo y de mala calidad, pone un precio y listo no un precio diferente x cada cosa. De hecho le hable de 2 números y me paso 2 precios diferentes…cualquier cosa…obvio coordine x el mas barato 😂

       

      llego al momento acordado, es en caballito lugar transitado, baja a abrirte con el portero viendo toda la secuencia (bastante quemado la situación). Cuando la vi pensé x un momento en irme a la verg4, x fotos parece una pendejita hermosa y está lejos de eso. Debe estar más cerca de los 40 que de los 30, si es bajita pero no tiene muchos rasgos femeninos en la cara. Quizás si no usara tanto filtro uno la vería de otra manera, pero te hace una ilusión que no es. Paso el tiempo y no la vi tan fea quizás fue solo la primer impresión xq no es como en las fotos.

      el servicio no es malo, ella es copada se puede charlar bien. El depto es normal, se nota que vive ahí x las cacerolas y cosas así. Nada resaltable pero nada negativo en el servicio, da besos, se le para la verga que está buena, pt sin, colita apretadita  y buena onda. Tetas hechas chiquitas, cola casi nada, y nada más que agregar. Un polvo bastante común y una charla amena.

      Cara 5

      tetas 8 chiquitas acorde a su cuerpo

      cola 5

      verga 8

      gift 50k

      reincidencia no

      si bien el gift no es caro para lo que piden las demás trans, no hubo nada que me haya hecho querer volver. Si alguno está pensando en ir para comerse a una pendejita no va a pasar, es una morochita con rasgos del interior que está lejos de ser pendeja. Si es copada y dice ser versátil (yo fui de activo y tenía buena erección)

      Sin mas texto los despido

      Link

      https://distintas.net/peke155

    • Hola gente, como va? esta XP es fresquita. Mensaje va, respuesta viene acordamos en encontrarnos zona Aldrey. Una vez a bordo pusimos proa al telo, acompañado de una charla interesante, preguntas de rigor y derritiendo el hielo. Llegamos, previo pago de lo acordado (70K la hora) vuelan los trapos y aparece un cuerpito hermoso, chiquito y armonioso. Besos y caricias hasta poner el hierro a rojo cereza para arrancar con un oral sin perfectamente ejecutado cual solista de orquesta. Devuelvo las gentilezas y se pone muy pero muy temblorosa poniendo el tanteador 1-0 a su favor ( o al revés según se mire). Acto seguido volvió a prenderse al amigo como si no hubiera un mañana, menos mal que no es a rosca si no me lo saca. Capucha y al galope que vienen los indios. Se fue el primero (y único) y se produjo el empate 1-1. Nada mas que agregar: Volvimos en segunda y regulando para tener tiempo de charlar, cosa que es muy interesante gracias a su cabeza.

      Espero no haber aburrido.

      Data: https://gemidos.tv/mica-mdq

    • Nunca pagué ni pienso pagar algún tipo de seña. Si me piden seña, cancelo el encuentro directamente sin explicaciones. Cordiales saludos para todos.

×
×
  • Crear nuevo...