Jump to content

Y llego la pandemia..


Calope

Publicaciones recomendadas

Hola 

Con mi mujer hacia rato que veniamos fantaseando con experiencias swingers y trios.

A mediados del ano pasado hicimos un trio con un chica (Victoria) a la que no volvimos a ver ya que ella desaparecio de todos los foros.

La pasamos muy bien,aunque mi mujer no pudo acabar con ella. Creo que los nervios de la primera vez le jugaron en contra.

Finalmente en Enero pasado fuimos a sweet.

Somos grandes y llegamos medio temprano. Habia poca gente. 

Tomamos algo y vimos como iba llegando la gente.

Tuvimos una muy buena guia del lugar, no recuerdo su nombre.

Primero estuvimos en la parte de parejas. Miramos un rato. Nos tocamos un rato y nada mas en ese momento.

Pasamos por el sector de trios los dos solos. Yo queria llevarla de a poco.

Despues de tomar algo en la barra, fuimos otra vez al sector de parejas y ahi se le solto la fiera a mi mujer.

Nos sentamos al lado de otra pareja. Ella se sento arriba mio y empezamos a coger como pocas veces!

Fue espectacular.

Perdi la cuenta de cuantas veces acabo. Fue impresionante.

Despues me conto que tenia ganas de besar a la chica de al lado pero no se animo. Y lo que mas me calento es que el no le saco la vista de encima durante todo el tiempo. Me confeso que la calento mucho que la mirara mientras me cogia.

No paso nada mas que eso pero como primera experiencia fue alucinante.

Luego llego la pandemia. Cada vez que cogemos ella me dice que quiere volver a sweet a hacer todo lo que nos falto.

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...