Jump to content

Publicaciones recomendadas

 

hace 1 hora, Ngro dijo:

Ahí estan sus fotos con todo y rostro en el anuncio y ella te manda al momento de confirmar el servicio, si no puedes solicitarlas amigo, simplemente es un poco mas alta de lo que aparentan las fotos y y un poquito mas robusta. Busto mediano pero rico, nalgas medianas firmes y suenan y se sienten rico. Es un cuerpo trabajado en gym pero no muy voluminoso o exagerado.

Quizá cuerpo 8/8.5 por lo alta. Si necesitas algo de fuerza y condición para una mujer de esa talla.

Actitud 10, se acopla chido.

Vagina (jeje) 15. Como ya dije un regalo para tu entrepierna, es rico estar dentro de ella.

Y pues 1000 la hora y así

No es muy bonita pero si exótica y le hecha ganas en su vestuario. Cualquier duda a la orden.

Hay goey, si en las fotos se ve bien amazona... A mi no me gusta que me peguen jajaja, aunque si dice que mide 173cm en mi opinion eso te debió haber preparado y más si llega con tacones si ha de impresionar.

La pondré en la lista de pendientes, gracias por el aporte.

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Monger dijo:

 

Hay goey, si en las fotos se ve bien amazona... A mi no me gusta que me peguen jajaja, aunque si dice que mide 173cm en mi opinion eso te debió haber preparado y más si llega con tacones si ha de impresionar.

La pondré en la lista de pendientes, gracias por el aporte.

Confieso que me impresionó, pero es una dama que sabe tratar a las personas, si todo se da con el debido respeto, entablan conversación sobre gustos en el SEXO y hay cierta química, tendras una muy buena experiencia amigo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SpaceHuman dijo:

Siempre pense que ese anuncion era un fake total, la pondre en mi lista, aunque a decir verdad si se batalla un poco con las altas, pero mientras los puntos coincidan no importa que las patas cuelguen jajajaja. Porfa, cuanto te cobro y cuanto tiempo?

 

1000 x hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, solo para reafirmar lo antes dicho yo tuve la oportunidad de contratar los servicios de Caoba y a mi gusto la verdad vale mucho la pena. Si es alta yo mido 1.82 y ella en tacones por ahí andaba, aprieta riquísimo y le hecha ganas, tiene una belleza particular no es para nada fea pero si no es tu niña bonita común. Lleva vestuario diferente (ojo no se si por que le pedí lencería antes por WhatsApp y le dije mis gustos) le escoji  un outfit de colegiala y con esas piernas tan torneadas se veia increíble. El precio es justo 1000 x hora y la verdad se me hizo barato lo común es 1200 a 1800 según yo y por eso le dejé propina. Trátenla bien hace falta mas chicas así.

  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Monger said:

No es por menospreciar los aportes pero... alguien con mas de 5 mensajes que la haya visitado?? 

Entiendo tu desconfianza, la vdd no aportó mucho siempre estuve de anónimo, ahora me daré el tiempo de pasar reseñas y experiencias desde la vieja guardia de Francia, Rubi, Violeta, Luna hasta chicas de Ramsés que la vdd siempre disfruto de ellas aun que unas ya no están como Stacey y chicas de las sala de Masajes (Mis favoritas de la Periodismo). saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 12:30, Daniixx dijo:

Hola compañeros, solo para reafirmar lo antes dicho yo tuve la oportunidad de contratar los servicios de Caoba y a mi gusto la verdad vale mucho la pena. Si es alta yo mido 1.82 y ella en tacones por ahí andaba, aprieta riquísimo y le hecha ganas, tiene una belleza particular no es para nada fea pero si no es tu niña bonita común. Lleva vestuario diferente (ojo no se si por que le pedí lencería antes por WhatsApp y le dije mis gustos) le escoji  un outfit de colegiala y con esas piernas tan torneadas se veia increíble. El precio es justo 1000 x hora y la verdad se me hizo barato lo común es 1200 a 1800 según yo y por eso le dejé propina. Trátenla bien hace falta mas chicas así.

Exactamente eso me faltó decir, hay que tratarla bien, también depende de nosotros que no se vuelvan lacras o nos den mal servicio.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
hace 21 horas, chavalito dijo:

holi ya probe a caoba, excelente chica belleza no comun y se pone ganas y difruta su trabajo o por lo menos lo aparenta muy bien, es cierto lo del cigarro aunque no me molesto, el servicio incluido lugar es una tarifa muy buena, hacia tiempo que no tenia un servicio que valiera la pena, la verdad no es mi tipo de chica sin embargo lo pase genial y si la recomiendo.

Pasa el contacto broo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 8 hours ago, Alex8898 said:

      Cual es la cuenta de X??

      Era esta, pero al parecer se la suspendieron... @amycastell_vip

      Por cierto, este era el nombre que usaba anteriormente.

       

    • En 23/3/2024 a las 14:06, miguel bisex dijo:

      Hola. Como estás?

      Quería compartir mi experiencia con un Pibe Masculino. Así publica en la página prohibida. Lo venía siguiendo porque me gustaba mucho.  A la página le tengo miedo porque alguna vez recibí amenazas de un supuesto comisario. De seguirlo tanto le escribí y me contesto amablemente.  Me tire a la pileta. Estaba muy caliente con el flaco desde hace rato. La zona es fuera, Flores, pero cuando te abre la puerta te olvidas de todo. El departamento impecable,  el muy pulcro, todo soñado, más cuando se saca el bóxer y ves esa terrible y espectacular poronga que no me pude sacar de la boca solo cuando le pedí que me garche. Tiene una pija gigante y la usa como los dioses. Mucha verga para mí cola que se extasio cuando me empezó a bombear.

      Hermoso es poco. Bien macho,  no da para nada gay muy hetero y eso como puto que soy me calentó más. 

      De pocas palabras,  me excitaba más por lo varón y lo hermoso y dulce que fue.  Me salió bien.

      Altamente recomendable para quien quiera ser cogido por un hetero con muchísima discreción y calidez. 

      Cuerpo 10

      Pija 10

      Higiene 10

      Depto 10

      Volveré a que me siga haciendo el orto.

      Me enamoré 

      Espero te sirva

      Hola.. como estas? podes pasar el contacto'? gracias

    • Cinthia sex no te la recomiendo. 

    • En 23/3/2024 a las 19:21, Suertudote dijo:

      Ya hay tema, búscale más abajo bro

      Puedes señalar la reseña??

    • En 13/4/2024 a las 17:37, camaleo dijo:

      Es mi primera publicación, a ver qué tal...

      Nombre artístico: Fabiana Gastaldy (antes usaba otro nombre)

      Link de la publicación: https://www.laboutique.vip/perfiles/fabiana_gastaldy.php

      Edad real o aparente: 30s

      ¿Usa fotos reales y actuales?: si es ella, pero con un buen de filtros

      Coordenadas del lugar de encuentro: motel

      Ciudad, Barrio o Localidad: chihuahua

      Costo del servicio y tiempo de duración: 3000

      Experiencia: es una chava muy rapida para contestar. Una vez que estuve instalando llegó pronto, como unos 20 o 30 minutos. La chava llega con muy buena actitud y muy platicadora. Me contó de su vida en su país, y que incluso era modelo desde muy joven. Se acopla para todas las posiciones que quieras, y accedió a dos relaciones mientras sean antes de que termine la hora. Muy limpia y huele bien. No tenía la actitud mecánica y apresurada que a veces tienen las chavas de esa página. Viene seguido a Chihuahua y a cd Juárez.  Una de las razones por la que me dió confianza al contratarla es que tenía videos en su cuenta de X por lo que sabía que al menos en apariencia no iba a ser una decepción, pero si tiene filtros para verse un poco más guapa.

       

      Cual es la cuenta de X??

×
×
  • Crear nuevo...