Jump to content

ERIKA ALEXANDRA....UN SUEÑO.


cellopirata10

Publicaciones recomendadas

Estimado Doble Tap...en una peli Yanqui, el fiscal gritaría "Improcedente su pregunta,su señoría "!...pero para su tranquilidad y la mía,es Precuarentena.

Igualmente creo que  ningún miembro del Foro que haya sucumbido  a la necesidad irrefrenable de enroscarse con una linda trans en estos días aciagos ,cuente aquí que se escapó de la patrona en plena cuarentena. Saludos !

 

Editado por cellopirata10
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 20/6/2020 a las 16:47, cellopirata10 dijo:

Estimado Doble Tap...en una peli Yanqui, el fiscal gritaría "Improcedente su pregunta,su señoría "!...pero para su tranquilidad y la mía,es Precuarentena.

Igualmente creo que  ningún miembro del Foro que haya sucumbido  a la necesidad irrefrenable de enroscarse con una linda trans en estos días aciagos ,cuente aquí que se escapó de la patrona en plena cuarentena. Saludos !

 

No no, no preguntaba en modo acusador sino para ver el tema billete, es una incertidumbre cómo se van a acomodar los aranceles después de este quilombo.

Gracias Cello y un abrazo!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros como están? confirmo el relato, soy de Asunción, y hace mucho tiempo los vengo leyendo en las sombras, esta nenu la verdad es una de las mejores aquí en Py, es súper pasiva, las veces que fui siempre fue así, aunque se promocionaba como activa, eso sí.. para tener en cuenta esta nenu cada vez está más linda, saludos desde Asunción y que el buen cojo los acompañe siempre.

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...