Jump to content

Ariana Romos o Leyla Rosales


matildox

Publicaciones recomendadas

he estado con las dos y las dos son unas bombas. Leyla es mas veterana (sin llegar a ser vieja) y es mas linda de cara. La otra es mas pendeja y no tan linda de cara pero con un lomazo. Leyla tiene la pija mas chica y es mas pulposa. con cualquiera de las dos la va a pasar bien, quizas leyla es un poco mas cambiante de humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2020 a las 22:32, matildox dijo:

Hola! Estoy en busca de mi primera vez con una de estas nenus y mi casting se redujo a estas dos niñas (Ariana Romos y Leyla Rosales). Alguien tiene recomendaciones por qué sería mejor una que o otra, o alguna recomendación al respecto? Gracias 🙌🏻

Amigo, vaya sin dudas a Ariana!!

probe a todas casi de las de Distintas.

hoy x hoy, tengo a 2 fijas solamente, y muy cada tanto me salgo de ese repertorio:

Priscila Richard: esta es casi una novia, la mejor conexion lejos, con decirle que conmigo ella acaba dos veces, le da una idea de las batallas que tenemos cuando nos vemos.

Ariana Romos: la veo con menos frecuencia, es una bomba la mina, es muy linda en todo sentido, lomaso, buena herramienta, gauchita, y sin limite de tiempo en absoluto. La unica “desventaja” esq es mas difcil hacerla acabar ya que a ella le gusta tambien ser activa y yo no, por lo que hay que juguetear mucho y “convencerla” calentandola mucho.


Leyla es linda, pero tiene otro tipo de cuerpo, mas grandota, no esta tallada como mis dos preferencias, su amigo es mas peque, y la zona es mas quemo. No fue un mal servicio ni nada en mi caso, sino que personalmente me gustan mucho mas las otras.

pero de ahi las demas no les llegan ni a los talones en servicio/calidad/precio/belleza.

a la gran mayoria les faltan 3 de esas 4 cualidades fundamentales.

 

Saludos colega!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 22/6/2020 a las 12:52, Fran360 dijo:

Amigo, vaya sin dudas a Ariana!!

probe a todas casi de las de Distintas.

hoy x hoy, tengo a 2 fijas solamente, y muy cada tanto me salgo de ese repertorio:

Priscila Richard: esta es casi una novia, la mejor conexion lejos, con decirle que conmigo ella acaba dos veces, le da una idea de las batallas que tenemos cuando nos vemos.

Ariana Romos: la veo con menos frecuencia, es una bomba la mina, es muy linda en todo sentido, lomaso, buena herramienta, gauchita, y sin limite de tiempo en absoluto. La unica “desventaja” esq es mas difcil hacerla acabar ya que a ella le gusta tambien ser activa y yo no, por lo que hay que juguetear mucho y “convencerla” calentandola mucho.


Leyla es linda, pero tiene otro tipo de cuerpo, mas grandota, no esta tallada como mis dos preferencias, su amigo es mas peque, y la zona es mas quemo. No fue un mal servicio ni nada en mi caso, sino que personalmente me gustan mucho mas las otras.

pero de ahi las demas no les llegan ni a los talones en servicio/calidad/precio/belleza.

a la gran mayoria les faltan 3 de esas 4 cualidades fundamentales.

 

Saludos colega!

Colega FRAN.

¿Como es eso de que es más difícil hacerla acabar a Ariana??..  ¿A que se refiere?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...