Jump to content

Experiencia y data util de Tailandia!


Fenix221

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a contar algunas de mis experiencias sexuales viajando al exterior y data que les puede servir del pais en general si piensan a futuro visitar esos destinos

Empiezo por Tailandia(visitado en 2019馃槥

Si quieren pasarla bien y descanzar de tantos templos y budas recomiendo ir a una de las islas como Phuket o Koh Phi Phi, hay much铆sima onda mochilera, fiestas, buena musica y se llena de j贸venes de todo el mundo con ganas de divertirse, adem谩s de que respira la buena onda y las ganas de tener SEXO que nunca faltan

TEMA SEXUAL: Sin duda la opci贸n mas barata es ir a Pattaya, los precios por servicios arrancan desde los 100 bath(3usd) y se va incrementando. Hay bares, prostibulos, salas de Masajes y restaurant/desde bangkok lo mas barato para llegar a este lugar es tomarse un bondi 5 usd(siempre traten que sea primera clase) o taxi regateando te llevan por 30usd

Si no quieren moverse mucho, estando en bangkok vayan a Soi Cowboy hay de todo, lo que mencion茅 arriba est谩. Los precios siguen siendo accesibles(Tailandia en general es super barato). Recomiendo sino acordar con alguna chica de las que rondan por los lugares e irse directamente al hotel donde se est茅n quedando, ojo con las pertenencias propias! por m谩s que le tomes confianza.Pueden estar un par de horas o toda la noche, yo pegu茅 onda con una y me sirvi贸 como guia a la ma帽ana siguiente invitadola a almorzar despues de visitar algunos templos

MALA EXPERIENCIA: Ping Pong Show en PatPong- Es bastante conocido, chicas se introducen y hacen de todo con la concha,(a mi me toco sostener un globo y que me tiren un dardo) jaja es pura bizarreada,lo malo de esto es que ya del vamos entre cada presentaci贸n te pasan a que les des propina y de forma prepotente, PERO LO PEOR es a la salida, yo estaba en un grupo de 5,acordamos antes 200bath C/U para ver el show, adentro las bebidas eran carisimas, consumimos 2 solamente y cuando nos estabamos yendo una se帽ora nos tir贸 una cuenta a pagar de mas de 250 verdes, consumisiones que no hicimos, derecho al lugar, etc. Despu茅s de un rato bardeandonos con la encargada y un seguridad estilo yakuza al final pagamos 75usd en total y nos fuimos puteando, varios o mejor a todos los extranjeros que estaban ah铆 les pas贸 lo mismo y el ir solo/parejas o ser pocos creo que debe ser peor, les ven la cara, el miedo y fu茅... Si quieren vivir la experiencia bizarra pero como anecdota de la vida vayan entre varios, fichen al chabon de la calle que les vende el show y no lleven plata dem谩s(me comentaron que te manotean la billetera tambi茅n)

BUENA EXPERIENCIA: Los Masajes Tailandes son de otro nivel, tengo que decir que me hize varios.. Hay con distintos precios y plus(final feliz,completo,cuerpo a cuerpo) pero todos cumplieron. En la misma PatPong al final de la calle transitada por el lado izquierdo casi mitad de cuadra hay un lugar excelente, muy limpio y chicas muy lindas con la mejor onda(el nombre del lugar no me acuerdo pero si reviso mis fotos se que le saqu茅 al frente y editar茅 para agregarla) los precios eran de 5 usd en adelante dependiendo el servicio y tiempo, el adici贸nal plus generalmente te lo ofrecen adentro, Khao San Road es otro de los lugares donde te podes hacer masajes pero un poquito mas caros. En general te lo ofrecen en todos lados. Yo tom茅 3 con final feliz, y uno completo pero normales unos cuantos jaja

ANECDOTA: En Chiang Mai despues de recorrer unos cuantos templos desde la madrugada llegu茅 muerto al hotel, la ubicaci贸n era medio turbia pero tenia ganas de un masaje antes de enfilar a la cama asi que me fu铆 a buscar y termin茅 en uno que se veia decente, el asunto que elegi a la chica bastante linda(" ") y cuando me estaba acomodando para el masaje met铆 una relojeada y le v铆 el tromb贸n que cargaba ah铆 abajo.. Era una chica trans, la cuesti贸n que me re incomode y se not贸, me dijo algo que no entend铆 y llamo a otra chica(esta s铆 lo era 100%) se empezaron a reir pero al final ella me hizo el masaje y el ladyboy me dej贸 la plata en otra camilla al costado(buenisima actitud), cuesti贸n que finalizado le pago a la chica y saliendo saludo al ladyboy y le dej茅 100 bath por la buena onda. En todo tailandia es muy com煤n verlos y es bastante dificil de distinguir a una mujer pero bueno la prostituci贸n en este pais abarca mucho y de todos gustos!

Khao San Road: Impresindible de visitar, es una calle muy abientada al turismo mochilero con bares y musica al palo,minas y ladyboys, te podes comprar ropa, regalos.. lugares de comidas baratos para probar el famoso Pad thai, cocodrilo, la fruta Durian(terrible olor a podrido/basura) pero buen gusto y como no los famosos puestitos de insectos(ara帽as,alacranes,larvas,grillos,cucarachas,etc), recomiendo la escalopendra es picantisima pero alcanza para que coman 2 o 3 personas. En fin es un lugar interesante y mas familiar tambi茅n comparado a soi cowboy o pattaya

OTROS LUGARARES QUE RECOMIENDO: Ayutthaya, Krabi, Chian Rai,Sukhothai y Koh Lipe en estos lugares hay hermosas playas, estructuras, budas y templos increibles

Bueno seguro me dejo bastante por decir pero si alguno necesita algo especifico me escribe sin problema, Tailandia es un hermoso pais y bastante barato aun con el dolar nuestro por las nubes. Tenganlo en cuenta para despues de que pase el Covid-19 y se pueda viajar tranquilamente

En estos d铆as sigo subiendo exp/data, la pr贸xima ser谩 Cuba.

Saludos!

  • Like 2
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios pinned this tema
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Members

totalmente como cuenta. Muy bizarro todo Tailandia, pero ideal para joda lowcost. Lo unico que festejo es haber viajado con amigos y no en pareja como hacen muchos!!! Me debo otro viaje antes que el cuerpo reviente. De playa conocimos Pattaya y Phuket, y la joda es espectacular. Las dos tienen su callecita de la joda, Patong road en Phuket y no recuerdo el nombre en Pattaya. Me gusto la onda de Pattaya, las disco bien al estilo Help de Rio de Janeiro, donde se mezclaban chicas que de dia laburan normal y de noche trolas. Y todo todo barato. Una experiencia que todo gatero tiene que vivir. Turismo de dia, comer rico y barato, y despues si estas cansado masaje y pajita, y sino a buscar diversion.聽

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, alex2009 dijo:

totalmente como cuenta. Muy bizarro todo Tailandia, pero ideal para joda lowcost. Lo unico que festejo es haber viajado con amigos y no en pareja como hacen muchos!!! Me debo otro viaje antes que el cuerpo reviente. De playa conocimos Pattaya y Phuket, y la joda es espectacular. Las dos tienen su callecita de la joda, Patong road en Phuket y no recuerdo el nombre en Pattaya. Me gusto la onda de Pattaya, las disco bien al estilo Help de Rio de Janeiro, donde se mezclaban chicas que de dia laburan normal y de noche trolas. Y todo todo barato. Una experiencia que todo gatero tiene que vivir. Turismo de dia, comer rico y barato, y despues si estas cansado masaje y pajita, y sino a buscar diversion.聽

Sin duda, es otra experiencia viajar con amigos y m谩s a estos lugares! Con mis colegas estamos preparando nuevamente el rumbo al sudeste asi谩tico para el 2021 si no nos frena este virus de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
En 2/8/2020 a las 13:10, Shoam dijo:

Pattaya:聽
WALKING STREET
隆脷nica en el mundo!
Hay varios videos en Youtube.
LO que no se ve es todo lo que pasa adentro de los boliches: im-re-sio-nan-te

Es uno de los destinos que siempre he querido visitar, los videos en YouTube son magn铆ficos, este es uno de los 煤ltimos que he visto聽

No he conseguido el primer video donde muestren que pasa adentro de los clubes nocturnos, dudo que consiga alguno.聽聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Crear nuevo...