Jump to content

Consulta Cipolletti


juancitodia

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, laputaquelopario dijo:

Se la mismo que vos, en su época estaba para darle, pero si, son viejas las fotos capaz ahora está hecha percha, alguien puede confirmar?

Estuve un par de veces con Ana,es una milf de unos 40/45, tiene unos tremendos melones, pero no es la de las fotos; bastante pancita,si dejara los postres y se cuidara, sería tremenda hembra.En cuánto a la actitud, no está mal,pt garching en dos o tres posiciones, pero tampoco es de esas que te dejan temblando. Está en una zona bastante discreta y el lugar está bastante bueno,muy limpio y acogedor,valga la redundancia...

 

  • Like 2

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2020 a las 9:59, laputaquelopario dijo:

Ah bueno, por lo menos una safa en Cipo, gracias por la info.

Estuve buscando pero no está publicando, una minita que anda cerca de los 30 años publicaba como Belen, pero ahora no está el aviso.

Hacia un servicio tradicional o también un mix de Masajes ,estuve un par de veces,el lomo no era nada de otro mundo, siete puntos ahora una actitud tremenda, muy puta y entrega el Back sin problemas,peteando de lo mejor que me ha tocado, esta en el centro por belgrano 2XX,más tarde busco el chat de WhatsApp y le paso el número por privado para que tenga el dato.

Editado por Rugbierpatagonico

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2020 a las 10:46, Rugbierpatagonico dijo:

Estuve buscando pero no está publicando, una minita que anda cerca de los 30 años publicaba como Belen, pero ahora no está el aviso.

Hacia un servicio tradicional o también un mix de Masajes ,estuve un par de veces,el lomo no era nada de otro mundo, siete puntos ahora una actitud tremenda, muy puta y entrega el Back sin problemas,peteando de lo mejor que me ha tocado, esta en el centro por belgrano 2XX,más tarde busco el chat de WhatsApp y le paso el número por privado para que tenga el dato.

Buenisimo, me interesa, si lo seguis teniendo, me lo mandarias porfavor?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2020 a las 10:46, Rugbierpatagonico dijo:

Estuve buscando pero no está publicando, una minita que anda cerca de los 30 años publicaba como Belen, pero ahora no está el aviso.

Hacia un servicio tradicional o también un mix de Masajes ,estuve un par de veces,el lomo no era nada de otro mundo, siete puntos ahora una actitud tremenda, muy puta y entrega el Back sin problemas,peteando de lo mejor que me ha tocado, esta en el centro por belgrano 2XX,más tarde busco el chat de WhatsApp y le paso el número por privado para que tenga el dato.

 

En 30/6/2020 a las 19:09, Rugbierpatagonico dijo:

Se mudo a Neuquén colega,no esta más en cipo!!!

Colega, sigue por acá?? Me pasas data??

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conocí como Abby, cuando estaba en el antro de la calle paralela a Independencia al 2000; tal como dice el compa RP, no sobresale por su físico,algo pasada de postres, pero le pone mucha garra.Una vez hicimos un trío con otra mina del mismo pv y me dejaron temblando...y a precios cuidados

  • Like 2

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...