Jump to content

Xp horrible


Rugbierpatagonico

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, laputaquelopario dijo:

Chavones, déjense de joder, si se quieren coger a una mina que es su puta vida se podrían coger, pasen con Érika, o sino con una mina no tan joven pero que está buena y atiende bien, pasen con Sofía de VI.

Sinceramente colega el servicio de Erika personalmente no me gustó,me gustan las mujeres que le ponen actitud y no es este el caso en lo que personalmente me paso con esta chica,le di una segunda oportunidad y me paso lo mismo,prefiero una mina 7 puntos que sea copada y no una modelo 10 que sea una Manual de instrucciones. 

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2020 a las 1:27, Rugbierpatagonico dijo:

Mira la otra que es chiquita tetona atiende al lado y hay una xp de un par de día muy mala creo que se llama Louisiana o algo así.

Hable con esta nena que dejo el link me voló los pelos pero No encuentro data y ya vengo de una mala en lo posible no quiero cagarla de nuevo por lo que si alguien tiene data ,ella me aseguro si no soy la de las fotos te vas,pero eso es una parte pero la otra imposible saber ,que es la parte del servicio. 

 

Ni se te ocurra ir con la gorda grasa esa por dios te lo pido. Yo tuve una exp. Con esta mina y es una verga. Te apura ,bye trata medio de pija . Pero es posible q me haya pasado a mi. Si querés ir mándate. El lomo q pública no está tan así. Son fotos viejas . Yo pasé hace un año. Y estaba gorda . Imagínate ahora con la cuarentain .saludos 

  • Like 5
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, leviatamdk dijo:

Ni se te ocurra ir con la gorda grasa esa por dios te lo pido. Yo tuve una exp. Con esta mina y es una verga. Te apura ,bye trata medio de pija . Pero es posible q me haya pasado a mi. Si querés ir mándate. El lomo q pública no está tan así. Son fotos viejas . Yo pasé hace un año. Y estaba gorda . Imagínate ahora con la cuarentain .saludos 

Gracias capo,tachada con la cantidad que hay que necesidad de caer en una de estas.

Aparte esa es una de las funciones del foro,alertar para que no le pase a otro.

Abrazos.

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...