Jump to content

CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Parecidos razonables ???

No los ven muy parecidos al menos ficicamente ???

D´elia = Hugo chaves !!!!

D´elia = Verguenza Argentina

Despues e todo lo vivido no podemos seguir repimidos por esta dictadora montonera que lo unico que sabe hacer en matonear al pueblo para seguir haciendo ricos, ojalá el pueblo siga bancando a los agropecuarios hasta las ultimas, que ellos se ocupen de su zona , en capital y alrrededores que se venga el cacerolazo hasta que aterrice el helicoptero y se la lleve de una vez ....RENUNCIA DOCTARORA !!!!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

y el cacerolazo no fue solo en los barrios acomodados de la capital, fue en todo el pais

 

Es cierto, me olvidé de citar olivos.

 

PD: no son golpistas, no les importa la politica, solo les importa que no les toquen sus gordos bolsillos, que no los jodan los negros y que puedan llenar sus carritos en Disco.

 

Que están indignados con la corrupción del gobierno? Será porque esa guita se les escapa, tambien esa la quieren para ellos? La realidad es que la gente que recibe poco y nada de este modelo que tanto los beneficia no les importa nada. Y la protesta del campo tamoco les importa, solo en cuanto los toca directamente o como excusa para putear al gobierno.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Chipote, sabes que te aprecio pero con vos ideologicamente no coincido en nada, saludos

 

No estoy tan seguro , que estemos tan distantes amigo

 

 

Lo del cacerolazo no es solo por el tema del paro agropecuario , encierra la inflacion, la inseguridad, el mal gasto publico, el patoterismo, el sindicalismo, la corrupcion, la mafia, etc, adjudicar el cacerolazo al problema agropecuario significa minimizar el hecho.

Kristina el helicoptero lo pintamos de rosa y le ponemos las iniciales de Louis Vouton si queres, pero andate ya.......

__________________

 

no creo que es minimizar sino usar el hecho, los pequeños productores correran la mima suerte que las Pymes Kristina el helicoptero lo pintamos de rosa y le ponemos las iniciales de Louis Vouton si queres, pero andate ya.......

__________________

Yo vivi el 24/03/76, lo pedia a gritos y me puse contento , pero a la luz de los resultados estaba totalmente equivocado

Nunca fui peronista, ni lo seria por las razones que enuncias, pero no concordaria ideas con el PODER que esta atras de esta protesta. Siempre siempre saco grandes ventajas ese poder

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Es cierto, me olvidé de citar olivos.

 

PD: no son golpistas, no les importa la politica, solo les importa que no les toquen sus gordos bolsillos, que no los jodan los negros y que puedan llenar sus carritos en Disco.

 

Que están indignados con la corrupción del gobierno? Será porque esa guita se les escapa, tambien esa la quieren para ellos? La realidad es que la gente que recibe poco y nada de este modelo que tanto los beneficia no les importa nada. Y la protesta del campo tamoco les importa, solo en cuanto los toca directamente o como excusa para putear al gobierno.

 

Ellos, quienes son ellos??? yo no soy agropecuario y estoy harto de que me metan la mano en el bolsillo, que mi capacidad de ahorro se vea dilapidada en el supermercado porque todo aumento menos mi sueldo, que lkas arcas del banco central esten llenas de dinero pero en la calle no hay guita para nada, que la industria no pueda crecer a falta de creditos, que los famosos creidots hipotecarios hayan sido otra mentira, que nos mientan en la car diciendonos que no hay inflacion, y llegar a fin de mes se convirtio en un trabajo de logistica. Ellos???? de quien hablas?

Acaso estar indignado con lo que ocurre es derechjho de algunos pocos???

 

Acaso el cualquier ciudadabno rico o pobre no tiene derecho a protestar???

Desde cuando son los piqueteros los dueños del derecho a protesta????

 

Eso es lo que queres,e l pais de la intolerancia donde la voz de solo algunos sea escuchada?????

La violencia piquetera es la solucion que ofrece el gobierno??????

 

No daniel, no concuerdo con tus dichos, menos con el " ellos" que utilizas, me parece cualquiera.

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

La realidad es que la gente que recibe poco y nada de este modelo que tanto los beneficia no les importa nada. ....

 

En esto coincido.

A la gente que recibe poco y nada de este modelo, en tu opinion, vos crees que con este aumento intemestivo de retenciones, les va a cambiar algo ?

 

Porque lo que yo veo, es que todo va a parar a la corrupcion politica, aumento del gasto publico, pero alimentos para los pobres, educacion, salud...cierto, dicen que de lo bueno ...poco.

 

La gente se sigue matando en las rutas, por la inseguridad, por hambre, porque no hay camas en los hospitales.

Supongamos que esta perfecto el tema del aumento de las retenciones.

Es etico que se le saque a quienes en teoria les va bien, para que ellos la guarden en el tesoro ? para hacer caja y manejar la politica ? para hacer negocios turbios con Chavez ?

 

Yo creo fervientemente que no.

Poneme vos el titulo que quieras.

Yo creo que es una inmoralidad.

 

Y fundamentalmente, creo que la Presidente ( si con E, bruta, no existe presidenta ), no dio un discurso digno de una estadista, exactamente,hablo de una falta de respeto, de enturbiar mas las aguas, en lugar de llamar a la pacificacion, al dialogo.

 

Eso de la refleccion, la humildad.

La caridad bien entendida empieza por casa.

Pero...refleccionar, no va a refleccionar.

Dar marcha atras...menos.

 

Asi que se vienen momentos complicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

me parece que la sra presidenta sigue mostrando incoherencia en su manera de actuar , despues de su discurso y segun su forma de pensar tendria que haber mandado a reprimir para desocupar las rutas , pero no lo hace , cuestion que se va de boca y no ac tua , OJO no estoy de acuerdo en reprimir pero por lo que dijo y el no al dialogo tendria que haber realizado eso , y no lo hace.

 

segui escondiendo la cabeza como la tortuga asi te va a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Acaso el cualquier ciudadabno rico o pobre no tiene derecho a protestar???

Desde cuando son los piqueteros los dueños del derecho a protesta????

 

Por supuesto, vivimos en un estado de derecho aunque muchos sigan añorando aquellos años maravillosos (leer algun post arriba, que lamentan el golpe solo por sus resultados, o ver pedidos de renuncia, si esto no es ser golpista los golpistas donde estan?). Todo el mundo tiene derecho a protestar, pero no tienen derecho a tomar de rehenes a todo el pais cortando el paso a los camiones con alimentos, eso es lo que pretenden apoyar las cacerolas. Nadie sale a cacerolear por la desocupación, la pobreza y la indigencia. Salen a defender sus privilegios. Más alla de los que como yo cobran un sueldo y que son la minoria de los que salieron a protestar. Sí, derecho tienen todos, lo que veo que no tienen muchos es verguenza. La dueña de mi departamento por ejemplo, que me cobra el triple de lo que me cobraba hace cinco años, infinidad de propiedades en barrio norte casa en country y viajes a punta del este todos los años, batiendo la cacerola en santa fe y montevideo.

 

Como decía confucio, en un pais pobre los ricos debieran tener verguenza.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Georgie, decís que tenes amigos que explotan a la gente en el campo, cuantas veces los denunciaste, que hiciste para ayudar a los que pensas son masdebiles

Lo maximo que podia hacer era hablar con estos "conocidos" (no amigos) y decirles que eran unos hijos de puta por tenerlos asi, sabes la respuesta? "si les das mas guita, se viven poniendo en pedo", los tienen a la mayoria en negro y lo malo es que son casi esclavos de la tierra, si las rajan dificilmente puedan hacer otra cosa, entonces uno se encuentra frente a la disyuntiva de pensar, que hago? lo acorde a la justicia? o lo que me parece menos malo? es decir, que los tipos mal que mal sigan teniendo ese laburo de mierda o se queden en la mitad del campo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Esta clase hipocrita me da verguenza de ser argentino, salen a protestar porque se les acabo el pollo y el lomo de las gondolas. Cuando los pobres no tienen trabajo y se cagan de hambre se quedan en su casa viendo tinelli.

 

Tengo una profunda amargura, dolor y tristeza por compartir el pais con esta clase mezquina que solo se cuida el tujes y apoya cualquier cosa, golpes de estado si fuese necesario, con tal de que no le jodan los privilegios, privilegios de los que disfrutan hoy como nunca. Recoleta, belgrano, barrio norte, esos son los nuevos caceroleros de buenos aires design.

 

Salen a apoyar a los agricultres que no dejan pasar camiones con alimentos cuando reclamaban palos y carcel para los piqueteros desocupados que no tenian ningun medio para protestar. Que verguenza me da todo esto.

 

Tan facil es? Si no estamos deacuerdo con el gobierno = Golpista = facho = mierda para vos? No caigamos en boludeces reduccionistas.

 

Yo no tengo campo.

Yo no quiero que renuncie K

Yo quiero que NADIE corte las rutas.

Yo QUIERO estabilidad y SEGURIDAD Juridica para mi pais.

Yo QUIERO acceso igualitario a educacion y salud para todos.

 

Soy facho / golpista / gorila?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Tan facil es? Si no estamos deacuerdo con el gobierno = Golpista = facho = mierda para vos? No caigamos en boludeces reduccionistas.

 

Yo no tengo campo.

Yo no quiero que renuncie K

Yo quiero que NADIE corte las rutas.

Yo QUIERO estabilidad y SEGURIDAD Juridica para mi pais.

Yo QUIERO acceso igualitario a educacion y salud para todos.

 

Soy facho / golpista / gorila?

 

Sí, no seamos reduccionistas. Hablo del significado último de la protesta, no digo que todos los que caceroleen sean eso que vos decis. Pero en última instancia quien se prende esta bancando ese significado, aunque no pertenezca a los principales intereses.

 

Además, en tu caso particular, vos enumeras un par de cosas que van en contra de lo que las protestas sostienen (v.g.: Yo no quiero que renuncie K, Yo quiero que NADIE corte las rutas, porque ahora resulta que los que votaron a macri para que limpie las calles estan a favor de no dejar pasar camiones con comida)

 

Todo esta mezclado. La protesta legitma de los agricultores, el corte extorsivo para los camiones con alimentos, la protesta asombrosa (aunque legal por supuesto) del sector más beneficiado por las condiciones en los ultimos ocho años (repito, hablo del significado de la protesta, que haya gente que se prenda aunque no responda a ese perfil y que tambien proteste no cambia el sentido del cacerolazo, que como con verdad aunque con falta de oportunidad lo dijo la presidenta, es un piquete de la abundancia). Todo muy mezclado.

 

Saludos

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

SELECCIONÉ ALGUNOS FRAGMENTOS DE DIARIOS DEL INTERIOR DE CÓRDOBA, PARA ENTENDER UN POCO QUÉ SE ESTÁ RECLAMANDO:

 

 

- Córdoba cederá en retenciones unos 2.350 millones de dólares en la campaña 2007/08, 70 % de los cuales saldrá de los bolsillos de los productores e industriales vinculados al complejo de la oleaginosa. Porotos, aceites y harinas de soja engordarán las arcas de la administración de Cristina Fernández de Kirchner, que no coparticipa un centavo de esa recaudación.

 

- Las retenciones le permiten a Cristina Kirchner disponer de 3.444,5 millones más que lo que manejó su esposo un año atrás. Ni un centavo de esos recursos llega en forma directa a la Provincia y municipios de Córdoba.

 

- De los millonarios ingresos que le aportan al Estado nacional, esos departamentos carecen de gas natural y los ómnibus de transporte público son escasos, para mencionar sólo dos de los grandes rubros que subsidia la gestión de Cristina Kirchner

 

- El porteño barrio de Puerto Madero, donde el metro cuadrado de las construcciones es el más caro del país y en cuyos restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento se pagan los valores más altos, recibe el agua, el gas natural y la electricidad a precios irrisoriamente subsidiados por el Gobierno nacional.

 

- La luz en el interior es 83 % más cara que en la Capital Federal, según datos de la consultora Fundelec. Los usuarios cordobeses pagarán desde este mes 24 % más cara la electricidad que les suministrará Epec.

 

- Los insumos que compran los productores (semillas, fertilizantes, herbicidas, maquinarias, vehículos, genética) suben en dólares, acompañando la escalada mundial de las materias primas.

 

- Por cada 100 pesos de soja que se facturan en el exterior, 44 quedan para el Estado nacional, que no los coparticipa a las Provincias.

 

http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=169542

http://www2.lavoz.com.ar/08/03/19/se...nota_id=172773

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

las personas que hicieron cacerolazo en Caballito,Palermo,

Catamarca, Cba, Rosario,Pza de Mayo y Olivos eran gente comun habia chicos y ancianos pero como no les gusta perder imagen y liderazgo manda a Moyano o el impresentable de Dlia a pegar y asustar a la gente para dispersarla y lo mismo paso en Rosario.

Esto repercute a nivel interenacional y no les conviene.

Estan imponiendo el asunto a toda costa y van a lograr que la gente se enoje aun mas y haga mas cacerolazos.

Me encanto que lo hayan realizado y espero aun mas pero este Anibal es la peor mugre.

La frase de Delia que ellos de Barrio Norte y Recoleta son blancos y nos.negros me parecio bizarra y ademas dijo: la

Plaza es nuestra como si fuera Belgrano.

Lean y opinen:

 

Fernández, dijo hoy que el cacerolazo realizado frente a Plaza de Mayo "no fue espontáneo", y que fue organizado por "dirigentes políticos, del campo y de una posición acomodada".

 

"Es una enorme mentira que haya sido motivado por el discurso, había gente con remeras impresas, con carteles escritos en computadora. No tiene nada de malo, pero tampoco nada de espontáneo, ya que venía siendo planeado desde las 4 de la tarde".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Sí, no seamos reduccionistas. Hablo del significado último de la protesta, no digo que todos los que caceroleen sean eso que vos decis. Pero en última instancia quien se prende esta bancando ese significado, aunque no pertenezca a los principales intereses.

 

Además, en tu caso particular, vos enumeras un par de cosas que van en contra de lo que las protestas sostienen (v.g.: Yo no quiero que renuncie K, Yo quiero que NADIE corte las rutas, porque ahora resulta que los que votaron a macri para que limpie las calles estan a favor de no dejar pasar camiones con comida)

 

Todo esta mezclado. La protesta legitma de los agricultores, el corte extorsivo para los camiones con alimentos, la protesta asombrosa (aunque legal por supuesto) del sector más beneficiado por las condiciones en los ultimos ocho años (repito, hablo del significado de la protesta, que haya gente que se prenda aunque no responda a ese perfil y que tambien proteste no cambia el sentido del cacerolazo, que como con verdad aunque con falta de oportunidad lo dijo la presidenta, es un piquete de la abundancia). Todo muy mezclado.

 

Saludos

 

Yo proteste, pero desisti de cortar la calle. Si lees en otros post mios, hago un llamado de atencion a la gente que cortó la calle, que despues no proteste cuando les pasa a ellos (No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan). Condeno los piquetes (cualquiera). Tambien vote a Macri, y? que tiene que ver? O sea.. seguimos con reduccionismos... Como decian ahi en otro post, yo (como creo que miles.. y me arriesgo a decir, la mayoria) me sume a un reclamo, pero tambien reclame por inseguridad, justicia, salud, educacion, tremenda corrupcion, etc, etc, etc...

 

Piquete de la abundancia? realmente crees que es asi? Y cual es la solucion? Sentanrse a hablar o mandar a Moyano y a D'elia a patotear (Sabes la cantidad de campos que tienen!Ahh!! Bingo! Despues salio Samir!! (Otro personaje nefasto si los hay)

 

Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Tendrías la gentileza de informarnos a todos nosotros ¿cuál es la rentabilidad por hectárea que produce la soja? Por favor, no te olvides de incluir los impuestos y las retenciones. Ya que afirmás que el campo gana fortunas, debés tener datos precisos de rentabilidad para aportarnos a todos. En el caso que lo desconozcas, y no digo que sea así, te convertirías en un charlatán que opina sobre lo que no sabe.

No necesito saber cuanto sacan exactamente de cada metro cuadrado, es suficiente ver como gente conocida relacionada al campo aumento su capital en estos ultimos años, con las retenciones mas bajas y ganando mucha mas guita igual puteaban al gobierno, ese mismo gobierno que tiene un dolar alto ficticio para que las exportaciones tengan mas ganancias. OJO, no digo que este bien el aumento a las retenciones, de hecho, me parece un exceso el 44%, sobre todo, porque no vuelve de ninguna forma al "pueblo". Pero me llama poderosamente la atencion como estos mismos grupos se quedaron calladitos la boca durante toda la era menemista donde con un dolar 1 a 1 obviamente estaban MUUUUUUUUUCHO peor que hora y ahi si que no ganaban guita.

 

Nuevamente, tendrías la gentileza de informarnos a todos los apellidos de las familias patricias que se han comido las ganancias que generó el campo. Por favor, me refiero a los años 2000. No nos vengas con 1940.

Me estas cargando, no? invertis la carga de la prueba? que esta pelotudes?

 

Los precios se irán a la mierda tarde o temprano porque la economía está encorsetada. Y eso es lo mismo que una gorda a la que le ajustan sin medida la faja. En algún momento va a explotar.

Si, el precio de las bombitas de luz, la ropa, etc, pero vos estas diciendo que no hay una relacion directa entre las retenciones y mantener el precio de los derivados del agro? vos decis que sin retenciones el la carne, pollo y verduras estarian al mismo precio? mejor dicho, habria siquiera para el consumo interno?

Decile a tu amiga, cuya edad calculo en 120 años, que el campo que te describe pertenece al siglo pasado. E invitala cordialmente a que recorra el campo hoy.

Estuve yo en algunos campos algunos años atras (3 o 4, no recuerdo exactamente) y estas eran las condiciones. Repito lo que dije anteriormente, cuando le dije que eran unos hijos de puta por pagarle esa guita (no quiero mentir, pero creo que no llegaba a una luca) me dijeron, para que quieren mas guita? aca se le da comida y "techo", si les pagamos mas se la gastan en vino.

No seas ignorante. Los productores no exportan. Los que exportan son los exportadores que no producen, sino que compran los productos al campo y los venden a terceros.

Claro, no exportan directamente, exportan por medio de los exportadores. Es lo mismo.

Y hasta donde yo sé, los productores agropecuarios por años no han parado de abastacer al país. Hoy, ante una medida destemplada, inconsulta y trasnochada dijeron basta.

Repito, el aumento a las retenciones fue a la soja, que carajo tiene que ver la leche con esto? porque no la dejan pasar? salvo que todo el mundo tome jugo ades. Imagino ademas, que el sector rural que son tan justo con todos, que apoyaron a cuanto gobierno militar paso por el pais, se sienten sumamente tocados ante semejante "injusticia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: CACEROLAZO? NO GRACIAS, paso.

 

Yo no tengo campo.

Yo no quiero que renuncie K

Yo quiero que NADIE corte las rutas.

Yo QUIERO estabilidad y SEGURIDAD Juridica para mi pais.

Yo QUIERO acceso igualitario a educacion y salud para todos.

 

Soy facho / golpista / gorila?

 

Eso queremos todos! Estimado Caradajian, pero parece que por diferentes caminos, algunos más maquiavélicos que otros.

 

Para cierta clase social, la máxima de Nicollo Machiavelli "el fin justifica los medios", es la solución, no para mí y muchos otros .

 

Los ciudadanos de a pie, comunes y trabajadores no somos portadores igualitarios de derecho -deberíamos serlo-, lamentablemente la nueva democracia en la que vivimos tiene esos "desajustes" hasta que se consiga la última instancia de las democracias (años de por medio) que es la social.

 

Por ahora las clases sociales más castigas no tienen derecho a tener derechos y eso gracias a gorilas, golpistas y demás yerbas que supimos conseguir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...