Jump to content

CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Ley de abastecimiento en camino..., si el campo hacen paro y piquete los que tenemos un salario en pesos tenemos derecho a saquear para comer o no???? Conclusión: me parece que llegó la hora que se sienten las partes o esto se pudre y mal. Posiblemente el monto de las retenciones con los cambios últimos es muy alto, ahora de allí a dejar a la gente sin comida me parece que hay un gran camino por recorrer. El Discruso de Kristina en lo teórico fue coherente, pero si hubiese dejado una puerta al diálgo y no hubiese tenido ese toque de soberbia se podría haber evitado lo de hoy a la noche..... Aparte hoy terminó todo desvirtuado era una protesta del campo o de la derecha acusando de "Montonero" al gobierno??? al final no entendí que hacía cierta gente en la Plaza, si apoyaba al campo (con todo derecho) o fue a buscar otra cosa.... una simple opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado deep_throat

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Mientras escucho el chisporroteo de la lluvia sobre los techos de los vecinos no logro salir de mi asombro.

 

Campo adentro o campo afuera se dan cuenta de que:

 

en solo 2 horas luego de su discurso impresentable le hicieron un cacerolazo a la mina?

 

Eso es una señal seria que el Gobierno no deberia desoir, pues indica el descontento del pueblo.

 

Un abrazo a la gente del Campo, no se echen atrás!.

 

Si tengo que tomar cafe solo y comer pan con mostaza para el desayuno durante dos meses para que a estos satrapas los pongan en su lugar bien vale la pena!!!

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Realmente Uds. piensan que a la Señora K le queda mucha cuerda?

Tal vez siga, no sé por cuanto tiempo, pero lo que es seguro que hoy con su discurso intolerante y soberbio, sumado a su conducta patoteril de traer al negro cabeza de ruleman de Delia para agredir a gente de familia, ha causado una herida a la sociedad y la ha dividido en dos, com otrora los años cincuenta.

 

Si no renuncia veo un panorama muy negro, pero jodido posta.

 

Es imposible que después de lo que pasó pueda terminar el mandato presidencial en orden y con paz social. Solita la muy boluda se lo busco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Kacerolazo! Cristina KK: Dime con quien andas y te dire quien eres!

 

Con amigos como Luis D'Elía y Hugo Moyano, quién quiere enemigos?

El desalojo por la fuerza, de grupos de pacíficos manifestantes espontáneos de la Plaza de Mayo, constituídos en su mayoría por familias de clase media, por D'Elía y sus secuaces, y sus posteriores festejos con alardes y gestos de mafioso encaramado en la Pirámide de Mayo, y que encima fue televisado a todo el pais, fue lo mas parecido a la famosa quema del ataúd con el emblema de la UCR, por Herminio Iglesias en el cierre de la campaña electoral del año 1983, que le costó a Luder y al PJ esas elecciones, que culminaron proclamando Presidente a Raúl Alfonsín. Alguien se acuerda?

 

La cosa ya había comenzado a pintar mal el fin de semana, cuando Hugo Moyano, al frente de un grupo de camioneros, constituido fuerza de choque del gobierno K, trató de presionar a los ruralistas que planeaban el corte de la ruta 14 a la altura de Ceibas, pero lo de hoy fue expléndido, si el enemigo lo hubiese planeado no habría salido mejor.

 

Kristina KK, luego de esta jornada tu facha atiborrada de Botox quedará asociada indisolublemente a la peor lacra de nuestra sociedad.

Si hasta ahora eras poco creible, desde hoy sos historia.

 

Huguito Moyano y Luisito D'Elía geniales salvavidas de plomo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

No confundamos los tantos, el campo estuvo como el orto durante los 90 y sin embargo no recuerdo un puto piquete, sera que la oligarquia argentina, la misma que tiene la mayoria de los campos igual se enriquecia mientras tanto?

Ahora, siguen ganando, y FORTUNAS, pero no quieren repartirla? como siempre, el campo NUNCA fue la salvacion de este pais, a pesar de que siempre entro mucha guita por el mismo, siempre se dedicaron a comerla las mismas familas patricias y cipayas argentinas, ahora, sumada a grandes grupos economicos que compraron campo a lo pavote, eso si, cosechando soja, que hace mierda la tierra (por si no saben, el aumento a las retenciones es a la soja), les guste o no la forma de expresarse de cristina K, lo que dijo es cierto, sin retenciones, el pollo y la carne la veriamos solamente por tele, porque obviamente, les es mucho mas econmicamente rentable exportarla que venderla al mercado interno, por eso los precios se van a la mierda y la gente aca sigue ganando en pesos, mientras que ellos exportan en dolares/euros. Pregunten cuanto pagan a los peones de campo, y si la reparten con ellos cuando las cosas les van bien, eso si, cuando va mal, es hora de ajustar los cinturones para todos.

Tengo gente amiga que tiene campos, y muchos peones en invierno duermen en galpones, los alambradores (creo que se los llaman asi a los que chequean el estado de los alambrados) duermen en pozos en la mitad del campo cubiertos con pieles nomas. A muchos les pagan con una espacie de "bono" que solo puede ser canjeado en el "ramos generales" del cual es obviamente dueño el mismo que posee el campo.

Esta "gente del campo" siempre me cayo como una patada en las pelotas, ahora me caen peor.

Lo lindo de esta gente del campo es que desabastece a las ciudades, pero mientras tanto, mientras el paro/piquete (que grasada, ellos haciendo piquetes) seguia, ellos siguieron exportando, no sea cosa que se pierdan algun sope.

 

Como siempre, capital fue media gorila (por algo esta el intendente que esta), no me sorprende esta actitud.

Ah, al que preguntaba donde esta la guita recaudada, creo que ayer dieron el monto de las reservas del banco central, y la suma de las reservas estaba en alrededor 50 mil millones de dolares. Asi que ahi estan.

 

La verdad, que ver lo que se vio hoy, me dio mucha verguenza ajena y bastante tristeza.

La proxima, si se vuelve a postular mendez, vuelvanlo a votar...si total, no aprenden mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Vamos hacia un país hiper-dividido, dividido a la venenzolana, o a la vieja usanza de la dicotomía peronistas-antiperonistas; sin embargo, ni él es Perón ni ella es Evita.

La verdad que no sé cómo va a hacer para gobernar 3 años y 9 meses con este nivel de soberbia, enceguecimiento, bipolaridad y confrontación.

Alguna vez D'Elía dijo que a este gobierno lo iban a defender a los tiros; entre su patoterismo (y el de Moyano, Moreno, Samid, el asesino Pérsico, el Canca Gullo) y alguna voces radicales -y no hablo de la UCR- que empiezan a saltar del otro lado...Amigos, no aprendemos más...

El tema ahora es que esto sigue; pero ¿cómo sigue? ¿Cómo se re-junta/re-úne, esto de un modo que pueda ser sobrellevable por 45 meses es algo que no sé...?

Y si no es sobrellevable y hay elecciones, ¿cuánto podrá gobernar el que gana si no es peronista?

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Pienso igual q georgie. Mientra leia el posteo de cada forista q participó iba madurando esta idea q econtré expresada en las palabras del colega g. No me gusta la dinastía K, pero en este tema no creo q esten errados. Ademas con este respaldo "popular" al campo, se le da un poder desde ahora a un estrato socioeconomico q historicamente ha demostrado ser de los mas egoistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Queria agregar una cosa, pregunten en la matanza cuando cacerolazo habia, o en gonzalez catan o en los sectores mas postergados. 0!!!!

Obvio, en barrio norte, belgrano, caballito, ahi si, ahi porque son gente "bien" y muchos estan ligado al agro.

Esta es la misma gente a la que le molesta muchisimo los piquetes de la gente "pobre", mientras tanto, apoyan a los que cortan rutas nacionales por tiempo indeterminado. Me dan muchisimas ganas de mandarlos a todos a la renegrida concha de su madre. Como diria Fidel Nadal con Todos tus Muertos, hay gente de mierda, gente que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

L A M E N T A B L E !!! Sencillamente siento eso. Gobierno LAMENTABLE y Pueblo Idem. Muchos años de Democracia pero donde los votos nuestros no cuentan. El que tiene mejor aparato politico (el que más reparte) es el que gobierna. No hay verdaderos y pragmáticos demócratas. Siempre el dinero se centraliza en La Capital y que Dios le ayude al resto. Esto fue desde los inicios de nuestra Historia y creo que no va a Cambiar. Debemos replantearnos si no es hora de que empecemos a ser mas serio cada uno de nosotros y a predicarlo con el ejemplo cotidiano. El cambio no vendrá de arriba. Necesitamos ordenarnos y no me jodan con el tema de la represion. El gobierno este merece un llamado de atención a su ineficaz gestión. Solo se jactan del dinero reinante en las arcas de la Nación pero no dicen que hay miles de niños desnutridos en provincias del norte y un etc. de cosas por atender que ya todos conocen. TENEMOS QUE CAMBIAR NOSOTROS. Los militares y los politicos han demostrado durante casi 2 siglos ser una verdadera lacra. Piensen lo hipocritas que somos. Georgie, decís que tenes amigos que explotan a la gente en el campo, cuantas veces los denunciaste, que hiciste para ayudar a los que pensas son masdebiles. Bueno, redondeando ojalá se llegue al dialogo. Pero estamos muy jodidos los argentinos y en las ciudades grandes se nota mas. Todo lo solucionan con abogados. Se dan cuenta en lo cotidiano hacemos lo mismo que el gobierno. No negociamos y terminamos siempre en juicios absurdos. Bajemos un cambio y probemos si no funciona mejor. Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

LA MATEMÁTICA NO MIENTE. 44,1% de retenciones a la soja. Hagamos algunos cálculos. Si el campo produce 100 pesos (producción bruta) de arranque el estado se queda con 44,1 pesos (sobran 55,9). De lo que queda el productor tiene que pagar unos treinta pesos de costo de siembra, cosecha, fumigación, etc. (30% del bruto producido) es decir que quedan 25,9 pesos para el productor. De aquí hay que descontar el Impuesto a las ganancias (35%). Le quedan al productor 16,9 pesos. También hay que pagar ingresos brutos y otras cuestiones, es decir que al productor le quedaran unos 15 pesos por cada 100 producidos cuando le deberían quedar aproximadamente 45 (descontando las ganancias). Es decir que el productor paga alrededor de un 70% en impuestos a las ganancias. Este porcentaje es mayor si el productor es pequeño ya que los costos de producción son mayores. No les parece una exageración pagar tantos impuestos en un país donde no hay rutas, (menos autopistas), no hay educación, no hay seguridad y por si fuera poco, a nuestra clase política (acostumbrada a hacer sus propios negocios) no se les cae ni una idea y lo único que hace es politiquería repartiendo plata que no es de ellos. Este tipo de modelo lo único que hace es eliminar a los pequeños y medianos productores. Yo quisiera saber porque no les ponen retenciones a otros sectores productivos como: Los bancos por ejemplo (mejor dicho la timba financiera). Sabían ustedes que la compra y venta de acciones en la bolsa no están gravadas con impuestos a las ganancias?. Aquí, creo yo, no es lo mas grave sacarle plata a un sector que viene produciendo bien y de manera eficiente, lo mas grave es que no hay reglas de juego claras y que se cambian según el estado de ánimo de algún burócrata que lo único que sabe de la tierra es que por lo general la pisa con sus zapatos. Como puede un ministro de 35 años hablar del campo cuando no ha jugado ni con tierra?. Obviamente, lo que hace el ministro es poner la cara. Este modelo planteado dicen que es para evitar la SOJIZACIÓN Y DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE. Pareciera que desconocen que dentro del estado Argentino existe una Institución llamada INTA (INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA) que es el que asesora a los productores de una manera extraordinaria y gratuita para producir mejor y de una manera sustentable a través del tiempo. La gente habla y habla y la verdad es que solamente los productores agropecuarios saben algo de campo. Podrán decirme que si no estuvieran las retenciones, los márgenes de ganancias serían muy altos, pero yo pregunto, CUANTAS EMPRESAS CONOCEN QUE SEAN A CIELO ABIERTO Y QUE DEPENDAN DE DI LLUEVE O NO?. El riesgo es muy grande y las ganancias en todo el mundo son proporcionales a los riesgos que el inversor corre. Y como duele cuando escuchas decir: se quejan y después andan en 4x4… Acaso me pregunto: no tenemos derechos, nos levantamos a las 6 de la mañana, laburamos de sol a sol, no tenemos derecho a andar en un vehiculo que “pagamos” con el sudor del trabajo… por lo menos los pagamos y no como la mayoría de los grandes empresarios y políticos que compran autos y camionetas importados con precios financiados por la cancillería.

Mientras la política corra por estos caminos, no tendremos muchos caminos para correr en el futuro. Ha me olvidaba de un dato, el sistema de retenciones móviles lo que hace es congelar el precio del cereal pero no los costos: como dato el precio de los insumos agropecuarios subió algo mas de 100% desde enero a marzo del corriente año. De esta manera, el mes que viene el margen de ganancia será menor al desglosado de este comentario…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Lo lindo de esta gente del campo es que desabastece a las ciudades, pero mientras tanto, mientras el paro/piquete (que grasada, ellos haciendo piquetes) seguia, ellos siguieron exportando, no sea cosa que se pierdan algun sope.

 

Te creiste la mentira de Kristina. La gente del campo... los productores... pequeños y medianos... no exportaron nada. Lo hicieron las multinacionales exportadoras... como Cargill, Bunge y Dreyfus... y obviamente fue cereal que ya tenian en el puerto, o bien que exportaron en los dias previos y recien ahora liquidaron las divisas.

 

 

Ah, al que preguntaba donde esta la guita recaudada, creo que ayer dieron el monto de las reservas del banco central, y la suma de las reservas estaba en alrededor 50 mil millones de dolares. Asi que ahi estan.

 

Te explico porque parece desconoces del tema. Los 50 mil millones de dolares son reservas del BANCO CENTRAL.

 

Los 40 mil millones de dolares que dice Juancho (en realidad es en pesos 125 mil millones) son ingresos por RETENCIONES que recauda la AFIP... y va a parar al presupuesto de la Nacion. Son 2 cosas aparte.

 

Por ejemplo.... alquien que exporta 100 dolares... esta obligado a venderselos al Central... quien le da 313 pesos.

 

De esos 313 pesos.... el 44% ($137) se lo retiene la AFIP (por las retenciones, valga la redundancia).

 

Ahora repito la pregunta de Juancho.... ¿¿que hicieron con esos 125.000.000 millones de pesos que recaudaron con las retenciones??

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Ejemplificador y Lamentable

 

Creo que es así, por un lado Ejemplificador, para mostrarle a los Gobernantes bananeros que supimos conseguir, que una parte del pueblo, importante, pensante y laburante, esta dispuesta a ganbar la calle como yta lo hizo en otro gobierno, para simplemente manifestar su disconformidad, no solo con las medidas de gobierno, sino también con las Expresiones de sus gobernantes, llenas de Soberbia, casi con un rictus de nena caprichosa dispuesta a tener la razón si o si y a cualquier costo, ( prohibido en el capitulo 1 de cualquier manual del político ). De una gobierno patoteril desde si mismo ( Moreno , Fernandez y compañía). Y lo más importante AUTOCONVOCADOS, cosa que debería preocuparle seriamente a quienes hoy les toca regir el destino de este país maravilloso, quienes deben entender que sin una dosisis mínima de humildad, solo van a llevarnos a Dios sabe dónde. Si los libros de historia no me mintieron, cuando Perón llegó a su primer presidencia, el Banco Central estaba abarrotado de reservas de Oro, y el pueblo cagado de hambre, Oro al cual se le dió un uso para algunos legítimo para otros no. Ahora supuestamente el mismo banco debiera estar repleto de guita de las retenciones que se le hicieron al campo, y el pueblo ?

Lamentable poruq nuevamente, una vez más, y ante la impávida mirada de quienes deben cuidar a la ciudadanía, un grupo de matones pagos por nosotros mismos, pago con dinero de quizá esas mismas retenciones, marchó violentamente sobre la plaza de mayo para simplemente dispersar a los CIUDADANOS que EJERCIAN UN DERECHO, sin joder a nadie, solo para expresar su sentir ciudadano, Con palos, caras tapadas, golpes y amenazas.

La fuerza se impone sobre la razón ( razon de razonar, no hago un juicio de valor) creo que esto ya lo vivimos en este pais,( 1976m por ejemplo y otros golpes). La gran diferencia señores gobernantes y ex gobernantes, es que los ciudadanos legitimamente se autoconvocaron a esa plaza anoche, en cambio los otros, los otros pagos, no. Los primeros tenian un motivo para estar alli, y lo conocian a pàrtir de su propia convicción ( con o sin razón),en cambio creo que de los del segundo grupo, no tienen ni la mas puta idea de cuales son las caudsas que llevaron a esta situación, mas alla de un llamado telefonico o un msn diciendoles, que los pasan a buscar para laburar? por el plan trabajar que todos les pagamos.

Dios nos libre de un nueo enfrentamiento de clases, no nos dejemos engañar pensando que la gente de campo son todos terratenientes multimillonarios, hay infinidad de pequeños latifundistas que se rompen el orto laburando todo el día todos los días de su vida para ganarse lo que legitimamente les corresponde, o es que acaso debemos nivelar para abajo, si hay pobres que nos empobrecamos todos, excepto claro esta nuesros gobernantes.

Mientras las multinacionales que tienen terribles extensiones de los mejores campos de nuestro país, se relamen esperandoi que esto siga para seguir incrementando a bajo costo sus arcas con mas y mas hectareas de uno de los mejores campos de esta tierra.

Quisiera saber cuantos de los piqueteros, supuestamente desocupados, aceptarian que el gobierno les regale un par de hectareas para laburarlas y vivir de eso?

Juancho, creo que de la guita recaudada, una gran parte es para mantener el aparato político que esta señora está mal usando en nuestra contra y sin darse cuenta ya que su autosuficiencia, su prepotencia y su absolutismo, se lo impiden, en su propia contra. Y eso no es bueno para nadie. Quiera Dios que la Sra K termine su mandato sin sobresaltos ni mayores complicaciones, no por ella desde ya, poco importa, sino por nosotros, los que dia a dia laburamos para tratar de estar un poco mejor, para tratar de progresar, para que nuestros hijos tengan la suerte de tener un pais un poquito mejor que el que nos toco vivir.

Que joder

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

nunca me gusto cristina con esa actitud intolerante y prepotente ¡¡¡ pero muchachos creo que ninguno de nosotros quiere el caos nuevamente no?

 

no soy ni del campo ni mucho menos de la clase alta ,soy un normal habitante de este pais que ve como dia dia su salario vale menos y que con 100 mangos cada vez compro menos.

 

pero tampoco quiero helicoptero ni nada por favor pongamos las cosas en orden pero sin violencia y mucho menos a costa de la vida de algun manifestante ni de nadie, ya la pasamos no repitamos los mismos errores por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

saludos.

 

Excelente razonamiento... Yo no quiero devuelta pasar por lo de 2001. Ojala que esto se solucione pacificamente y que la presidenta termine su mandato como corresponde. Espero que el trato soberbio y maton que tiene el gobierno cambie a partir de esto... ah... y en la television hablan de peronistas y gorilas, tan facil es simplificar todo este quilombo en dos palabras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...