Jump to content

Zona oeste


serzip

Publicaciones recomendadas

Invitado gatotester

re: Zona oeste

 

Bueno Con Este Tema Juego De Local, Ajjaja. El De Av De Mayo Al 8xx La Casa De Rejas Negras Esta Mas Que Aceptable, Vale La Pena Darse Una Vuelta Y Ver Que Onda. Hace Unos Meses Q No Voy. En Cuanto Al De San Justo De La Calle Salta No Lo Recomiendo Es De Terror. Si Te Gustan Gorditas Y Madura Vayan Son Las Dos Q Hay. La Madura Esta Lun, Mier, Viernes Nada Mas. Es Un Dpto Discreto, Tranqui Lastima Que Es Lo Unico Bueno Que Hay. Hoy O En Lo Mas Rapido Que Pueda Estare Viendo Que Hay De Cierto En La Reapertura De Arieta Y Australia, Asi Que Prometo Darles Mas Datos.

En Cuanto Al Que Esta Al Lado Del Bingo De Ramos Va Para Atras Solo Hay 2 Chicas, Una Joven Inexperta Y Otra Madura. Bueno Espero Que Sirva La Data. Volvi Con Todo, Eh, Jajajja, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

re: Zona oeste

 

la zona me viene bien,lástima que solo me quedaron algunos lecop...En Ramos sobre Bolivar andaba todo bien hasta que se los cerraron.Alguien sabe algo mas??

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Zona oeste

 

CHE....Alguien tiene data de alguna Veterana, 40 años en adelante por la zona??? Ramos, San justo, Haedo...ALguna data?? Q este fuerte.....SALUDOS

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Zona oeste

 

Para moro-gym

cerca del plazo oeste esta karem,

publica en clarin

hace rato que esta en la zona, primero en ramos com flopy y desde hace unos cuantos años en castelar como karen

lo ultimo que se de ella que hacia garganta profunda sin globito

no se en este momento como esta fisicamente ni cuanto cobra, en un momento tambien hacia fantasias

espero te sirva

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

re: Zona oeste

 

.... respondiendo al amigo Veleta le digo que el pt es sin ( en mi caso fue hasta el final ) , es comleta por otros $50 Australes y me dio piquitos ( no soy besuqueiro ).

 

... caballeros , señores , este es mi humilde aporte para la malograda zona oeste donde solo quedan recuerdos de glorias pasadas.

 

 

Carlos ( de la hermosa ciudad de Haedo )

Carlos siguiendo sus comentarios el viernes pasdo fui a ver a evangelina, y la verdad muy de acuerdo con ud. la petisa la rompe, lastima ese dpto pedorro. y la cola no la entrega (primero me dijo que segun el tamaño y despues que no, y yo pijudo no soy jajaja). Saludos

Nachito (tambien de la hermosa ciudad de Haedo)

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Camacho

re: Zona oeste

 

Aparentemente es como La clinica Spa.....

 

Debe ser del mismo dueño.

 

Hay que ver los aranceles.

Pero hay que arrancar de 100 para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Zona oeste

 

Carlos siguiendo sus comentarios el viernes pasdo fui a ver a evangelina, y la verdad muy de acuerdo con ud. la petisa la rompe, lastima ese dpto pedorro. y la cola no la entrega (primero me dijo que segun el tamaño y despues que no, y yo pijudo no soy jajaja). Saludos

Nachito (tambien de la hermosa ciudad de Haedo)

 

Nachito vecino de mi hermosa Haedo y ademas del torito como era mi viejo ( socio vitalisio carnet dorado , que tul ? ) , me alegro que hayas conocido a la peti de Liniers y tambien que la hayas pasado barbaro.

Por ahi lei que el amigo Gatotester conoce a una tal Agustina que labura en una casa de rejas negras sobre Av. de mayo cerca de la Due y parece bastante buena , esperemos que pronto aporte mayores datos.

 

.... uff , el quilombete en frente de la Est Ramos Mejia justo donde estaba la parada de taxi , ya no esta mas pero que carozos me comi ahi !!!!

 

 

Carlos ( ... de la hermosa ciudad de Haedo en la gloriosa Zona Oeste )

.... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatotester

re: Zona oeste

 

Hola respondiendo a los pedidos sobre la tal agustina de la casa de rejas negras en ramos, les digo que si es la que recuerdo es una morocha de una delantera bien formada. El lugar esta bueno, traten de pasar a la habitacion de arriba porque las que "fabricaron" en el fondo de lo que era el parque son muy reducidas. Hay minas mas o menos y algun q otro caramelito, pero esperan en el living en los puff y las chicas van viniendo, si no te gusta te retiras sin problemas. La media hora arranca en $60 pesos.

Todavia no pude pasar por el de australia y arieta (me dijeron q no esta bueno). Y tendria q darme una vuelta por el de Av de mayo que reabrio, para ver q pasa, ahi la media arranca en $40 dicen. Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...