Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

DATA: Nueva cordobesitas Angeles


DonGaT0

Publicaciones recomendadas

Re: Nueva cordobesitas Angeles

 

Y esto? existe?, que cosita linda,abra que testear,alguien sabe si es papa?saludos .

 

 

siiiiiiiiiii existee

ayer me quise sacar la duda llame y la que estaba de turno en el dpto era ella

Bueno vamos por parte , tiene bastante putishop, pero es ella

Para empezar entre al dpto dispuesto a mirar mandarla a la mierda y que me cobren el catálogo

Llegué toque el timbre , me atiende una gringita onda estudiante muy linda , beso en la mejilla y me aclara que ella solo abre la puerta, aaaaaaaaah bue dije solo recepcionista, si por ahora me dijo

Pasé me preguntó si venía por Angeles y le dije que por cualquiera que hiciera pt sin, (toda esa charla entre el pasillo y la escalera al 1º piso)

 

Luego entro estaba otra gringa que decía ser angeles , me toma de la mano me lleva al dormi , y cuando entro me mete un beso en la boca conn legua de aquellos (onda novia de 15 años a escondida de los padres)

 

Me pregunta si me quedaba yyyyyyyyyyyy que le iba a decir despues de eso , ........le pregunté si el pt era sin , y me dio otro beso y comenzó a desprenderme la camisa, a lo que le volví a preguntar y siguió con lo suyo , como no me gustan los contratos mal pactados la apuré y le dije que SI O NO , y ella me dijo que obvio que sin

Bueno me relajé un poco ni pensé en los 250 de la tarifa y allá fuimos

Toda una novia vesando y franeleando y a la hora del pt todo un gato

Lolas son de ella no las tiene hecha solo poco caídas , el ogt normal y no lo presta

 

No soy bueno para los relatos pero me sacó un doblete ,el tema de tiempo ni idea porque no me fijé aaaaaaa, pagué 2 hs de playa o sea que puede haber andado por la hora , hora y media

 

tablita

cara :8

pt:9 si lustrara baúl llega al 10

actitud:10

ogt: 8

lolas:8

 

 

pensandolo bien no se las recomiendo ...........jajaaja

 

Reincidencia , segurísimo y si acomoda la tarifa = gatinovia

Todas son MI NOVIA ,siempre y cuando me de la billeteraTengo la billetera flaca , ergo , me estoy quedando sin novias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...