Jump to content

Gente que busca.... gente? (o gatos bien podria ser)


Matus

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, hago un llamado a la solidaridad. Si alguien sabe el phono para contactar a "anabela" de la calle corro al 17x le estare eternamente agradecido si me lo puede pasar.

 

Para mas data es una minina de unos 1,65 mts, morocha, linda cola y gomas normales.

 

Ya no esta trabajando en Corro y no se donde andara o si estara haciendo algo en forma independiente....

 

Desde ya muchas gracias!

 

PD: Obvio, info por privado por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...