Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ranking de Malos escorts


Invitado supersmartboy25

Publicaciones recomendadas

Invitado supersmartboy25

OK... Amigos... siguiendo una recomendacion de mi estimado Calyp.. he decidido abrir este tema sobre escort indeseables y malos... para ello, y para que no se convierta en un tema de malas experiencias variadas podemos hacerlo mas o menos asi:

 

1.- Seria bueno que aparte de los nombres... si publican... tambien peguemos las fotos (como hacerlo esta aqui en el foro, si aun no pueden... pregunten)... para estar pedientes e identificarlos con nombre y foto, si no publica, bueno, supongo que solo el seudonimo y la experiencia.

 

2.- Solo colocar de los que tengamos experiancias personales, no de los que nos parecen que son malos por que otros nos han dado malos comentarios o por que lo leimos aqui en el foro (esto nos va apermitir data mas fidedigna).

 

3.- Por favor no nos enfoquemos en el fisico, todos tenemos gustos diferentes en cuanto a eso y podemos terminar en discusiones inutiles.

 

4.- Respetemos la opinion de los demas, pues con nosotros la experiencia puede haber sido mala pero con otro forista no, asi mismo en sentido contrario.

 

5.- Se puede (una recomendacion) colocar:

 

Nombre

Foto (si publica)

Por que no me gusto? que paso? o dejo de pasar para que lo califique mal?

Hace cuanto tiempo paso la experiencia

alguna recomendacion, si aplicase.

 

Tambien colocarlos en orden donde se comience con El Peor, como numero 1 y luego ir decendiendo hasta el menos malo.

 

Espero que esto nos sirva para detectar a los Maleantes, Fotos Truchas, a los de mal caracter, a los Drogadictos, enfermos o a los escorts de deficiente "funcionamiento".

 

Saludos... un Abrazo...

 

P.D: En este tema no posteo Ranking por que gracias a mi buena suerte solo he tenido buenas experiencias... pero no me gustaria que me pasara ni a mi ni a mas nadie...por eso me parece importante cuidarnos de esto.

 

Si les parece cada cierto tiempo puedo realizar un control chart para ver cuales escorts estan obteniendo peores resultdos estadisticos, de acuerdo a las malas experiencias colocadas y asi poder apreciar mejor con cuales no nos debemos "meter".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Ranking de escorts Malos e Indeseables

 

Quiero hacer mi primer aporte al ranking con este escort...

Gabo08.jpg

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Gabo/Gabo01.jpg

 

El flaco en cuestión se encuentra ahora en España pero supongo en algún momento regresará y esto puede servir para algún desprevenido.

No besa

No transa

No coje porque no se le para

Si cobra

El nombre es Gabo y publica actualmente en ST

Saludos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrancoMax

Re: Ranking de escorts Malos e Indeseables

 

Mi humilde opinión es que el ranking debería ser personal.

Salvo casos puntuales de agresión física, robo o maltratos varios va a ser muy difícil coincidir en un rankin válido para todos los usuarios.

Asi cada uno puede explayarse tranquilamente sin generalizar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrancoMax

Re: Mi Ranking de escorts Malos e Indeseables

 

Se reabre el tema....

Sin graficos , sin tablitas y tratando de no rebatir las opiniones de los usuarios que consideran malo a tal o cual escort.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones comparando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado supersmartboy25

Re: Mi Ranking de escorts Malos e Indeseables

 

Amigo... estoy contigo... pero ten en cuenta que yo como que complique un "Poco" el asunto... tal vez algo mas ligth funcione... no se...

 

En todo caso... te aseguro que tienes mis mas sinceros respetos por tu buena voluntad... por tu disposicion a cambiar las cosas y por tu sensibilidad al asunto...

 

Se le aprecia Amigo Mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrancoMax

Re: Mi Ranking de escorts Malos e Indeseables

 

entre felicitaciones y demases el tema se desvirtúa fácilmente.

Por eso cuando se usa otro idioma, siempre es mejor poner una traducción o directamente escribir en castellano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Invitado FrancoMax

Re: Ranking de Malos escorts

 

Niko de ST.

No, no cambio para nada, y mientras sigan habiendo amantes del pedazo que quieran sacarse las dudas por si mismo como lo hice yo, este chico va a seguir estafando a la gente, pero no se trata de una campaña de difamacion, realmente no franelea, no besa, no nada, es escandaloso, no se cuanto de vida profesional le ha de quedar o a que target de clientes podra aspirar fuera de turistas desprevenidos que se tienten con sus fotos, que si son reales, el pedazo es real, tan real como que tiene menos onda que un freezer, si no fuera que he hecho acabar a tantos tachos podria llegar a pensar que ya no caliento a nadie, pero es el, es un comerciante inescrupuloso, giles del mundo avivense, no le hagan el caldo gordo a este escort pésimo.

Para tener en cuenta.

Foto y link

Niko02.jpg

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Niko

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esa misma amigo, no dude.. encontrara todo. y mucho mas. suerte

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que bueno que mi hizo caso...!!! Leidy es muy especial, ya no sé cuantas veces entre ZR y Paraguay al 900 e ido, creo que fueron 4 ó 5 . Es muy tímida pero se prende a la charla si hay confianza. El Amigo al palo no es para cualquiera y ella lo sabe y calibra la penetración y duele...como pasiva es un encanto, su físico es muy lindo . Me alegra que la haya visitado. 

      Sí, le hice caso y finalmente fui aunque no fue fácil de combinar porque es algo desbolada con los turnos.

      Que pedazo tiene mamita!!! Para grandes ligas sin dudas aunque supongo que Bonn y SMURF apenas sentirían cosquillitas...

    • Parece que se enamoró!

      Che, tan dada es para estar, sería una excepción estilo Sasha la colombiana o mi enamorada Ninoska (se me pianta un lagrimón).

      Parece que hay donde agarrarse ahí, no?, y encima le gusta besar...

      Supongo que éste es el link: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/amalia#galeria

    • Comento esta nueva experiencia con amalia, de la que se ha dicho mucho, pero nada se compara con estar con ella, es realmente diferente a todas las que he

      experimentado

      Como soy del interior, la llame con tiempo, y coordine nuestro encuentro, nuevamente en el hotel de la calle palpa en colegiales. El telo 35k, realmente recomendable de buen nivel.

      La espero en la recepción y llega mas que puntual, subimos y comienza la charla. Realmente te trata como si fueras su amigo de toda la vida, tal es así que no queres que se detenga, y con esto para mi alcanzaría y sobraría, no solo por lo ameno, sino también por el tinte sexual que emana de su ser

      Pero en el medio de la charla. comienza con un sutil beso, con una lengua que te envuelve, y de la cual no hay retorno.

      Respecto de como te hace el amor. realmente es dominante, y te hace sentir que tiene claro lo que quiere, lo que uno quiere y te hace sentir su cuerpo en todo momento. Unos pechos de lujo y una mamada de ensueño, con una lengua realmente envolvente y carnosa que se hace sentir..

      Es bien activa, y tiene lo suyo, que lo sabe usar y le encanta ser activa. Lo mejor es que te propone acabar juntos, y realmente lo logra, te espera, te va llevando, y disfruta de hacerlo, no es una escort, es una novia de toda la vida, una amante y una diosa.. una genia.. que otro adjetivo le cabe.. el que uds consideren porque es todo 

      Esta vez, solo fue una vez, ya que no tenia el tiempo de quedarme mas, además me dijo que se va, que a mediados de diciembre vuelve a sus pagos y que piensa en retirarse.

      En fin, que mas decir, el regalito, 90 k, impresionante por todo lo que se brinda, y ojo si bien yo no tenia tiempo, a ella el tiempo es lo que menos le importa, si fuera por ella se queda toda la tarde, eso lo tengo mas que claro.

      Aprovechen, si se va y retira, es un bajón.. pero hoy esta, y para mi es lo mas,  

    • Que bueno que mi hizo caso...!!! Leidy es muy especial, ya no sé cuantas veces entre ZR y Paraguay al 900 e ido, creo que fueron 4 ó 5 . Es muy tímida pero se prende a la charla si hay confianza. El Amigo al palo no es para cualquiera y ella lo sabe y calibra la penetración y duele...como pasiva es un encanto, su físico es muy lindo . Me alegra que la haya visitado. 

      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...