Jump to content

XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!


Invitado elnochero1

Publicaciones recomendadas

Invitado elnochero1

Otra Xp impresionante pero ahora con la nueva Sami, viernes tipo 18.30, que si antes estaba fuerte, ahora mucho mas !!!, esta mas irresistible que antes, tiene mas cola y una cinturita que me mato, es la Venus, la Afrodita del amor, yo tome servicio completo, 180 pero bien que valio la pena porque tambien esta mas insaciable y muyyyyy calentona. Gente algo para tener en cuenta, puso el espejo de su living en su habitación con lo que eso implica. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

 

A esa hora tenía que ir yo y no la pude visitar todavía después de la operación. Me imagino que habrá quedado bárbara.

Modestamente, lo del espejo fué sugerencia mía. De nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elnochero1

Re: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

 

A esa hora tenía que ir yo y no la pude visitar todavía después de la operación. Me imagino que habrá quedado bárbara.

Modestamente, lo del espejo fué sugerencia mía. De nada ;)

 

Ahhhhh, muy bien lo felicito por la sugerencia !!!!!, la verdad que es sobervio !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

 

Habiéndome perdido le conocer a la "nueva" Samantha por no poder haber ido en el horario que disfrutó elnochero1, ayer Lunes dije voy o voy.

Este restyling 2008 consiste en lipo en abdomen y piernas. Teniendo en cuenta que antes estaba bastante linda, ahora está espectacular, con un físico que mas de una pendeja envidiaría, mas toda la sapiencia en la cama que le otorgan sus 4 décadas.

Por si alguno no tiene idea de quién hablamos, le recomiendo usar el buscador, y le anticipo un resumen:

 

Nombre: Samantha

Edad: + o - 40

Altura: petisa

Cara: de puta

Ojos: verdes (posiblemente lentes, a quién le importa)

Tetas: de pendeja, tamaño justo

Abdomen: plano

Culo: ESPECTACULAR... y entrega

Piernas: hermosas

Servicio: lo que vos te animes... solo para amantes de las emociones muy fuertes.

Depto: Sola, no es pv, limpio, aire, muy buen baño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado me gustan maduras

Re: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

 

por favor pasen el tel y direccion de esta dama, que ya salgo para ahi a ver y comprobar su calidez amatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

 

por favor pasen el tel y direccion de esta dama, que ya salgo para ahi a ver y comprobar su calidez amatoria

 

A ver... 5 meses en el foro, mandaste 6 mensajes:

 

Re: XP virginia mi profe

capo pasame el tel de la vete que la quiero ir a visitar.

graxias "me gustan maduras"

 

Re: Consulta: Buenas Tetas En Rosario

amigo tambien tengo ganas de esa mina pasame el tel asi hagai una pasada lego te comento.

saludos

 

Re: XP: Daniela (Rosario)

amigo gatero pasa el tel asi me hago una visita.

te felicito por la xp.

saludos

 

Re: Info: Volvió Sandra!!! (Rosario)

maestro mandame urgente por favor te lo pide el tel de esta maquina sexual que me hago una escapada y luego te cuento como me fue. gracias

 

Re: Consulta: Daniela / Araceli (Rosario)

amigos manden data de como ubicar a la famosa daniela(madurita) que me quiero dar el usto de conocerla. gracias

 

Re: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

por favor pasen el tel y direccion de esta dama, que ya salgo para ahi a ver y comprobar su calidez amatoria

 

Pediste data siempre, prometiste postear las XP, no lo hiciste nunca... para que me voy a gastar en mandarte el número de Sammy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

 

Jajajaja Xhopper como ministro de seguridad! (no deja títere con cabeza)

Aunque tenés razón amigo Xhopp.

Amigos foristas: POSTEEN XP por favor!

Todos podemos tener mejores o peores épocas, pero pongamosle onda al foro!

Amen.

Nunca se deja de ser pirata....(shhh, me lo dijo una escort)http://twitter.com/xxxrosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Respuesta: XP: La "NUEVA" Samantha !!!!!!

 

¿Alguien sabe cómo anda Samantha de salud? Tuvo un ACV y no supe más nada.- Gracias.-

 

El ACV que tuvo fué bastante leve (teniendo en cuenta lo grave que pueden ser los ACV). La última vez que me habló (Noviembre 2008) ya hablaba sin dificultad y caminaba. Según me dijo se mudaba a Mexico donde vive el padre de su hijo.

Fué una pérdida sensible tanto por lo buena mina que es como por la calidad de su servicio (a mi gusto entre los Top 5 de Rosario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

      uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

      le puedo enviar dm bon

    • Hola a la muchachada.  Como es que dicen que andan? 
      hoy después de un tiempo sin postear vengo a contar algo que realmente me dejó sorprendido.

      pase con Anto disfraces legendaria conocida del foro. Venía medio cansado de las malas xp así que volví a mi lugar seguro ese que me tratan como si fuera el tipo más lindo del mundo y el mejor garchador jajajaja

      Estaba libre así que le escribí y coordinamos horario. Nos encontramos en el depto de luro y ahí pasamos a la acción ya en el ascensor me beso como cuando te reencontras con esas parejas llenas de química, llegamos al depto me pego una limpieza de muñeco de rigor y arrancamos a hacer el amor. Bien despacito con un pete sin baboso y divino. Después de un rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo dar mientras miraba el cuerpo precioso que tiene y cuando ya estaba en mi mejor momento le pregunté algo que siempre le pregunto y nunca me dejó, le pedí la cola. 
      para mi sorpresa me dijo vamos a probar pero Haceme suavecito. Como no tengo el pedazo de cofla siempre me tienen consideración jajaja. Así que de a poquito con mucha lubricación le di en ese orto hermoso que tiene tan apretado que después de tres bombazos tuve que pedir el cambio. 
       

      la verdad muchachos esto se los quiero compartir porque más allá de que hace mucho que frecuento a Anto nunca jamás me había dejado hacerle el asterisco. Finalizada la faena charlamos un ratito y ya arranqué para mi hogar feliz y deslechado. 
       

      la tablita no la voy a hacer porque ya todos la conocen. 
       

      El gift fue de 200k completo la hora. Me parece que la relación precio calidad está más que bien. Más como te están atendiendo en otros lugares. Está todo demasiado caro y si me voy a gastar esa plata prefiero que sea con una escort que sé que siempre me da buen servicio

      veo Que este foro es reincidente de siempre y no hay experiencias con chicas nuevas. Es una lástima pero el servicio cada vez viene más en decadencia. Cuidemos a las pocas perlas que nos quedan en la city

      abrazo mis amigos de siempre

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

      O al menos que te regale bombones si te va a detonar el opi!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...