Jump to content

XP Yenifer


Invitado leomorgan

Publicaciones recomendadas

Invitado leomorgan

Hoy por fin, logre dar con Yenifer gracias a la data y contacto de mi amigo Lobito.

No perderé tiempo en descripción física ya que es súper conocida desde sus publicaciones en Mendosex.

Quiero detenerme un poco mas en los detalles de actitud y onda.

Si bien fue la primera vez que salía con ella, costo un poco al principio romper el hielo. De todas formas siempre con muy buena onda fuimos con una charla amena, llegando al nidito amatorio.

Un dato importante.

Me consulto si yo también pertenecía al foro, ya que había tenido muy buenas xp con foreros anteriormente.

Me dijo que la habían tratado siempre muy bien, sin zarpadas, gente de muy buena onda, compartiendo juntos lindos momentos.

Hizo mención que muchos creen que por que pagan, les da derecho a cualquier coso y ellas son unas maquinas… lo cual nunca le paso con foreros. Por lo tanto ella prefería a la gente del foro, antes que los clientes tradicionales ¿¿Qué tul???

Por fin se dio el peso de la chapa de foro… es lo que siempre he dicho, la forma de hacernos valer, que las chicas nos elijan como clientes preferenciales, es haciendo lo que hacemos la mayoría, ser unos GENTLEMAN y si decimos que somos del foro, actuar y dejar bien parados a todos los compañeros que intervienen.

De la misma forma tendremos poder para hundir a cualquier turra zarpada, como ha sucedido muchas veces.

Pasamos el primer round, luego de un completito inolvidable. Ese back es para el portaretrato del modular del living.

La verdad no me veia casi posibilidades para un segundo, ya que habia estado en las ultimas horas con bastante accion, lo cual comente a Yenni.

Me dijo no te hagas problema, quedate tranquilo, yo no tengo apuro y vas a ver que te saco el segundo.

Esas palabras magicas me reconfortaron enormemente. Comenzamos el segundo, muchas posiciones, diferentes ritmos, Yeni se mueve increiblemente bien. Varias veces pense que no lo lograria…. luego de un largo machaque, con sus tipicos gemidos y comentarios que te calientan mal, nos fuimos por la recta final hasta que llego el segundooooo, realmente fue algo glorioso…

Otro dato importante.

En el intertiempo le ofreci comprar algo para tomar, me dijo no te hagas drama, no gastes guita al pedo…

Qué Jugadoraaaaa …!!!!

Igualmente tenia una bebida rehidratante fresca en el gatomovil, la cual compartimos juntos.

Conclusion final

Siendo Yeni una de las favoritas, demostro con su simpatia, buena onda, actitud y fiereza a la vez, que es una profe de las buenas. Tiene muy claro la relacion con el cliente, al que cuida y busca satisfacer.

No paso tablita, la cual es super conocida. Mas me interesan los datos importantes y la conclusion final.

Espero que sirva mi información.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leomorgan

Re: XP Yenifer

 

Bien Leito... gracias por hacerme quedar bien che... ya me dijo que todo bien... de nada por la data... un abrazo...

 

Ud. bien sabe Lobito que jamas voy a hacer quedar mal a un amigo que me confio buena data... ademas siempre trato de ser un Gentleman con las señorinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Yenifer

 

Epa Leito le agarro la fiebre del otoño , no veo en esta XP una descripción detallada del lugar donde se consumo el hecho , vos sabes q a mi a la hora de ponerla si hay algo que me interesa es si la puerta del baño no cierra . jajajajajajajajaja . Avanti querido:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leomorgan

Re: XP Yenifer

 

Epa Leito le agarro la fiebre del otoño , no veo en esta XP una descripción detallada del lugar donde se consumo el hecho , vos sabes q a mi a la hora de ponerla si hay algo que me interesa es si la puerta del baño no cierra . jajajajajajajajaja . Avanti querido:supz:

 

Como les conte en la juntada, estaba tratando de aflojar un poco ya que la curva de mi Cash Flow se habia salido de la pizarra y estaba llegando al subsuelo. Pero bueno, la tentacion es grande....

 

Referente al nidito amatorio, esta vez fue en SI, cercano al pedemonte Lasherino, y aunque todas las instalaciones funcionaban correctamente,

la niña en cuestion me conto que una vez encontro una araña pollito desfilando por la habitación.... la verdad prefiero habitacion de utileria, antes que bichos ponzoñosos... ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1
    • Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...