Jump to content

Xp: Episodio....ya No Sé Que Numero...: Pam De`platy Y Una Amiga


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://www.platynum.com.ar/Gba/Escorts/Pam/Pam6.htm

 

De la conversación que tuve durante mi primer encuentro con PAM, quede con ella de hacer un trío con una amiga de ella y de ahí vengo. Relato recién salido del horno, así que esta bien caliente, como yo lo estuve hoy con ellas dos.

 

Me apersone a su dpto en Olivos, subí y me estaba esperando con un look infernal, totalmente en lencería blanca, y con orejitas y pompón, todo una conejita, será porque las Pascuas están a la vuelta de la esquina?? Ya en la habitación nos besamos muy efusivamente. Que bien usa la lengüita la blonda. Y yo mientras la apretaba hacia mí, llevando mis manos directamente y sin escalas al pompón va a los dos pompones y ella ni lerda ni perezosa tambien buscaba algo por ahí abajo y yo contraataque y busque por ahí arriba a las gemelas. Después pase al baño y a la vuelta. que panorama. PAM estaba tirada boca abajo sobre la cama tratando de conectar el aire y dejándome bien paradito ese monumento que es su cola. La toque, la bese y luego esto si puso mas entretenido ya que yo quede boca abajo y ella arriba mío y luego entre Victoria, la amiga. Presentación, unos pequeños besos de lengua y luego me hicieron dar vuelta y entre las dos ya querían guerra, ya que me desvistieron y comenzó el show.

 

Primero entre ella. Jugaron con sus lengüitas y sus bocas. Y lentamente se fueron besando casa vez más. Y luego yo me dispuse a intimidar con ella. Me puse en el medio de la cama y la traje a Vicky hacia mí. Le comi las tetas, pequeñas pero de tamaño justo y luego seguí mas abajo y le comí el conejito, mientras PAM la atacaba de atrás. Luego PAM me ataco a mí. Muchos besos de lengua y después bajo y comenzó su repertorio. Bucal, saliva, más bucal, lubricación con sus manos (pajita) y turca, y yo ya estaba ON FIRE. Después Pam le comió la conchita a Vicky y viceversa, pero esta vez PAM se unto el conejito con dulce de leche y después Vicky se puso en cuatro y entre los dos degustamos su dulce conejito. Hasta que yo no aguante más y pedí colocarla. Y la primera vuelta fue con Victoria. Yo boca arriba y Vicky que me cabalgo y de que forma. Primero lentamente y después se transformó en un volcán en erupción. Yo me incorpore un poco y la agarre de la cintura y ayudaba para que la penetración fuera mas fuerte y profunda. A todo esto Pam me refregaba su lengua sobre mi boca y oreja. Luego Vicky cambio de posición y me cabalgo dándome la espalda. Una experta jocketa fue. Y ahí se fue el primero.

 

Un breve descanso para recomponer fuerza ya que la segunda vuelta era con PAM. Y acá siguieron los juegos. Mas besos con Pam, chupada de mi parte sobre sus tetas y Vicky que se fue soltando y me chupaba el tronco y los amigos y después de poner látex se mando un buen bucal. Que fue acompañado con la lengüita de Pam. Pero lo sacaron enseguida ya que el dulce de leche volvió a entrar en escena. Sobre mi miembro primero para que Pam lo deguste y yo deguste después sus pezones tambien con dulce de leche. Y Después PAM jugo con la colita de Vicky y yo con la de PAM. Mas juego y PAM se puso en cuatro y yo la penetre por su conchita. Que placer fue cojerla en esa posición, tomándola bien fuerte de su cintura y apretando bien sus pompones, mientras Vicky se nos unió. Se puso enfrente de PAM, y ella le chupa primera las tetas y después la conchita. Y Vicky aprovecho y estiro su mano y jugo con el ano de PAM mientras yo la seguía penetrando a PAM, esta vez sujetándola de las tetas y Vicky me ponía caras y me decía cosas chanchita para que yo le acabara en la conchita. Pero como la otra vez, después de muchos juegos, chapadas y excitaciones entre los tres, acabe en las tetas de PAM.

 

Espero les haya gustado el relato. El gift fue de 400 y aclaro que fue especial ya que con nos conocíamos, sino seria un poco mas elevado.

 

Victoria es de estatura normal, Flaca, buena cintura y colita normal. Tetas normales y de cara muy interesante. No publica y hace de vez en cuando tríos con PAM. Promedio: 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Episodio....ya No Sé Que Numero...: Pam De`platy Y Una Amiga

 

Te felicito R2 por la xp, ya solo con pam estaria hecho si le agregamos una segunda ya es un lujo, el gift de pam sola es de 300h? me esta tentando esta mujer, que lomo.

 

Saludos

Muchas Gracias y si es 300 la hora y 200 la media, convencional. La cola sale un poco mas cara: 500 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Episodio....ya No Sé Que Numero...: Pam De`platy Y Una Amiga

 

Felicitaciones Artu!!! Por Tus Encuentros Con Esta Diosa!!!

 

Un Abrazo.

Cha Gracias 737. La blonda se me esta conviertiendo en un lindo vicio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Episodio....ya No Sé Que Numero...: Pam De`platy Y Una Amiga

 

Felicitaciones Compa D2r2

Coincido Que Pam Se Convierte En Vicio , Cuerpo Impecable, Mejor Que El De Ale De Bg Para Mi Gusto Y Me Gusta Mas De Cara , Tambien Coincido En Que 500 La Hora Completa Es Demasiado, No Justifica, Ademas Tiene Muy Buen Trato Y En Todo Momento Trata De Hacerte Sentir Bien. Me Queda Pendiente Copiarte El Trio Que Te Mandaste

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Episodio....ya No Sé Que Numero...: Pam De`platy Y Una Amiga

 

Felicitaciones Compa D2r2

Coincido Que Pam Se Convierte En Vicio , Cuerpo Impecable, Mejor Que El De Ale De Bg Para Mi Gusto Y Me Gusta Mas De Cara , Tambien Coincido En Que 500 La Hora Completa Es Demasiado, No Justifica, Ademas Tiene Muy Buen Trato Y En Todo Momento Trata De Hacerte Sentir Bien. Me Queda Pendiente Copiarte El Trio Que Te Mandaste

Salu2

Ber

Gracias por el mensaje y si esta mucho mejor tanto de cara come de cuerpo. 500 es demasiado pero esa cola tienta pra hacerla. Y que espera ahora. Vaya por ese trio. Tambien me dijo que tiene otra amiga, una rubia.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Episodio....ya No Sé Que Numero...: Pam De`platy Y Una Amiga

 

Te felicito R2D2, por lo que lei te trato muy bien esta rubia, e parece que es otra que tengo en la mira, abrazo

 

Cristian

Gracias y ella trata de que uno la pase muy bien. Y si va a verla que la pase muy bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...