Jump to content

Levante Callejero


Invitado dano21

Publicaciones recomendadas

Debido al sincero post de sabik acerca de que el foro esta aburrido, decido hacer mi aporte con un tema que vengo pensando en hacer hace mucho por experiencias personales.

 

Varias veces (por no decir... muchas) tuve altercados en la calle de tipos que te miran, que practicamente te quieren comer vivo porque vas caminando por la calle, o que buscan cualquier lugar para tratar de levantarse un pendejo.

 

Una vez, en un local de videojuegos de la calle lavalle, un hombre a mi, y dp a un amigo, nos ofrecio si nos queriamos ganar $40 de manera "facil" (dp al tipo lo rajaron del local porque al parecer paso un par de veces).

 

En otra ocasion, saliendo del gimnasio de la Asociacion Cristiana de Jovenes (mas conocida como YMCA, en la calle Reconquista) paso por el mismo local de videojuegos ahi en lavalle y florida, y dp me voy caminando a mi casa por maipu. En eso, veo que un hombre de unos 50 años empieza a caminar al lado mio, y a mirarme. Yo iba vestido con un pantalon corto y una remera sin mangas, todo de blanco (que combinaba conmigo =P). En eso, me dice "no tenes frio?" (hacia un poco de viento). y yo le respondo "no...". Y sigue caminando al lado mio. "ah... estas con el cuerpo caliente... te puede hacer mal", a lo que yo le respondo "no... no hace tanto frio". Dp de eso, sigue caminando al lado mio y me dice "y ahora te vas a ver a tu novia?", a lo que yo... para tratar de sacarmelo de encima... le digo "si.. voy para alla", y el me responde.. " aaaahhhhh... debe ser linda... sos muy lindo chico". Y solamente le digo "uhm....". Seguia por ahi por maipu, cuando me dice "che.. y ahora llegas a la casa y te la coges?" a lo que... ya no le respondi... queria sacarmelo de encima. y me repite "debes andar caliente... a tu edad". Ahi yo no sabia que responderle... solo le dije "tengo que llegar rapido...", y entre a caminar mas rapido, y cruce... pero el me siguio hablando y me dijo "y... si no te la coges... seguro que te pajeas mucho.. no?". Ahi me puso muy nervioso.. y la verdad no se si le respondi neuvamente "uhm" o no le dije nada... dp de eso me dice "y seguro que debes de acabar un monton..". En ese momento, veo que hay un locutorio con bastante gente (habia agarrado para el lado de diagonal norte y nueve de julio, tratando de sacarmelo de encima) y le digo "tengo que llamar... chau". Y el me dice "si... yo me voy en subte". Y me meti en el locutorio y no sali como en una hora

 

Este tipo de cosas me trauman mucho. Y asi tengo muchas para contar (no voy a aburrir mucho con esto tampoco). O sea, yo no entiendo como alguien puede tirarse el lance asi... de esa manera. Esto paso cuando tenia 16, 17 años, y cuando me pasa ahora de nuevo, se un poco mas como manejar la situacion, pero no puedo luchar siempre con esto.

 

Me parece muy pero muy MAL que pasen este tipo de cosas. Onda tirarsele a flacos que por ahi nada que ver (no era el caso... pero yo habia dejado planteado que era heterosexual), y que no saben con que se pueden encontrar o que mal le pueden hacer.

Por las dudas, por comentarios de mis amigos. Estas cosas no me halgan para NADA. Solamente hacen que me sienta inseguro cada vez mas en cualquier lado. Yo se que cualquier boludo no sabe lo que vivio uno en el pasado y que esas cosas le pueden afectar.

Y me afectan muchisimo. Al dia de hoy, intentaron violarme tres veces, y una fueron por mis propios amigos en el viaje de egresados. Yo se que no puedo andar con miedo toda la vida, y que no puedo desconfiar de cada persona que te habla en la calle... pero y si me pasa una vez mas? y si dp no puedo zafar de este tipo de situaciones?

 

En fin... perdon por haberme colgado un poco con esto pero son cosas que tengo muy adentro y que no las saben ni mis amigos mas cercanos. Mi objetivo es saber que piensan de esto, si alguna vez lo hicieron o lo hacen o si les pasa lo mismo que a mi. O por lo menos para el que lo haga que tome un poco de conciencia de las cosas que le pueden estar pasando a la otra persona.

 

De nuevo, disculpas por lo extenso y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Levante Callejero

 

Dano, te voy a hablar en serio por esta vez.

 

Es muy bueno que hayas planteado este tema. El mundo por lo que sé está lleno de estas cosas y muchísimo más de lo que en general se cree, porque la mayor parte de las veces el que las sufre no se las cuenta a nadie.

 

Yo las sufrí, y estoy seguro que la jmayoría de los que aquí acudimos tenemos algo fuerte de ese tipo para contar, sobre todo de la época que éramos menores de edad y por lo tanto indefensos frente a las agresiones de los mayores.

 

Yo a los 15 años estaba con mi familia en un hotel de un lugar por ese entonces bastante poco concurrido de la costa. Allí un empleado del propio hotel, cincuentón, intentó seducirme. Se las arregló para quedar solo conmigo a la noche junto al mar, me empezó a charlar primero y a ponerse demasiado pesado poco a poco. Yo era psicológicamente débil y no me había iniciado sexualmente. No pasó nada en concreto, en un momento en que ya me asusté demasiado me escapé y me encerré en mi habitación, y no pasó más nada. No conté nada a nadie, ni en ese momento, ni después cuando volvimos a casa.

 

Lo peor de esas cosas es la manera en que se mezclan con nuestras inseguridades, con nuestra indefinición o muy incipiente definición sexual, creando una ensalada donde el deseo, la culpa, la ebullición de las hormonas, las infinitas preguntas que nos hacemos (¿qué notó de mí?, ¿por qué me eligió a mí entre tantos?, y a veces también, ¿por qué se me paró?, ¿por qué estoy tan acalorado?, ¿se darán todos cuenta?) generan un enorme trauma que nos queda grabado para siempre.

 

Ahora me avergüenzo de las cosas que te escribí jodiendo en otros hilos, inclusive de lo que escribí hace pocos minutos en el hilo de sabik que mencionás. Quizás uno se animó a "chichonear" como dice Sey, porque vos has contado que a estas alturas tenés muchas experiencias aparentemente más ricas y menos traumáticas. Pero igual lamento si alguna intervención mía te ha tocado recuerdos dolorosos.

 

Ahora ya sabrás que esos moscardones patéticos se hacen humo si los enfrentás con firmeza.

 

No te olvides nunca, entre otras cosas porque a lo mejor alguna vez estás en condiciones de evitarle un momento similar a otro pibe. Pero hacé un paquete con el dolor y arrojalo a un costado. Por lo que se nota aquí vos sos un joven, un hombre, joven y valiente que quiere vivir plenamente su sexualidad, con mucho más valor del que yo tenía a tu edad.

 

Adelante. Sos de primera. Que esas ratas, enfermos que a lo sumo son dignos de piedad (muy difícil de sentirla por ellos), se pierdan en sus tristes destinos.

 

Un gran abrazo

Chacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

Dano

 

En gral. no soy de responder ni de polemizar.

He leido detenidamente tu relato, e increiblemente, mientras lo hacia y porque conozco la zona que describis, "veia" nitidamente la escena, y te veia a vos, apurado, incomodo, inquieto, nervioso y hasta vergonzo bajo el acoso de alguien que cree que todos los pibes se cojen a cualquiera y que cualquier cosa les cabe. Nada mas alejado de la realidad.

Y sentì que los gays nos costarà mucho mas aun ganarnos un lugar en esta sociedad ¿tolerante? porque al comun de la gente les queda fijado en la mente que todos los gays son asi, avasalladores, sinverguenzas, acosadores, degenerados, pero afortunadamente sè que no es asi.

Sentì tambien verguenza ajena mientras leia tu relato.

Ningun hetero hace a ninguna mina el avance que te hizo ese ¿sr?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Levante Callejero

 

Dano

 

Ningun hetero hace a ninguna mina el avance que te hizo ese ¿sr?.

 

Saludos

 

La mayoría de los hetero no son tan atrevidos en cuanto al lenguaje, pero son sumamente insistentes con las pendex.

 

La gente de mayor edad maneja la situación de acoso con ductilidad o directamente enfrenta al acosador "agresor" adoptando una postura de confrontación, que lo quita de la posición de poderío sobre el acosado.

 

En estos casos hay que ser muy cuidadosos pero jamás mostrar miedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

Dano,

 

Interesante q te hayas comprometido con un relato de algo tan íntimo. Se agradece!

Es realmente una circunstancia poco agradable, me pasó varias veces pero no siendo tan chico e igual me sentí muy incómodo con la situación... Me imagino la vulnerabilidad cuando uno es un adolescente. Como dice Chacho, si no estás definido en tu sexualidad, lejos de poder ser percibido como un halago, se transforma en un cúmulo de dudas, contradicciones, en fin: una mierda.

 

Valiente el comentario, ahora... ya compraste el repelente? Mirá q con esta humedad los mosquitos son una plaga en Sierra de la Ventana... ajjajajaja!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

Entiendo lo que decis, Dano. Este tipo de situaciones nos ponen incomodos, pero al mismo tiempo siempre me molesta este tipo de actitud como lo que dice Juano: "me resulta asquerosa esa forma de levante." por que tan asqueroso? como inferio luzape, Cuantas veces vas en un taxi y el taxista le bocina a una chica linda? O cuantas minas se tienen que bancar este tipo de cosas? todas! ya ni hablar de lo que dice chachoj si la persona es menor de edad es simplemente asqueroso, pero me parece que como hombres estamos acostumbrados a ser los agresores y no los agredidos y por eso nos saca tanto este tipo de situaciones. y la verdad me pareceria bueno que todos los hombres, mas alla de su sexualidad, se sientan agredidos asi en algun momentos de sus vidas asi saben lo que se siente. de cierto modo toma mucho coraje empezar este tipo de "levante" y, la verdad, aunque quisiera no creo que lo podria hacer. igual me parece que la mayoria de esta gente realmente no esta interesada en nada, simplemente quieren charlar un poco con alguien que les parece lindo e insinuar cosas para despues ir a pajearse en su casa. pero quien sabe? lo mas importante es recordar: cuantas minas tienen que vivir con esto todos los dias? y tampoco freakearse si estas en la nueve de julio no hay necesidad de meterse a un locutorio por una hora, simplemente ignorarlo y ya esta... ojo que digo esto sabiendo que cuando era mas chico, entre los 18-22 anios me pasaba este tipo de cosas todo el tiempo y al principio si me sacaban mucho, pero en el lado positivo creo que aprendes mucho. pero igual lo que aprendi ya no importa porque ya tengo 27 asi que parece que ya estoy demasiado viejo! ja. besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

Hola muchachos! hace mucho que no escribo en el foro ya que no encontré ningún tema que me despertara interés.Este sí,ya que he vivido,en mi temprana adolecencia un momento traumático que me marcó por años.Habiendo ido al cine solo( tendria 13 o 14 años) se me sentó un señor cuya edad no podria precisar (cuando se es chico es difícil calcular la edad de los mayores, ya que todos nos parecen viejos) y yo, en mi inocencia,ya que el cine estaba medio vacio,pensé que de algún modo, yo le habia recordado a ese señor algún hijo muerto o algo por el estilo.El me puso un brazo en el hombro y tomó mi mano y la puso en su pierna.Cuando se apagaron las luces,fue llevando su mano hasta la bragueta y yo me alteré mucho sin saber qué hacer (fui educado en el respeto a los mayores).Desprendió la bragueta y metió mi mano en ella.En ese momento le dije que tenia que ir al baño,ya muy,muy asustado.Tuve miedo de que él me siguiera, así que,en la oscuridad,me senté en la ultima fila,relojeando al tipo que, efectivamente, se levantó y salió.Yo me quedé sentado, aterrorizado y esperé hasta que lo ví entrar nuevamente y el guacho me estaba buscando, así que me agaché para que no me viera y cuando ví que se iba adelante, aproveché y salí del cine y corrí hasta mi casa.El tipo me queria llevar a su casa y me decia que me iba a regalar un libro pero que tenia que ir con él hasta la casa a buscarlo.La cuestión es que no volví al cine solo, durante por lo menos, tres años.En la calle me parecia verlo en todos lados.Viví una experiencia espantosa que no se la deseo a nadie y,por supuesto, no la conté (creo que ésta es la primera vez que hablo de ella).Creo que es espantoso lo que estos tipo hacen con los menores sabiendo de nuestro silencio.Perdón por tan extenso relato

Rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

Muchas gracias a todos por el support. Sinceramente, cuando me levante estaba pensando mandarme un pm a algun moderador para que lo borrara, porque conte muchas cosas personales. Pero ahora no me arrepiento porque evidentemente el tema le llego a mas de uno, asi que me siento satisfecho.

 

Mil gracias por compartir lo que les paso, Chacho, Rico tipo, es junto al punto que iba con este tema.

 

Primero quisiera hacer un par de aclaraciones, A Chacho, Juano y Sey. Les aseguro que no me senti de ninguna manera agredido por las jodas que me hacen en los distintos topics del foro. Se muy bien separar las cosas y (por lo que vi que se dio cuenta Sey), lo del chichoneo me hace reir porque se que va con buena onda y para que nos riamos un rato. Si realmente me hubiera sentido agredido de alguna forma no hubiera respondido a ninguna de sus jodas. Asi que por eso no se preocupen (y tengan en cuenta que me parece que vamos a tener que comprar una carpa para veinte personas en el caso de que nos vayamos a acampar.. jajajaa)

 

Segundo. La experiencia que conte con el tipo que me siguio, no fue en un momento en el cual estaba indefinido sexualmente. En ese momento, yo sabia muy bien que era gay y, si mal no recuerdo, incluso estaba en una pseudo relacion amorosa con mi mejor amigo (pseudo, porque nunca se pudo definir el mismo -hetero en estos momentos-, ni si fue algo mas que amistad o fue noviazo, a pesar de no haber habido sex).

 

Como puse anteriormente, mi comentario va mas por la forma de avance agresivo, mas que un piropo en si o lo que sea. No se dan una idea de las veces que vas por la calle y alguien te tira algun comentario. Una vez, pasando por la lavalle frecuentando la zona siempre de los videojuegos, una MINA de unos cuarenta años me dice "no sabes como te chuparia el culito...", sin contar las veces que pasas y te tocan "sin querer" el culo.

No es eso a lo que iba, esas cosas se que PASAN, tanto a minas como a tipos (y es mas... las minas se jactan de no ser pajeras y que los hombres pensamos todo el dia en SEXO... no se dan una idea de lo zarpadas que son, y mas si estan en grupos).

 

Cuento otra, como dije... tengo muchas.

En la secundaria, mas o menos en tercer año cuando tenia quince, me acuerdo que ibamos a alguna quinta o algun lado a pasar el dia con mis amigos/compañeros/as del colegio. Me acuerdo que teniamos que ir a constitucion para tomarnos un tren a la concha de la lora (literalmente.. me acuerdo que quedaba LEJISIMOS donde iba y que teniamos que hacer combinacion en temperley o algo asi). En fin. El subte estaba hasta las PELOTAS (maldita linea C... trato de evitarte con todo mi esfuerzo). Asi que, estabamos todos apretadisimos. En eso, estando contra una puerta, siento que alguien me apoya. Pero no me podia ni correr porque no habia lugar. Pero... dp me empieza a apretar contra la puerta... MAL. Asi como re haciendo fuerza. Ahi como pude... trate de correrme. El tipo, se corrio junto conmigo, a mis espaldas, onda como para seguir apoyandome... y asi un par de veces. Onda cuando reaccione a que no era "casualidad", dije BASTA! y como pude, me di vuelta. Cuando me doy vuelta, el tipo me agarra la pija. Me quede totalmente.. ATONITO. Onda no fue que me la palpo... literalmente ME LA AGARRO (lease, todos andabamos de pantalon corto por lo cual no fue muy dificil). No sabia que hacer... le agarre la mano y no soltaba. Cuando de repente, escucho que un amigo que estaba pegado a mi grita "FLACO... SOLTAME LA PIJA", porque el tipo estaba agarrando a mi amigo tambien!!! (la diferencia, que mi amigo tiene un caracter mucho mas fuerte... que al toque lo encaro al flaco). Justo llego a la estacion, si mal no recuerdo, San Juan, y el tipo se vio obligado a bajarse. Desde que abrio las puertas hasta que el tren volvio a partir... mi amigo le grito DE TODO. Una vieja... vieja DE MIERDA le dijo: "hay nene.. deja de gritar pareces un loco", a lo que mi amigo le grito "PERO QUE QUERES VIEJA DE MIERDA SI ME ESTABA AGARRANDO LA PIJA".

Dos reacciones para la misma situacion. Yo no estaba preparado para enfrentarme a eso (y como ya conte... mas con lo que me habia pasado años anteriormente y lo que me paso dp una vez mas). Pero mi amigo si estaba preparado para hacerle frente a las situacion.

A esto iba. La persona que va asi por la calle, no sabe con lo que se puede encontrar. Te podes comer el garron de tu vida que un pendejo de quince años te haga frente a todo el mundo, o te puede tocar un pendejo que paso por veintemil cosas antes, y que no va a saber como reaccionar y lo vas a marcar para toda la vida.

 

Es un poco para reflexionar y tomar conciencia de que esas cosas NO tienen que pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

.........

A esto iba. La persona que va asi por la calle, no sabe con lo que se puede encontrar. Te podes comer el garron de tu vida que un pendejo de quince años te haga frente a todo el mundo, o te puede tocar un pendejo que paso por veintemil cosas antes, y que no va a saber como reaccionar y lo vas a marcar para toda la vida.

 

Es un poco para reflexionar y tomar conciencia de que esas cosas NO tienen que pasar.

 

Y no, Dano, no tienen que pasar pero pasan. Estos enfermos seguramente se comen garrones dia tras día. Igual siguen.

 

Lo que no tendría que pasar más es que no les hagamos frente. Para eso los padres tienen que saber preparar a un hijo a enfrentar a quien lo jode. Y para eso no tendría que haber silencio sobre las cosas que pasan. Aun tu amigo que supo reaccionar, seguramente después no contó en su casa que un degenerado le agarraba la pija en el subte.

 

Vuelvo a felicitarte por sacar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

Por los distintos comentarios me parece que hay que distinguir, aunque a veces hay zonas grises.

El levante callejero.

El piropo.

Estos intentos de volcar toda la mierda que un enfermo tiene adentro, sobre otro, que seguramente es sentido como más débil.

 

Esto es independiente de que sea varón a varón, a mujer, o cualquier otra combinación.

 

Claro que el simple levante callejero se da de manera mucho más fresca en los heteros y en el mundo homo tenemos que vencer más miedos al rechazo violento, etc.

Pero las mujeres por ejemplo suelen saber cuando sentirse halagadas por un piropo y cuando corresponde un carterazo.

A veces las palabras son las mismas, es algo presente en la actitud lo que diferencia una cosa de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

 

Primero quisiera hacer un par de aclaraciones, A Chacho, Juano y Sey. Les aseguro que no me senti de ninguna manera agredido por las jodas que me hacen en los distintos topics del foro. Se muy bien separar las cosas y (por lo que vi que se dio cuenta Sey), lo del chichoneo me hace reir porque se que va con buena onda y para que nos riamos un rato. Si realmente me hubiera sentido agredido de alguna forma no hubiera respondido a ninguna de sus jodas. Asi que por eso no se preocupen (y tengan en cuenta que me parece que vamos a tener que comprar una carpa para veinte personas en el caso de que nos vayamos a acampar.. jajajaa)

 

Esto se está poniendo muy buenooo

Vamos organizando...

Pero yo todo el tiempo pegadito a Dano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Levante Callejero

 

Tuve una experiencia similar a mis 18 años.

En mi caso, el acoso tuvo lugar en una estación de trenes y fue muy parecido al que vos relataste. El señor (por entonces lo veía como un anciano, pero debe haber andado por sus treinta), me invitó insistentemente a acompañarlo al baño cosa que no hice pero sin un verdadero convencimiento. No era lindo. Pero tenía un cuerpo interesante…

De cualquier manera, yo experimentaba una cierta seguridad al saber que era un lugar público y que podía recurrir a alguien en auxilio si la cosa se tornaba densa. Sentí no obstante una gran turbación y vergüenza por ser descubierto en lo que entonces eran pensamientos e impulsos homosexuales solamente conocidos por mí.

La diferencia con tu experiencia, fue que a pesar del acoso, sentí una gran excitación. Quizás por el sabor prohibido que planteaba la insistente propuesta. Quizás por constatar que yo suscitaba interés en un tipo. Quizás por lo que mi imaginación se permitía adivinar sobre el cuerpo que me proponía la relación indebida.

Es cierto que la experiencia fue fuerte. Por muchos años no me animé a regresar a esa estación. En mi mente, seguía significando la posibilidad de acceder a lo prohibido cuando quisiese.

Años después, tuve una experiencia parecida, pero esta vez yo jugaba otro papel.

Fue en el subte. Horario de salida laboral. Vagones atestados. No cabía un alfiler (parado). En eso, entra un muchacho (unos 20 años) terriblemente bien parecido. Uno de esos cuerpos que se adivinan imponentes a través de la ropa. Una cola de antología. La suerte hizo que tuviera que estar de espaldas a mí…

Yo no sé si fue el movimiento del tren, la gente, él mismo, o yo, pero terminamos apoyados. Muy apoyados. Calientemente apoyados. Y sin intenciones de separarnos. Yo estaba duro como una piedra. Una roca, diría. Y se lo hacía notar … Aún cuando la gente que bajaba había empezado a dejar lugar libre. Una señora, miraba espantada nuestra proximidad, mi jadeo agitado en su nuca y su sonrisa cómplice.

Bajó del tren. Yo también lo hice, aunque no era mi destino. Empezó a caminar apresuradamente. Lo seguí. Una cuadra, dos, diez….

Decidí alcanzarlo. Un semáforo detuvo su marcha. Le pregunté la hora.

-Tengo poco tiempo-, me dijo. Me esperan en una reunión.

Insistí un poco, pero no pude convencerlo. Y lo dejé ir.

También todavía lo recuerdo.

 

Ambas situaciones son parte de la misma historia. La atracción inmediata y el impulso a concretar. Quizás algunos sepamos entender los límites. Quizás otros no. Es difícil detenerse a considerar implicancias en el fragor de la calentura. No justifico el acoso. Pero el que esté libre de culpas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

 

... .... .... ....

Ambas situaciones son parte de la misma historia. La atracción inmediata y el impulso a concretar. Quizás algunos sepamos entender los límites. Quizás otros no. Es difícil detenerse a considerar implicancias en el fragor de la calentura. No justifico el acoso. Pero el que esté libre de culpas…

 

Macho,

 

Como siempre, impecable tu relato; pero no coincido q sean parte de la misma historia, en la última había consentimiento y hasta complicidad de las partes, ambas mayores de edad. En la primera se trataba de un menor q estaba siendo avanzado y -aunque hubiera curiosidad de tu parte- tal como confesás, fue una experiencia bastante violenta.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Levante Callejero

 

... .... Asi que por eso no se preocupen (y tengan en cuenta que me parece que vamos a tener que comprar una carpa para veinte personas en el caso de que nos vayamos a acampar.. jajajaa)

 

 

Ah noooo! Eso sí q no yo no soy un degenerado q me voy a meter en una orgía de veinte!!!!

 

Te propongo (como diriía la Mazocco) algo de a dos, un ambiente bucólico, paisaje inigualable, atardecer maravilloso, buena música (a tu elección) y un vinito (a elección mía)... charla y q nos dejemos llevar.... epaaaa esto ya va tomando color, no???

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Elbuni dijo:

      85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

      Se fue, no era de Mardel... Conocen alguna morocha con el mismo perfil para visitar?

    • 85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...