Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con David de ST


Invitado realemotion

Publicaciones recomendadas

Invitado realemotion

Esta fue la primera experiencia que tuve con un escort y la verdad, volveré por más. El depto es cómodo y tranquilo, me hizo sentir bien. Le comenté que era la primera vez y estaba un poco nervioso. Como no estaba muy seguro, dejé que él asumiera el rol y lo hizo bastante bien. Dolió un poco ya que esta bien dotado el muchacho. Tiene un cuerpo muy atractivo para mi gusto. Despues conversamos un rato y concluyó así la sesión. Como mencioné, me dejó con ganas de volver.

 

http://www.soytuyo.com/modelos/David/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BlasMichele

Re: XP con David de ST

 

Estimado Realemotion:

Me sorprendió mucho tu buena XP con David. A mí también me gustaron mucho sus fotos, pero cuando entré en el "buscador" del Foro encontré muchos comentarios desfavorables de anteriores clientes.

 

(edit By FrancoMax cada experiencia es única y depende de multiples factores. No se puede debatir una buena XP - Saludos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con David de ST

 

blas estas seguro que son el mismo escorts?????????

ojo, que te pregunto solo como duda, no es cuestionamiento.

solo data

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con David de ST

 

Estimado NingunOtro:

Podés darnos los fundamentos de tu comentario? Por qué es "chanta" o "chantún"?

 

Es un gordito chantùn.

 

Simpàtico y coge bien, lo probè como pasivo.

 

Pero es un chanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con David de ST

 

Es un gordito chantùn.

 

Simpàtico y coge bien, lo probè como pasivo.

 

Pero es un chanta

 

Pero gatea divinooo! aquí sentado en una pieza moderna pero de colección de una afamada y exclusiva firma de ebanistas, que ha confeccionado sólo dos docenas de estas poltronas que se encuentran en dos distinguidos pisos de Av. Libertador...

 

David15.jpg

 

Me rectifico, se hicieron dos series, una de ellas para el hotel fashion de puerto madero y para una casa en el tortugas c.c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con David de ST

 

Esas sillas son del Hotel Faena

No unicamente!

 

Estos son algunos de los HOTELES 5 ESTRELLAS con los que trabaja la citada empresa que realizó trabajos similares y unos sillones idénticos para el hotel de Santo Domingo.

- HOTEL SHERATON MOTEVIDEO (Montevideo, Uruguay)

- HOTEL EMPERADOR (Buenos Aires, Argentina)

- HOTEL CAESAR PARK (Buenos Aires, Argentina)

- HOTEL SOFITEL SANTO DOMINGO (Santo Domingo, Rca. Dominicana)

- PARK HYATT DE MENDOZA (Mendoza, Argentina)

- HOTEL CITY NH (Buenos Aires, Argentina)

- HOTEL CASINO IGUAZÚ (Misiones, Argentina)

- HILTON BUENOS AIRES (Buenos Aires, Argentina)

- HOTEL PANAMERICANO (Buenos Aires, Argentina)

- CLARIDGE HOTEL (Buenos Aires, Argentina)

- HOTEL REGAL PACIFIC (Buenos Aires, Argentina)

 

 

Pero posiblemente tengas razón primero porque si bien es probable que en una de las propiedades que hice referencia hubiera podido estar el tal David, en la otra es casi imposible en lo que respecta al tipo de foto en cuestión y demás, y segundo que esta versión de sillón es la económica de otra similar de la misma firma, con la que me confundí.

Por si gustas corroborarlo, en la pag. 62 de 92 del siguiente catálogo se encuentra el modelo al que me refería de mucho mayor jerarquía y envergadura que sí se encuentran sin dudas en las mencionadas viviendas.

 

http://www.fontenla-furniture.com/frontend/images/F_MAG.pdf

 

Saludos y disculpas al resto de los foreros por la interrupción:D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con David de ST

 

el usuario que abrío este post se dio de baja a a si mismo.

Como no hay una real XP.

cerramos el thread.

Una pena la buena info acerca de las sillas y hoteles. pero bueh. Al no haber XP tengo que cerrar el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...