Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta: Maxi.M


Elcho23

Publicaciones recomendadas

Se me antoja este escort. Pero mi fantasía es ver a dos escorts uno penetrandoa otro. Pero vi dos publicaciones.  En una dice que  está en capital  ( soytuyo.com/Maxi.M)  y en la otra dice que  en zona oeste..( leonos.com). Ademas publica como activo. Alguien sabe? Alguno lo probó? Se deja meter los dedos? La chupa? Hace trios? Me verlo como actúa de pasivo, gozando una buena  pija.  Perdón por no subir el link. Gracias 

Editado por Elcho23
Agregado
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/20/2020 at 12:01 PM, Elcho23 said:

Se me antoja este escort. Pero vi dos publicaciones.  En una dice que  está en capital  ( soytuyo.com/Maxi.M)  y en la otra dice que  en zona oeste..( leonos.com). Alguien sabe? Alguno lo probó? Se deja meter los dedos? La chupa? Hace trios? Quiero verlo gozando una buena  pija. Gracias 

Lindo pibe, buena onda parece, dice activo participativo, alguien sabe?

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Agus787 dijo:

Lindo pibe, buena onda parece, dice activo participativo, alguien sabe?

 

En otro  comentario un forista  comentó que lo cogio. O sea; que le entregó  el culo. No habló de cómo es como  activo. Igual pide mucho; me parece  a mi me pidió $ 4500. Tal vez sea el precio para  que  entregue la cola. No sé... como me pareció caro y encima  sin lugar.  Lo descarté  hasta que no  haya una XP de su servicio.  Por el comentario del forista que lo reconoció  como  a alguien que había  conocido y citado en una página de  encuentros; a Maxi. M le encanto que el forista le metiera la lengua  hasta el  esófago  y despues cuando  vio el tamaño grande de su pija. Pero no fue a cambio de dinero, sino que  fue por placer ( le gustó el pedazo). Y supongo  que eso no cuenta como XP ( además que  después aclaró que fue hace  4 años)  en fin; a esperar... y ver como  funciona  con los clientes. Según dijo, la pija de Maxi M es de tamaño  normal.  O sea??

Editado por Elcho23
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/6/2020 a las 5:16, Davidduval dijo:

yo lo contrate y me cobro 4500, mal servicio es muy especial, pija muy pequeña y además me robó dinero. Jamás lo vuelvo a contratar. Supe que en México lo tiene por ladron. Pide dinero prestado y nunca lo vuelves a ver. Por eso siempre cambia de número celular. 

Waw!! No lo sabía!! O sea que es mexicano?  Entonces paso de largo!! Gracias por el dato. Lamento mucho tu mala experiencia. 

Editado por Elcho23
Agregar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente es extraño que otro forista haya comentado que fue con onda que hizo de pasivo. Tal vez le quede mejor ese rol??🤔 pero entonces; porque publica como activo? Igualmente que pida prestado,  es raro... pero si decis que te robó,  hay que  denunciarlo! Una pena realmente.  Le tenía muchas ganas. Y otro forista se lo comió gratis y habló bien de él.  Una cosa rara. La verdad es que se lo ve bien y le tenía muchas ganas,  pero  si hiciera de pasivo o versátil. Debe tener lindo culo; pero no lo muestra. Y lo de pija chica, y bueno.  Vos lo contrataste de activo? Tal vez fue por eso que no resultó.  Tal vez le guste más que le den por detrás!

En 1/6/2020 a las 5:16, Davidduval dijo:

 

 

Editado por Elcho23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2020 a las 12:01, Elcho23 dijo:

Se me antoja este escort. Pero mi fantasía es ver a dos escorts uno penetrandoa otro. Pero vi dos publicaciones.  En una dice que  está en capital  ( soytuyo.com/Maxi.M)  y en la otra dice que  en zona oeste..( leonos.com). Ademas publica como activo. Alguien sabe? Alguno lo probó? Se deja meter los dedos? La chupa? Hace trios? Me verlo como actúa de pasivo, gozando una buena  pija.  Perdón por no subir el link. Gracias 

Perdón, el resto sabe de quién habla??? No sé a quién se refiere!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2020 a las 15:40, Agus787 dijo:

Lindo pibe, buena onda parece, dice activo participativo, alguien sabe?

 

Fue atento, cuando lo ví, nada que ver con las fotos que publica es más maduro, no tiene pija grande, ni tampoco bonito culo poco plano, me pareció caro para el servicio que dio. No lo recomiendo  

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 7:34, stefano29 dijo:

y tomaste el servicio igual?

En realidad lo hice por ayudarlo, porque me pidio que lo ayudara. Pero no es el de las fotos está más maduro, son fotos muy antiguas y su cuerpo no es tan corpulento como en las fotos que publica...me robo mi cartera. Y a otros foristas que conozco les ha pedido dinero prestado y nunca paga...fue una terrible experiencia con él.

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es logico tu pensamiento y coincido totalmente. Pero supongo que muchos hacen eso para "pescarte" porque una vez que fuiste al depto te hizo subir y te encotras con la realidad " que las fotos son viejas,etc" ya estas ahi..caiste. No te queda otra opcion.(  aparte una vez que te metiste no sabes como puede reaccionar si no lo contratas, estas adentro de su depto) A mi me paso con otros escorts,( con este NO estuve) supongo que lo hacen para asegurarse un cliente y despues chau, nunca mas, ya saben que no los volves a llamar por el "engaño" de las fotos. Me parece mala actitud.       Ademas tambien estuve con otros que no me mintieron ni en sus servicios ni en sus fotos, y es por eso que repeti muchas veces. En defnitiva pienso que ellos solos se hacen mala fama actuando asi..

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...