Jump to content

Dólares ?


guevara24

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 38 minutos, catador de conchas 1982 dijo:

 Lo bueno de Macri era que iba mas a favor de los que podemos ahorrar unos mangos pq incentivaba mas el ahorro con mejores tasas de plazo fijo y no habia un cepo tan estricto. Lo malo es que hizo un desastre economico y nos endeudo hasta el carajo.

Buen dia colegas. 
Estaba leyendo esta nota que le hacen ayer a Duhalde y el mismo dice que la deuda no es un gran problema, y que incluso es una deuda chica comparada con la de otros paises. No soy un experto en el tema, obviamente el Pj dirá que la deuda es impagable, es su juego y el Pro dirá que es una deuda normal. Me llamo la atencion que Duhalde reconociera eso sobre la deuda

M.AMBITO.COM

El expresidente Eduardo Duhalde expresó que hacen falta políticas de orden en el país y se refirió...


Con respecto al Dolar, obviamente si el peso vale cada vez menos y cada vez tenemos mas pesos por supermision , el que pueda comprar un dolar lo va a hacer para que no desvalorizar su capital. 

Pero todos coinciden en que a este nivel de emision, en unos seis meses comenzará una hiperinflacion que vaya a saber uno en que termina. 
Para mi lo mas preocupante no es tanto lo economico sino el plano de las libertades. Se habla de que van a controlar quien puede viajar o no con la sube. Los gobiernos seran los dueños de nuestros movimientos.

Por otro lado alguien se le ocurre como seran los cambios de gobierno? Como se haran elecciones sin permitir aglomeraciones. 
El orden del mundo ha cambiado rapidamente, mas alla de Pj y UCR. 

  • Thanks 2

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, catador de conchas 1982 dijo:

Muchachos. Yo vengo de familia radical y son todos una mierda. Lo bueno de Macri era que iba mas a favor de los que podemos ahorrar unos mangos pq incentivaba mas el ahorro con mejores tasas de plazo fijo y no habia un cepo tan estricto. Lo malo es que hizo un desastre economico y nos endeudo hasta el carajo. Lo que encuentro bueno de fernandez es que a los jubilados los ayuda mas. Tengo a mi viejo con varias enfermedades parkinson entre ellas y al menos varios remedios por mes le entran gratis. Eso ayuda. Lo malo es que para el que ahorra puso cepo estricto y no se puede comprar dolares, ademas de matar el plazo fijo que es incendiar la plata ponerla ahi. Ellos van mas a que la gente gaste y no ahorre. En cuanto a planes todos mantienen negros. Los kirchneristas o peronistas ultra negreros. Y los radicales y macri tambien siguieron con los planes. Si fueran tan distintos los hubieran sacado. La politica siempre usa a la negrada. Y lo digo con conocimiento de causa. Trabajo en un municipio.

Exelente punto de vista !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...