Jump to content

madryn nueva mina


Yhuel

Publicaciones recomendadas

Buenas en febrero habia conocido una chica de la conocida pagina . que estaba publicando en madryn fui con algo de miedo porque parecia piletazo sin agua. Pero al llegar al lugar en el barrio oeste samiento al 1xxx pero para mi sorpresa era la misma de la foto unas una carita de turra mal estaba vestida en ropa deportiva al verla asi ya es amigo estaba listo . despues de veces y franeleo empiesa con un pete sin foroque casi me hace acabar.  Despues la pongo en 4 le corro la bombachita blanca que llevaba le entro a dar fuerte mientra ella mueve la cola le pido que me la chupe antes de acabar y termino dejando la leche en sus pechos . un buen pilesaso por suerte a pero al final charlando me dijo que era una amiga de marco ...  

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellesa de madryn 

Antes se volver para trelew provamos la nueva amiga. Maria. angel 

 ya estaba esperando en el departamento listo para los bifes al llegar me saluda con beso charlamos un ratido es linda de cara y muy simpatica la mejor onda superando al 95 % de las minas me hecho ala cama y ella se desviste no lo podia creer tiene un cuerpo de fitness una piernas duras unos abdominales vastantes marcados me dijo que nunca usa ropa interior . arangancomos con un pete sin foro mientras ella se tocaba encapuchamos y a darle yo parado y ella en cuardo sobre la cama sentir esa cola dura fue mejor igual asta tirar la desendencia . un amor la morocha 

Servicio 10 +

Cara 10

Tetas 7

Cola 10 ( fitness )

Lugar.  A domicio o telos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...