Jump to content

XP Loly glam distintas


Robertotototo

Publicaciones recomendadas

  • Members

Don Robertoto, no se si ya le había dado la bienvenida, sino lo hago ahora por partida doble: Bienvenido al foro y al CdlCR. Lindo relato.

Básicamente, cuando quedan 15 minutos de la hora, uno guarda violín en bolsa y se las toma. Con las trans, en un 90% de los casos, el arancel es por un polvo mas allá que digan que es por una hora. Además, si ella acabó, olvídese de ponerla después (salvo que sea la Tana Antonella).

Una genia Lola, muy lindo lomo, muy femenina y con muy linda pija. Pero sobre todo, con un servicio realmente muy bueno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
On 5/1/2020 at 2:28 AM, Robertotototo said:

a mi particularmente me gusta fumarme un faso antes de entrar, soy el único? Jaja

No sos el único!. No hay paraíso sin unas flores previo a ir a ver a las nenus.

A mí particularmente me potencia mi calentura, morbosidad y creatividad para la hora de la cama. No hay cosa mejor que estar de la gorra encamado con una hermosa nenu y quedarme eternamente ahí chupándole la chota y comiéndole la cola por horas 🤩

avatar10962_10.gifQué lindo que es gastar guita en putas :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...