Jump to content

No se para que entro pero no lo puedo evitar


pepelepu75

Publicaciones recomendadas

Les cuento una boludez que hago, pero lo tengo casi como un tic ya, que es entrar a las páginas de masajistas y escorts en esta etapa de cuarentena, cada 3 o 4 dias como si pudiera encontrar alguna foto nueva o chica cuando obviamente no va a ser así (salvo algún caso raro que encontre) porque esta todo parado.

Como si pudiera agendar alguna cita aunque obvio que no o entro a ver sus fotos de perfil de WhatsApp a ver si la cambiaron o algo.

Es como que tengo la necesidad de hacerlo, de ver novedades aunque se que no hay chance de nada.

Les pasa?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, pero yo entro casi todos los dias a las distintas paginas de escorts, apesar de que se que por la cuarentena no voy a encontrar ninguna novedad y tampoco yo no voy a concretar nada, debido al respeto por la cuarentena, pero ya es como una costumbre que uno tiene ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: También debo decir que a mi me pasa lo mismo. Entro a los foros y a las páginas de escort todos los días religiosamente. En realidad, a los foros no entro todos los días, pero con las páginas de escorts es una adicción pero mal. Sin dudas, la abstinencia nos está liquidando... Cordiales saludos para todos.

  • Like 3
  • Sad 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 4/20/2020 a las 12:22 PM, Visionario dijo:

Saben si hay chicas trabajando?

Estimados: Aquí en Montevideo, Uruguay ya hay varias que arrancaron... La gran mayoría independientes y en varios casos chicas nuevas. Pero, las "independientes mas conocidas" y los mejores Apartamentos Privados que van quedando en la ciudad, todavía síguen de cuarentena. También las famosas "casas de masajes" por acá también están todas cerradas... Por lo tanto, las que están atendiendo en verdad (no SEXO virtual) no son muchas de momento. Hay ofertas de SEXO virtual, pero honestamente no me interesa en lo mas mínimo. Cordiales saludos para todos.

  • Thanks 3

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
En 4/20/2020 a las 3:02 PM, panchito11 dijo:

Hay más de una que ya arrancó. Briana de BG es un ejemplo...

Que hembron!!!!

hace 19 horas, Charles Bukowski dijo:

Estimados: Aquí en Montevideo, Uruguay ya hay varias que arrancaron... La gran mayoría independientes y en varios casos chicas nuevas. Pero, las "independientes mas conocidas" y los mejores Apartamentos Privados que van quedando en la ciudad, todavía síguen de cuarentena. También las famosas "casas de Masajes" por acá también están todas cerradas... Por lo tanto, las que están atendiendo en verdad (no SEXO virtual) no son muchas de momento. Hay ofertas de SEXO virtual, pero honestamente no me interesa en lo mas mínimo. Cordiales saludos para todos.

Que complicado, ni el masaje con final feliz estará exento de riesgos 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la sensación es compartida y yo no soy la excepción a la cuestión ya que espero encontrar también alguna novedad y hasta ahora lo único novedoso que vi es que muchas ofrecen SEXO virtual pero aporto que, cuando agendé el wasap de algunas, curiosamente su estado dice "Nos vemos al finalizar la pandemia" o que su última comunicación fue el 20 de Marzo último y esto coincide con varias de ellas. Cuando entro con el mismo impulso tal cual lo hacen los estimados compañeros casi que espero encontrarme con algo tal como "dejé de ser escort y ahora llevo las compras a tu casa porque tuve que cambiar de rubro" Que se yo... sabemos como empezó pero no como termina y deseamos que sea de la mejor forma posible

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...