Jump to content

Info sobre travas en San Miguel ruta 8


curiosoZN

Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, Kublai dijo:

Si. No es muy seguro. Si te levantas una te dicen de dejar el auto a media cuadra sobre alguna perpendicular. Esta en uno arriesgarse. Más cerca de Torcuato quizás zafas un poco más 

Jajaja ya ni en pedo voy, anda a saber si los travas mismos no están entongados, xq entangados están seguro. Igual prefiero las q no usan nada jaja

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 10:15 PM, nahuel_14 dijo:

Por dónde alguna nenus es sobre la colectora panamericana mano capital. Entre la 197 y 202

Nah ni te molestes ahí, son feas. La zona igual no es jodida. En ford vas a encontrar algo mejor pero temprano como decía antes, pero para mi gusto siguen entrando en el grupo de las feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che qe cagada lo de la cana en san miguel,  yo fui unas 3 o 4 veces levante a 2 distintas, y salio petardo en plena calle, si sabia lo de la gorra no me arriesgaba a tanto, o iba al telo o seguia de largo...
nose ahora hace unos cuantos meses no voy pero antes, yendo de de lemos a del viso digamos pasando el hospital paraban 2 o 3 juntas y una de ella es la qe vi 2 veces morocha bastante safable comparada a las demas.
la otra qe levante 1 o 2 veces tambien es una qe se encuentra volviendo para el lado de lemos a veces para en la esquina dodne esta el hotel y enfrente una consecionaria y sino una cuadra mas adelante, esa si era una bomba... desde el coche la vi y parecia un lindo gato de un vip en el boliche, dentor del auto mas de cerca no era tanto como creia pero estaba muy buena ... 
igual como dije sabiendo lo de la gorra nose si volvere a hacerlo en la calle a lo sumo sale telo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También murió la zona de Ceballos en Morón...antes cada esquina por medio tenías nenas pero ahora solo para una en Guido...igual pase de curioso, la última vez en la calle, la forra del trava me hizo perseguir que estaba la cana, me apuro el Pete, acabé y desapareció con mi billetera...un pelotudazo total...a la calle nunca más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Solo_un_tipo dijo:

También murió la zona de Ceballos en Morón...antes cada esquina por medio tenías nenas pero ahora solo para una en Guido...igual pase de curioso, la última vez en la calle, la forra del trava me hizo perseguir que estaba la cana, me apuro el Pete, acabé y desapareció con mi billetera...un pelotudazo total...a la calle nunca más!

yo soy consumidor de esa zona, no se acuerda mas o menos como era ? son 5 o 6 las que estan en esas esquinas siempre, pero depende el dia y la hora estan todas o solo 1 o 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, elaguilucho dijo:

yo soy consumidor de esa zona, no se acuerda mas o menos como era ? son 5 o 6 las que estan en esas esquinas siempre, pero depende el dia y la hora estan todas o solo 1 o 2

Paraba dos cuadras antes de Guido viniendo de Haedo. Siempre paraba ahí una veterana con campera de cuero mostrando las gomas para que tengas de referencia...la nenu que me robó la busque varias veces, y le pregunté a sus colegas que paraban ahí si la habían visto y nada...tenía rulos, morocha, mediana estatura..mucho más no me acuerdo...sus colegas me dijeron que la conocían poco, que era media fisura y no aparecía mucho por la zona...

Igual a mí me pasó de la época cuando Barby estaba apetecible..o sea, hace 4, 5 años atrás..

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 1 hora, Ragazzo dijo:

Hace añares que no consumo por esa zona pero la conozco muy bien porque consumia asiduamente los petisos en el auto.

También me ha pasado de una madrugada saliendo de coyote con un amigo, volviamos por vicente lopez y en la vereda de enfrente iban hacia tribulato dos nenus, no recuerdo que les dije pero agarraron viaje para un petiso en la calle, le tiré toda la descendencia en la garganta, hermosas épocas de adolescente!!

Habia una chiquitita morocha pendejita que paraba en la colchoneria Belen, sobre d'elia esquina mitre, se apoyaba en la vidriera del local, creo que estaba ahi porque al lado tenia la remiseria y se vé que algun remisero se la culeaba también. Siempre estaba con una amiga gorda y fea que nunca la levanté. A la petisa esa la levanté miles de veces, siempre ibamos al telo, nunca le vi el amigo porque era 100% pasiva y siempre se lo agarraba con la mano mientras me la cogia, hermoso culo, hermosos besos, me la chupaba como nunca me la chupó nadie, estaba enamorado y le ofreci miles de veces que se viniera conmigo pero nunca agarró viaje (ahora que lo pienso, me hizo un favor!! que boludo era de pendejo!!). Alguno la conoce o sabe algo de ella? me encantaria poder volver a verla porque el pete que me hacia era monumental.

Igualmente me parece que no nos queda nada más que alimentarnos de los recuerdos de la zona porque los ratis están zarpados y no te dejan hacer nada tranquilo, es la nueva linea que baja de la intendencia desde hace unos años, hasta sacaron todos los boliches y las cosas copadas que se podian hacer por la zona.

Bellas epocas tuvo san miguel! Como explotaba tribulato antes! Y las nenus que habia eran de buena calidad! Recuerdo una vez andaba caminando por la 8 yendo para mi casa tipo 19 hs(era invierno) y paso por el telo marylin cuando tenia todo arbustos que quedaba un pasillo oscuro sobre la vereda.. Iba caminando y estaba una nenu que me pregunta la hora y literalmente me dijo: te quiero chupar la pija! Obviamente no me negué a semejante oferton! Me tiro la goma un ratito.. No llegue a acabar! Pero ese fue mi primer acercamiento con una trans.. Hoy en dia sigo teniendo contacto con esa trans. Ya paso las 4 decadas la señorita pero eso no impide pincharla de vez en cuando! Daniela.. Ya esta retirada de las rutas pero sigue teniendo un hermoso cuerpo de mujer!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 23/4/2020 a las 14:29, Pablobenjamartinez dijo:

Bellas epocas tuvo san miguel! Como explotaba tribulato antes! Y las nenus que habia eran de buena calidad! Recuerdo una vez andaba caminando por la 8 yendo para mi casa tipo 19 hs(era invierno) y paso por el telo marylin cuando tenia todo arbustos que quedaba un pasillo oscuro sobre la vereda.. Iba caminando y estaba una nenu que me pregunta la hora y literalmente me dijo: te quiero chupar la pija! Obviamente no me negué a semejante oferton! Me tiro la goma un ratito.. No llegue a acabar! Pero ese fue mi primer acercamiento con una trans.. Hoy en dia sigo teniendo contacto con esa trans. Ya paso las 4 decadas la señorita pero eso no impide pincharla de vez en cuando! Daniela.. Ya esta retirada de las rutas pero sigue teniendo un hermoso cuerpo de mujer!

Pasa el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...