Jump to content

Hall of Fame


Guest

Publicaciones recomendadas

A la chica en cuestion, la conoci alla por 2011. En un chalet de calle gascon entre arenales y tucuman. En ese tiempo teniamos mardeltabu, volantes y otros metodos para gatear. 

Cuando llego, me recibe esta petisa linda de cara y cuerpo. En el momento me gusto mucho. Pero el servicio fue un desastre: no habia besos, el bucal era con (y a veces queria que termines de esa forma, sin penetrarla). Fui otra vez, porque me gusto ella. Y al salir note una motito (tipica moto para personas de 1 metro 50cm) que era de ella. No la volvi a ver hasta dentro un largo rato.

En busca de placer y con poco dinero. Caigo en un domicilio de calle olazabal cerca de colon. Y mi sorpresa fue encontrarme a la petisa (con unos cuantos kilos de mas), segun ella habia tenido un accidente con la moto. El servicio fue regular tirando a malo.

Pasa casi un año, yo estaba yendo a concretar con otra escort en un edificio de calle libertad. Se presentaba como masajista. Llego y veo que viene acompañada por esta personita (esta vez mas flaca). Tuvo que ver como me iba con su compa.

Un dia llamo a la otra escort y voy en direccion al nuevo depa que compartia con esta peti: brown entre corrientes y santafe. Baja a abrirme la ciquitita y me dice que estaba ella sola. Me ofrece el servicio. Yo con las experiencias anteriores, no le tenia fe. El servicio fue espectacular: una hora de besos, bucal sin, dedos aqui y alla, la cola de ella tenia mejor forma, etc. En fin fue una mejora en todo sentido. 

Al tiempo se borro sin aviso, siguio atendiendo colegas muy puntuales. Y hoy en dia, se matiene como una de las clasicas. Su cuerpo delata el paso del tiempo, el servicio no decae, la entrega siempre con la mejor disposicion. Algun que otro colega puede no coincidir, pero en definitiva BELU, se merece estar en el Hall of fame de las escorts de costa atlantica.

IMG-20150502-WA0005.jpg

IMG-20150502-WA0004.jpg

Foto0086_002.jpg

Foto0083_001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, el guason2 dijo:

Belu es una de mis preferidas y entiende muy bien como tiene que hacer su trabajo. Le encanta complacer al cliente y verlo volver deseoso por mas. 

 

La evolucion de ella fue notoria. Yo se que ella lee el foro (unos de sus estados fu un descargo furioso). Pero paso por esas etapas: de mañera a nimfomana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...