Jump to content

volviendo al ruedo


Alpaloporovos

Publicaciones recomendadas

buenas gente como andan tanto tiempo? despues de mucho vuelvo a las pistas... por problemas "maritales" (para mi qe sopecho algo en algún momento pero ya las aguas se calmaron) y un poco también de problemas laborales vuelvo a las canchas... me hice un hueco mañana al medio dia, y quería ir con alguna nenu, tenia pensado en ir a la confiable thaiz residente de podesta pero quería ver si me recomendaban alguna similar, por la zona de podesta - caseros - palomar - san miguel - bella vista y aledaños.
voy como "versatil" pero mas qe nada para chupetear un rato en penetración siempre voy como activo excepto qe me convenzan como hizo thaiz 😍.
en fin leo sus propuestas tengo tiempo hasta mañana tipo 11am para poder reservar con alguna, la idea es probar algo distinto, para no caer siempre en thaiz qe aunque la paso bien y me siento comodo me gustaria probar otra "cosa" jaja 
OBVIAMENTE TENDRÁN UNA XP SI CONCRETO CON ALGUNA.

Editado por Alpaloporovos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No hay mucho para recomendar por las zonas que planteas. En Moron, que no es lejos de Podestá, está Franchesca de Sexo3. La pendeja es muy linda, aunque su servicio tiene sus variantes. Iza está a la vuelta y si bien no es tan linda, tiene un servicio muy bueno y sin oscilaciones.

Resumiendo, si no tenés muchas oportunidades para ir tiroteando andá a lo seguro. Si con Thaiz la pasás muy bien mejor no innovar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos al final no se me dio, porqe thaiz no respondio y franchesca de moron justo tenia gente .... termine pasando por la ruta por un pt con thaiz el viernes a la noche, como siempre excelente, se subio a la chata charlamos de camino a una calle oscura, y a lo suyo, con su espectacular gp qe me pone loco
 no hice xp porqe no lo amerita, lo qe si comento para el qe le interese, me dijo qe se va a operar en unos meses y va a tener para 1 mes de reposo (no me dijo de qe se va a operar) y tambien me comento la gran y triste noticia qe posiblemente se vaya a palermo mas adelante, y tambien me comento qe quiere dejar de laburar en la marquez qe si empieza a ir mas gente a su casa ( ya qe ahora publica en 2 paginas ) posiblemente a la calle no vaya mas... en fin esas son las novedad gracias a los qe comentaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasa qe por los horarios a mi se me complica bastante si se va a palermo (si es qe se va) .... yo aprovechaba mucho los jueves o  viernes cuadno salia a tomar una birra pasaba media horita por la marqez y la levantaba.
cuadno fuiste a la casa qe onda el barrio? el auto lo dejaste ahi en la calle o no da ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...